Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alexxgm
0 Kudos

ES OBLIGATORIO LLENAR LA W9

HOLA A TODOS EN ESTE FORO. SOY NUEVO, Y NECESITO DE ASESORIA CON UNA FORMA W9 QUE RECIBI DE UNA COMPANIA DE SEGURO QUE TUBE HACE 4 ANOS.

YO HE PAGADO TODOS MIS TAXES. Y NO LE DEBO NADA A LA IRS. PERO SI ESTA COMPANIA QUIER QUE YO LE DEBUELVA 30 MIL DOLLARES QUE ELLOS ME PAGARON CUANDO ESTUBE DESABILIDADO.

ELLOS ME EXIJIERO QUE PARA CONTINUAR AGARRANDO SU DESABILIDAD, TENIA QUE APLICAR POR EL SEGURO SOCIAIL, PARA ASI PODER SEGUIR RECIBIENDO DESABILIDAD DE ELLOS.

Y SI, APLIQUE POR EL SEGURO SOCIAL. Y ME APROBO, Y JUSTO CUANDO ELLOS SABIAN QUE HABIA SIDO APROBADO POR EL SEGURO SOCIAL. ELLOS ME CORTARON LOS PAGOS DE DESABILIDAD. Y ME MANDARON UNA CARTA QUE DESIA. POR FAVOR DE ENVIA ESTA CANTIDAD CON CHEQUE O MONEY ORDER.

Y LES DIJE QUE ESTABAN LOCOS. Y ASTA LA FECHA QUIEREN QUE YO LES PAGUE MAS DE 30.000 DOLLARES. POR 3 ANOS QUE MEDIERON DESABILIDAD.

AHORA ME HAN MANDADO ESA FORMA W9. QUE LA LLENE Y LA FIRME PARA SI ELLOS PODER PONER A LA IRS  QUE RETENGA CUALQUIER REMBOLSO PARA ELLOS.

PERO LA GRAN COSA ES QUE YO NO AGO TAXES PORQUE AGARRO MERNOS DE 13.000 DOLLARES AL ANO.

PERO TENGO MIENDO QUE ME PUEDAN QUITAR CUAL QUIER COSA QUE ESTE A MI NOMBRE. POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA QUE ME ASESORE HACERCA DE ESTE PROBLEMA. GRACIAS.

ALEX.

Papel
eva1958

Re: ES OBLIGATORIO LLENAR LA W9

si no le debes nada al irs  puedes tomar alguna consulta gratis  porque esa forma que ellos te mandan se me hace hasta muy falsa no sigue buscando inf. mi esposo no ha hecho los taxes por 5 años al irs y les debe y lesva a empezar a pagar cada mes 100 x mes durante un año  ya despues veremos pero casi estoy segura que ellos te estan haciendo trampa esa forma que ellos te mandar se me hace muy rara platica con alguien mas que te ayude por ejemplo en las escuelas que hacen taxes o librerias que no cobran alguien te tiene que inf .bye

no creo que le tengas que pagar nada porque

Papel
eva1958

hola de nuevo yo no te preocupes ellos no te pueden quitar nada lo unico que puedes hacer sigue asesorandote bien  por ejemplo puedes ir al colegio y habla con algun maestro o los muchachos ya que estan estudiando de abog. para que no te cobren pero nadie te puede quitar nada  y si van a tu casa y se quieren lllevar algo no les habra mientras tu no les des la entrada de ahi no pasan habla con los maestros de tus hijos y alguien te tiene  que ayudar  no les pagues nada  bye

Miembro
alexxgm

Hola Eva, gracias por tus consejos. Si, seguire buscado asesoria hacerca de esto, yo no le debo nada a lla IRS tengo todo mis tax de cada ano asta esta fecha. y tu sabes que cuando tu le deves a la IRS, siempre recibes cartas de ellos.

pero en este caso. NO son ellos los que me  ha mandado esta forma w9 en una compania de desabilidad. que desde hace 4 o 5 anos no tengo que ver con ellos o ellos com migo. Solo siempre anquerido  que les pague el dinero que ellos me diero por disabiliddad.

Lo que yo pienso que ellos quieren que yo frrme esa forma para autorizar el poder sobre mi y a duenarse de mis  cosas. pero no la boy a firmar asta que encuertre la verdad de esta forma y porque ellos me anmandado esta forma. O si ellos estan violando las leyes.

ami gracias por tu consjos

Alex,

Miembro
alexxgm

:carcajadas: