Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
iselavargas78

Re: Millonarios que lo perdieron todo

[ Editado ]

hola chicooooossss..............quiero trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje editado por iselavargas78

Senior
dulcealegria18

mucha gente siente pena de desear el dinero por que tiene muchos perjuicios en su mente ,su religion, sus creencias su familia y amigos , miedo a que los tachen de codiciosos y ambiciosos sin limites, pero si eres una persona que con tu mente bien fria sabes que la unica manera de vivir el exito financiero es deserlo con todas  tus  fuerzas al dinero, su funcionamiento el querer que siempre este contigo y trabaje para ti despues de esto biene el metodo como le voy hacer para tenerlo y no dejarlo ir? y al ya tenerlo que voy hacer para mantenerlo trabajando para mi siempre ? me agrada que muchos que he leido por aqui piensen  igual que yo y me da pena que muchos mas critiquen esta forma pensar y la vean como materialista, pero para nada, esto va mas alla de comprarte un carrazo pa presumirselo al vecino o vestir con prendas de diseñador o tener una mansionsota que por ende tiene que llegar pero eso solo seria un objetivo ya que la meta es tener la posesion del dinero y saberlo manejar a tu antojo, y comprobar que eres suficientemente inteligente para saberlo manejar ese es el verdadero dulce que yo quiero saborear sino preguntenles o lean sobre los grandes financieros cual era su grande meta en la vida? ninguno dice quiero ser un gran psicologo o un gran dentista o un gran contador todos desean el exito o libertad financiera sin mas, pero si bien el dinero es importante ay muchas cosas a la par que tambien lo son como los valores, el amor, la paciencia, la familia, la amistad
Miembro
caarlooss

Hola a todos, mi nombre es Carlos, se esta corriendo un rumor por la internet de que un joven de 15 años se esta haciendo millonario grasias a seguir los consejos de un hombre llamado Vandercab. El enseña a la gente a como generar su propio dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=Sj8JTnIEDqo

Aqui sale ese joven, la pagina es la siguiente:

http://galeon.com/exitovandercab/pagina.txt

Ese hombre vende un paquete con tres archivos muy inpresionantes aserca de la relajacion activa y los secretos de un millonario. Yo ya lo compre, esta barato y ademas me entretiene mucho.

Yo se los recomiendo mucho.

Bye
Junior
sergarito2009

bueno realmente esto es facil de hacer primeramente tienes que confiar en este programa esto es cieen por ciento legal asi que no tengas dudas en mandar estos 5 dolares en 5sobres por que yo ya lo hice y me esta dando resultados realemenete te digo que guardes esto no sea que alguien te lo borre asi que has lo que yo te digo

bueno esto miraras las ganancias a corto palzo com yo la he visto solo por 5 dolres y 5 estampillas que tienes que mandar por correo solo eso despues te inscribes en varios news group

>INSTRUCCIONES:
>
>1. PASO:
>Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar ( Ej.: "Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo.
>
>Ahora solo consigue 5 billetes de US$ 1.00 DÓLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 5 paginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 5 billetes de UN DÓLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DÓLAR AMERICANO), ponlos dentro de 5 sobres y envíalos a cada una de las 5 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente). La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole
>AHORA VIENE EL PASO MAS IMPORTANTE PRIMERO MANDA UN DOLAR EN EFECTIVO EN SOBRES CADA UNA DE LAS PEROSNAS EN ESTA LISTA NO OLVIDES PONER SU NOMBRE CORRECTAMENTE Y DIRECCION LUEGO EL PUESTO NUMERO UNO DE LA LISTA DE PERONAS VA PARA FUERA , EL SEGUNDO PASA ASER PRIMERO ,ELTERCERO,SEGUNDO.;ELCUARTO ,TERCERO;Y EL QUINTO,CUARTO, Y EL QUINTO QUEDARA VACIO Y ES DONDE TU PONDRAS TU NOMBRE Y DIRECCION POSTAL CORRECTAS PERO ESTE PROCEDIMIENTO LO HARAS DESPUES DE HABER MANDADO EL DOLAR A CADA UNA DE LAS 5 DIRECCIONES DE ABAJO ,OK NO OLVIDES SER HONESTO CUALQUIER TRAMPA QUEDARA DESCUBIERTA YA QUE LOS USUARIOS REVISAN SUS NEW GROUP Y CUALQUIER MODIFICACION PUEDE SER DESCUBIERTA Y PUEDES TENER PROBLEMAS ASI QUE HAZLO TODO HONESTAMENETE Y GNARAS HONESTAMENETE ALGUNAS PEROSNAS TE DIRAN QUE ES MENTIRA PERO ES LA VERDAD.OK SUERTE...

>1>celia aguilar,calle pedro quiroga 371 oeste Barrio Crass provincia de san juan. cod postal 5400,argentina
>
2 ignacio Rodriguez Cabello.calle cuatro suertes Nº1.galagapar 28260(madrid). España
>
>3 . Tomas Lopez Villarte, calle soria galvarro 6245 entre sucre y murguia ,oruro, Republica de Bolivia.
>
>4. Frank Arias Sandoval numero de apartado postal 11544-1000
(san jose, Costa Rica centroamerica
>
5. Sergio Gabriel Rodriguez Zelaya, Colonia satelite; segunda Avenida ,bloque A casa 1210 , 3casas antes de rio, Comayaguela, Honduras,C.A.

despues publicalos en los news groupen por lo menos 200 newgroups y basta ,para hacer esto tines que copiar este articulo ymodificarlo con tu nombre despues te metes agoogle y escrbes news group en español yhabra miles de estos pero solo necsitaras publicar este articulo en 200 para ver resultados claro que entre mas pongas mas opciones de dinero tendras,SENCILLO ENTONCES EL PROCEDIMIENTO ES ASI COPEA ESTE ARTICULO Y GUARDALO EN NOTE PAD ,WORD PAD O OTRO TIPO DE TEXTO DESPUES MODIFICALO CON TU NOMBRE EN LA POSICION QUINTA CLARO ESTO DESPUES DE HABR MANDAO EL DOLAR ACAD UNA DELAS DIRECCIONES Y LUEGO CUANDO ESTES EN NEWGROUP SOLO PEGAS EL ARTICULO CUANDO DIGA PUBLICAR ANUNCIO NUEVO O ARTICULO HAY OTROS QUE TE PIDEN QUE DEJES UN COMENTARIO EN TONCES LO DEJAS ASI QUE BUSCA LA MANER COMO PEGAR O PUBLICAR ESTE ARTICULO SON TOTLAMENETE GRATIS ASI QUE NO TE PREOCUPES TE DESEAMOS PERO SI TIENES DUDAS ENVIA UN MENSAJE CON TU PREGUNTA AL EMAIL QUE APARECE ABAJO primero has esto borra la posicion y corre los nombres para arriba por ejemplo el que era numero 2 pasa a ser numero uno y asi sucesivamente...asi que pon tu nombre en la casilla numero 5 y asi de sencillo pero esto despues de haber mandado los sobres asi que no hagas trampa por que si no te descubriremos, asi que hazlo asi
asi que copialo y te vas alos newsgroup que son miles en todo el mundo o clasificados gratis el procedimiento es sencillo selecione post article o escribir nuevo mensaje, cargue el articulo hay news group que solo puedes ingresar un determinado numro de letras lo que hice yo es modificarlo pero hacerlo mas chiquito pero no te olvides de poner los nombres y direcciones que es lo mas importante por que alli esta la clave, pero para ahorrarte tiempo si solo hay news group que te dejan usar bastante palabras sin limites en un articulo solo copealo con tu nombre claro y despues pegalo en todos los newsgroup que se te ocurran o servicios publicitarios, y dsepues a ganar bastante dinero solo esto te doy si quieres mas informacion o si tines alguna pregunta visitame en sergarito@gmail.com ok

NOTA: YO HE MODIFICADO ESTE ANUNCIO POR EL TIPO DE NEWS GROUP PERO SI QUIERES MAS INFORMACION VISITAME AMI CORREO sergarito@gmail.com AUNQUE NO ES NECESARIO POR QUE AQUI ESTAN LOS DATOS MAS IMPORTANTES ASI QUE YA SABES ESTO ES VERDARERO SOLO CONFIA Y GANARAS CLARO SI ERES HONESTTO
Miembro
jorgem333

El Mundo De Los Negocios Virtuales En Internet Esta Siendo Una Gran Fuente De Oportunidades Para Iniciar Tu Propio Negocio, Probablemente Crees Que Es Demasiado Dificil O Demasiado Caro? No Tiene Que Ser Asi! Yo Estoy Viviendo Ese Deseo De Tener Mi Propio Negocio En Internet, Y Tu Tambien Puedes Lograrlo. Descubre Hoy Mismo Como Hacerlo, Visita El Siguiente Link Para Mas Informacion:

http://elbica737.aelite.hop.clickbank.net