Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rebelde65
Temas: 2,174
Kudos: 3,492
0 Kudos

Foro Discusion sobre el aborto

Hola..!!

Me dejan un KUDO y Voto porfavor

■=▄▄ VOTO y KUDO para un FORO de ADELE ▄▄=■

Cualquier saludo,voto,etc, que necesitan me lo dejan y yo lo devuelvo...

Porfavor

Cristal
lolitaortega00

Re: Foro Discusion sobre el aborto

[ Editado ]

El aborto es el crimen mas horrendo y  cobarde de todos los crimenes porque se comete contra un bebe totalmente

indefenso y que su propia madre quien debe protegerlo, esta de acuerdo con su vil asesinato. Pero que dice Dios en

Romanos 3:10-26. Como esta escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.

Todos se desviaron, a una se hicieron inutiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. sepulcro abierto es

su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de aspides hay debajo de sus labios; Su boca esta llena de maldicion y

de amargura, Sus pies se apresuran para derramar sangre; Quebranto y desventura hay en sus caminos; Y no conocie-

ron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos.

El pecado? Que risa! La simple sugerencia del hecho del pecado, de considera a menudo como una vuelta atras a las

supersticiones de la antiguedad. Eso era el principio del pensamiento religioso del siglo veinte en America. El raciona-

lismo europeo del siglo veinte habia sido importado y se estaba haciendo sentir. El hombre no habia pecado. Las accio-

nes en el hombre, no eran sino un vestigio de las bestias de las cuales el hombre habia evolucionado. El hombre era

tan solo culpable de ignorancia. A veces los hombres se hallan mal ajustados, pero pecado?, culpa? Es una idea ridicu-

la! Por lo que respecta al futuro, el hombre conquistaria el vestigio que pudiera quedarle de la bestia, su ignorancia y su

mala adaptacion y desajuste. El futuro era brillante. El hombre se levantaria por encima de sus presentes limitaciones.

Social, economica y politicamente, el hombre resolveria sus propios problemas. Dios? Si existia un Dios, el hombre tenia poca necesidad de El. No debemos perder de vista que el hombre comete estos asesinatos y perversiones. que

son pecados horrendos, a causa de lo que es. Es dentro de la naturaleza interna del hombre donde yace la maldad.

La naturaleza del hombre descrita en la Biblia, es de un modo definitivo totalmente depravada. Pero que es exactamente

lo que expresa cuando decimos que el hombre esta totalmente depravado? Queremos decir que no hay ningun bien que

pueda encontrarse en el? En absoluto. El hombre retiene los destellos de la luz natural mediante los cuales conserva algun conocimiento de Dios, de las cosas naturales y de las diferencias entre el bien y el mal y descubre algun aspecto

de la virtud, del buen orden en la sociedad, y para el mantenimiento de un comportamiento ordenado externamente.

Pero solo externamente porque en su interior esta esa naturaleza corrompida y depravada, de esa naturaleza corrompida

y depravada nacen los problemas del hombre; sus problemas personales y de familia. La causa de todo esto  tan terri-

ble, sobre todo el sesinato de millones de niños dentro de el vientre de sus propias madres. La raiz de todo es la rebe-

lion contra Dios. El hombre tiene que ser restaurado.

Miembro
alfamenxdd

Pue syo creo que tu vision es correcta pero algunas personas creeen que porque fueron violadas en el caso de las mujeres y el gobierno les permite el aborto en esos casos en algunos paises en  los que aun es ilegal ya por eso esta bien pero esta mal por que sea de quien sea es una criatura un ser viviente y pensante al que estan asesinando

Miembro
deisyguiral

ps yo pienso que el aborto es algo muy grave porque eso significa matar a un ser humano que no tiene la culpa de nada de los errores de los padre el pensar que va tener relaciones debe saber las consecuencias que tienen para que no que quede en embarazo y tome la decision de abortar.

el aborto ya es un crimen porque matamos a un ser humano que nos puede dar mucha alegria y  que despues nos podamos arrepentir de haber hecho lo que hisimos el tener un hijo es muy maravilloso yo nose porque mujeres toman la desicion de abortar sabiendo que un hijo es lo mejor del mundo. mujeres que toman esa disicion no tienen corazon ni tienen alma porque realmente abotar es de un ser que  no se quiere como persona las personas que hacen que el aborto se realise son personas que son como unas piedras y que no saben lo que hacen porque si lo supieran no lo harian eso es asecinar a un ser humano tan maravillo como estener un hijo.

Miembro
manuelcapitnmelo1972

Esta claro que la idea de matar a un ser humanó es dura moralmente y es difícil dirimir cuando si o cuando no.  Esta claro que la alegación de daño psicológico encubre a muchas madres que abortan simple y llanamente por escurrir el bulto o responsabilidad. Pero creo que hay otros casos menos habituales en los que es más cuestionable.

Por analogía, tampoco parece humano negar la muerte a una persona que la implora  y dejarla morir lentamente llena de llagas y dolor. Eso no se le hace ni a los animales, y se les sacrifica para que no sufran.

Miembro
arianarayon

ESTA MAL YES POCO ETIC