Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
reddoxx

Re: Las 7 Caracteristicas que DEFINEN lo que es un SER VIVO

Ok, pero recuerda que las celulas son la unidad principal de la vida. Y por ahi sigue, tejidos, organos, sistemas y organismo. Pero ningun organo puede llegar a ser un ser humano. Un feto si. Tiene sus propios organos.

Así es pero carece de relación con el tema. Sí, el embrión es un ser vivo, pero esto no constituye un argumento real. Honestamente el tema en sí me parece superfluo pues nadie ha argumentado jamás que el embrión no sea un ser vivo.

Lo que a mi se me hace ilogico, es que una mujer se crea due~a de algo que no tiene su propio ADN.

En lo personal tampoco me ha parecido convincente el argumento de que el embrión sea parte del cuerpo de su madre. Es un ser vivo diferente, en efecto, pero es solo un embrión (tema aparte).

Si fuera parte del cuerpo de la madre, entonces hay 2 ADN distintos en su suerpo, dos corazones ya al dia 22, y ya al segundo mes huellas dactilares, que tiene el feto que lo distinguiran para toda la vida.

En realidad hay 4 ADN's distintos en su cuerpo. El corazón y las huellas dactilares tampoco me parecen argumentos convincentes pues estos no definen al ser humano ni lo distinguen de otros animales. Ahora digo 4 ADNs porque abre una pregunta interesante: ¿Eres dueña de las mitocondrias dentro de tus células?

Yo no puedo ir contra de alguien distinto a mi. Y desde la concepcion, ese embrion tiene un ADN propio, UNICO en el mundo entero. Eso hay que respetarlo.

Eso sería tu opinión personal. Pero nuevamente, es tema aparte al de este hilo.

Image Hosted by ImageShack.us
By reddoxx
Cristal

El ADN esta ya en la concepcion, ningun cientifico puede decir lo contrario. Ya esto es razon suficiente para probar que es un ser humano diferente y unico. Si fuese un organo, hubiese salido de la madre solita y no fue asi. No somos productos ella.
Plata
puca23

Gracias por tan buena información Gracem .. deberíamos acoplarla al tema de la Ciencia y el comienzo de la Vida humana ... allí incluyo articulos detallados sobre el tema.

Besos.

Cristal

subiendo tema
Cristal

:cara_angelito:
Banned
latigresamarquez

Uppppppppppppppppppppppppppppp
Pero yo tengo un sueño que no se arruga, no se empaña, que no destiñe, no se mancha…

Dicen que hay un lugar en el mundo que permanece oculto si no se sabe mirar, que tiene sólo dos peatonales pero dan a la inmensidad…

El hielo de los años se hace vapor con el vino y la pasión arde en llamas al calor de lo prohibido…

No eches lágrimas al mar, no vale la pena, todo va a pasar, y el mar se queda…

Si no creen en cosas raras esto no lo van a creer… se le puede vender el alma a un par de remeritas blancas
Cristal

Los embriones y fetos, tienen vida...

Una vida de la especie humana...

Osea, son humanos...

Eso es todo lo que necesito saber para no estar a favor de exterminarlos.

Junior
nohode

Sólo quiero darle un aplauso a Redoxx. Nada más que decir.
Banned
latigresamarquez

:cara_yes:

Escrito por gracem713:

Los embriones y fetos, tienen vida...

Una vida de la especie humana...

Osea, son humanos...

Eso es todo lo que necesito saber para no estar a favor de exterminarlos.

Pero yo tengo un sueño que no se arruga, no se empaña, que no destiñe, no se mancha…

Dicen que hay un lugar en el mundo que permanece oculto si no se sabe mirar, que tiene sólo dos peatonales pero dan a la inmensidad…

El hielo de los años se hace vapor con el vino y la pasión arde en llamas al calor de lo prohibido…

Si no creen en cosas raras esto no lo van a creer… se le puede vender el alma a un par de remeritas blancas
Banned
latigresamarquez

up