¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dulcemaria39

Re: !!!!ya empeze a tomar las pastillas size 0 y bp figure buenisimas se las recomiendo¡¡

hola soy nueva en el foro y me intresa saber en donde las puedo consegir las pastillas yo soy de houston tx
Junior
almiux2186

Re: !!!!ya empeze a tomar las pastillas size 0 y bp figure buenisimas se las recomiendo¡¡

hola susie895 muchas gracias por tu preocupacion como le comento a rosiada yo soy muy desconfiada para andar tomando medicamento para bajar de peso por eso primero investigue con mi doctor si las podia tomar el cual me respondio que si lo podia utilizar para ayudar a controlar mi apetito pero que jamas dejara de comer que lo utilizara como un apoyo. saludos y gracias por la informacion.:cara_flor:
Junior
almiux2186

hola dulce maria39 quisiera ayudarte pero he investigado y solo lo venden por el momento en la republica mexicana bueno eso es lo que me aparese yo lo consegui a traves de una vecina ellas lo adquieren en una farmacia naturista. espero y pronto lo puedas conseguri saludos
Papel
lidecol

hummmm:cara_auchh:  Suerte pero no.. me convencen  OJO :cara_omg: con lo que es pastillas,, las personas por vender te dice - oh  si es 100% natural y sin efectos secundarios y bueniiiiisimassss....y las vendo mucho y hasta yo las tomo  y bla bla bla ,,,pero cuidado..saludos ..LILI
Junior
almiux2186

hola susie895 ya termine de leer el documental que nos pusiste el cual te agradesco mucho, ya habia escuchado el nombre de ese medicamento (clembuterol) pero no sabia donde no se si sea el mismo pero se que mi prima tiene asma y utiliza el spray y eso es lo que contiene clembuteroy y salbutamol el cual si esta autorizado para personas con asma cronica de igual forma segui investigando el contenido de las pastillas size 0 y bp figure y esto es lo que encontre:

BP FIGURE CONTIENE:

LECITINA DE SOYA,KELP,ALGAS ESPIRULINA,VINAGRE DE MANZANA,NOPAL,PIÑA,GOTU KOLA,AMINOACIDOS ESENCIALES,FIBRA DE TRIGO,LACTOSA,ESTEARATO DE MAGNESIO Y GRENETINA AZ.

SIZE CERO CONTIENE:

TE VERDE, GARCINIA CAMBOGIA, TE LIMÓN, MALCA, COCOLMECA, LECITINA DE SOYA, VINAGRE DE MANZANA, L-CARNITINA, HOODIA(GORDINII)

tambien la pagina de internet por si alguien quisiera entrar a ver los productos que ofrecen www.toniclife.com

gracias de nuevo por la informacion yo seguire investigando a ver que mas encuentro tal vez sean diferentes .

Junior
almiux2186

hola lidecol tienes rason yo pienso como tu pero estas si me convensieron a mi  y cai en la tentacion de probarlas :cara_sonrojada:voy a ver como me siento ya que es la primera vez que me decido a tomar algo para bajar de peso depende de mi salud si las siga tomando o no gracias
Miembro
cesia65

Hola!  Saludos a todas, les comento que empece a tomar las size 0 y el bp figure hace 3 dias, los primeros 2 como que tuve un poco de diarrea, pero ya me estoy  normalizando,no me he sentido mal, y he notado que no tengo tanta hambre como antes, y lo dulce no se me antoja tanto, espero que me ayuden a bajar el sobrepeso que tengo, a proposito las size 0 de las que habla susie895 no son las mismas de las que habla Almiux2186, encontre la informacion de las que habla Susie y esas tienen otra presentacion y son de otro laboratorio, no son iguales a las size 0 que les comente,aquellas dice la inf.  que las fabrica lab. lipo-slim  y estas otras son de tonic life, espero les ayude esta informacion,de cualquier modo les contare mi experiencia con estas pastillas. Bendiciones!
Miembro
cesia65

CHIKALEXUSPR:

HOLA!  PUES TE CUENTO QUE VOY DESPACIO, PERO NO  HE PUESTO NADA DE MI PARTE, MAS QUE TOMARME LAS PASTILLAS, Y SI ESTOY NOTANDO CAMBIOS, EMPEZE EL MARTES PASADO, PERO ME MEDI HASTA EL JUEVES, Y PUES,  DECIDI PESARME Y MEDIRME LOS JUEVES, PARA CHECAR EL AVANCE,  TAMBIEN  ESTA SEMANA VOY A  PONER DE MI PARTE TOMANDO MAS AGUA Y COMIENDO MAS VERDURAS, YA QUE ESTAS PASTILLAS TE QUITAN EL ANSIA COMPULSIVA DE COMER, Y PUEDES CONTROLAR MAS LO QUE COMES, AHORA EN TONIC LIFE TE DAN ALTERNATIVAS PARA DESPEREZAR TU METABOLISMO CON OTROS PRODUCTOS Y AYUDAR MAS EN LA BAJA DE PESO,....PERO ME QUIERO ESPERAR, PUES NO QUIERO ATIBORRARME DE TANTA COSA, AUNQUE DIGAN QUE TODO ES NATURAL, YA LES CONTARE EL JUEVES.  BENDICIONES!

Junior
almiux2186

hola cesia 65 la dearrea es normal por que esta limpiando tu estomago a mi en lo personal no me dio pero si me limpio de igual forma me ayuda mucho para mis intestinos peresosos y en efecto son 2 pastillas total mente diferentes estas son de tonic life a mi si me ha funcionado ya tengo varios kilos menos y sigo muy entusiasmadas con ellas gracias por compartir mucha suerte y sigue tomandolas vas a ver muy buenos resultados el estomago baja increhiblemente saludos!!!
Junior
almiux2186

hola chicalexuspr como dije en un principio yo soy muy desconfuiada para tomar cualquier tipo de pastillas y menos sabiendo que podrian afectar mi salud no la pondria en riesgo solo por bajar algunos kilos eso es decicion de cada quien verdad yo si te recomiendo estas parsillas yo no he tenido ninguna mala reaccion todo a sido muy favorable ojala tengas la oportunidad de conseguirlas echale muchas ganas si has perdido muchas libras mucha suerte saludos