¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
almiux2186
0 Kudos

!!!!ya empeze a tomar las pastillas size 0 y bp figure buenisimas se las recomiendo¡¡

hola chicas como les comento ya empeze a tomar las pastillas size 0 y bp figure son buenisimas al principio desconfiaba un poco pero me convensieron y la verdad no me arrepiento tengo poco tomandolas pero me he sentido increhible mente bien aqui en tre nos tengo un aparato digestivo muyyyyy peresoso y estas pastillas me ayudan mucho desde la primer pastilla que te tomas te limpia el estomago por completo las recomiendo al 100% son economicas y lo mejor son naturales y te ayudan mucho para bajar de peso.   espero y tengan la oportunidad de conseguirlas.
Junior
dddanyy

Re: !!!!ya empeze a tomar las pastillas size 0 y bp figure buenisimas se las recomiendo¡¡

amiga donde las conseguistes y cuanto te costaron si me das mas informacion por favor.
Junior
almiux2186

Re: !!!!ya empeze a tomar las pastillas size 0 y bp figure buenisimas se las recomiendo¡¡

HOLA dddanny espero no me falte ninguna d jajaja bueno yo soy de tijuana tu de donde eres?:cara_auchh:
Acero
cmarisolmoralesd

SUERTE AMIX CON SIZE 0
Junior
almiux2186

gracias cmarisolmoralesd  si me estan funcionando muy bien las pastillas gracias por decearme suerte si la necesito ya que son muchos los kilos que me sobran.:cara_sonrojada:
Junior
dddanyy

no amiga las pusistes las 3 completitas no te preocupes ya me hicistes reir mira yo estoy Dallas Tx.
Plata
rosiada

Hola, aqui paso a saludarte  y decearte mucha suerte con las pastillas,,, solo recuerda,,, nada es natural,,, por que con el simple echo de que tengan concervador  ya no es natural.  es mi humilde opinion.

Animo y que bajes esos kilitos de mas,, saludos y bendiciones

Junior
almiux2186

hola rosiada gracias por tu opinion y la verdad si tienes rason yo soy muy desconfiada en cuestion de tomar cosas para bajar de peso no me gusta andar experimentando ultimamente ya es mucha mi desesperacion y decidi investigar sobre esas pastillas son muy buenas y tambien investigue su contenido tengo varias personas que conosco y las estan tomando por eso me anime a probarlas pero antes que nada me dedique a preguntar y ver si tenian alguna mala reaccion para el organismo claro se que todos los organismos son diferentes pero tengo fe en que son buenas y me decidi a que me sirvieran de apoyo ya que consulte con mi doctor si las podia tomar y claro como tu me dijo no hay producto para bajar de peso que no sea 100% natural pero me aseguro que no me afectarian en nada :cara_auchh: gracias por pasar a saludarme :cara_flor:
Senior
susie895

Amiga te deseo toda la suerte del mundo. Yo espero que como todo medicamento hayas consultado con tu doctor. Aveces nos desesperamos y tomamos toda clase de pastillas que a lo ultimo nos hacen mal a nuestro sistema. Aunque esta en ingles, esto fue lo que encontre. Esta pastilla es actualmente la droga Clenbuterol para tratar asthma en los caballos. No quiero quitarte tus animos pero no me gustaria leer que haya pasado algo malo a alguien por culpa de estas pastillas y que yo me calle lo que habia encontrado. Chequeen lo que dice:

The size zero diet pill is actually the drug Clenbuterol which was developed as an asthma treatment for horses but has since been taken by people looking for extreme weight loss in a very short space of time. Clenbuterol has never been manufactured for humans but it has been found to burn fat extremely easily and so suddenly became the next "must-have" accessory for every aspiring it-girl.

Almost as soon as you take a size zero diet pill your body begins to elevate its metabolic rate and core temperature which leads to the burning of excess energy (especially fat) which can last for as long as 34 hours on the one dose. Muscle strength and endurance has also been shown to increase when using Clenbuterol but the positive weight loss benefits that are exhibited quickly fade the longer the pill is used - ultimately the effect of the size zero diet pill becomes negligible after 4-6 weeks of use.

In 1991 the FDA banned the drug Clenbuterol after cases linking the drug to impaired heart and lung function were reported. The people involved had eaten meat from animals treated with the drug. Clenbuterol was then approved for use with horses suffering from lung problems in 1998 but still remains illegal for humans.

Mild side-effects have been exhibited by people who are using the size zero diet pill such as insomnia, nausea, shakes and increased blood pressure. Users may notice a significant increase in heart rate and poor levels of concentration as well as severe headaches and anxiety. More severe side-effects such as permanently impaired liver, heart and lung function have been observed - long term use severely increases the chance of heart attack and may cause the muscle wall to stiffen leading to serious cardiac problems.

Looking like a celebrity may well be one of your goals when you set out to lose weight fast but make sure you choose the right kind of celebrity. You shouldn't have to take a size zero diet pill every day to lose a decent amount of weight quickly - don't get sucked into the size 0 goal, looking like a bag of bones is not attractive or sexy and it certainly isn't healthy. Yes, with the size zero diet pill you may well lose 12 pounds in 10 days but is it really worth the risk of severe and permanent health problems?

The long term health implications of using the size zero diet pill are simply not worth it. Instead, why not use a 100% natural supplement that has been clinically proven to help you lose weight fast. The pill I am talking about is reviewed over at Proactol Review. You should also learn of the 7 secret fat burning tips that the experts have been hiding in order to charge hundreds of dollars for! You can learn them free by visiting the link now!

Senior
susie895

sigan subiendolo para que todas lo puedan leer!:cara_angelito: