Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
lwordkrlw
0 Kudos

MENSAJE DE REFLEXION DE FRANCO DE VITA!!NO BASTA!!

NO BASTA - FRANCO DE VITA
NO BASTA!!TRAERLOS AL MUNDO PORQUE ES OBLIGATORIO!PORQUE SON LABASE DEL MATRIMONIO;O PORQUE TE EQUIVOCASTES EN LA CUENTA;NO BASTA!!PORQUE DE HABER TENIDO UN PROBLEMA LO HUBIESE RESUELTO BUSCANDO EN LA ESQUINA LO QUE HABIA!!!PORQUERIA!! NO BASTA !1POQUE LO QUE NESECITA ES AFECTO!!APRENDER A DARLE VALOR A LAS COSAS POQUE TU NO LE SERAS ETERNO!!!
Papel
puccalu25

Re: MENSAJE DE REFLEXION DE FRANCO DE VITA!!NO BASTA!!

Esta canción me trae tantos recuerdos, la cante junto a mis amigos en el ultimo año de la escuela como para de las actividades de despedida.

La letra es muy bonita .... hay tantas cosas que no bastan!  lo unico que realmente llena el corazon de un hijo es el amor entregado y sin medidas de los padres.

Papel
puccalu25

NO BASTA, CON COMPRARLE CURIOSOS OBJETOS.

NO BASTA, CUANDO LO QUE NECESITA ES AFECTO.

APRENDER A DAR VALOR A LAS COSAS

PORQUE TÚ NO LE SERÁS ETERNO

Senior
lanenamiau

Lo que basta es traer a los hijos al mundo, porque son deseados, y por lo tanto serán amados sin medida!
Papel
puccalu25

Escrito por lanenamiau:
Lo que basta es traer a los hijos al mundo, porque son deseados, y por lo tanto serán amados sin medida!

lanenamiau,

No puedo estar en mayor desacuerdo contigo, bebes deseados = bebes amados? que grande mito!

Deseo no es igual a amor ... y el deseo no perdura para siempre. Basar el cariño a un hijo en un deseo, es algo muy peligroso ... pues los deseos son algo volatil no duran para siempre, además los deseos giran en torno a la persona y no al bien del otro.

Una madre que hoy deseó un hijo ... puede no desearlo mañana, ya sea porque se volvio muy rebelde o porque la situacion economica empeoro. Ayer las condiciones eran estables y lo hacian deseable, hoy el panorama cambió.

En cambio el amor se concentra en la dignidad del otro, el amor quiebra todo tipo de  condiciones, pues así estas sean dificiles siempre se lucha por el otro, por verlo bien , por verlo feliz, por verlo vivo, por respetarle sus derechos.

Miembro
arianavatum

Que lindo mensaje pucca. Tienes razón. El amor es una decisión que se toma todos los días desde que concibes un bebé (lo hayas deseado o no). El amor no es un sentimiento, son hechos, son poner primero a los demás y buscar el bienestar del otro antes que el nuestro. Es ir más allá de lo posible.
Si Dios nos amó a nosotros y nos dio esa hermosa posibilidad de servir como instrumento de vida, ¿por qué rechazarla? ¡Hay tantas mujeres en el mundo que quisieramos ser parte de ese milagro!
Papel
puccalu25

ariana,

A veces los adultos se nos hace dificil comprender esto ... pero quienes lo entienden mejor son precisamente los hijos"deseados".

Creeme que para ellos cargar el estigma de deseados es algo muy pesado. No hay nada que dé mas seguridad emocional que saberte amado por quien eres y no por los deseos de otros.

Saludos!

Platino Brillante
hiparquia

nada garantiza que un bebe amado vaya a ser feliz ni mucho menos que sea amado...........

puca que bellas respuestas

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Senior
lanenamiau

Tú no entiendes lo que para mi es deseado, para mi un hijo deseado no tiene que venir en las mejores condiciones ecónomicas, para mi un hijo no deseado, puede ser un hijo no planeado.
Cuando tu decides tener a ese futuro niño, para mi es un hijo deseado.

Yo no fui una hija planeada, todo lo contrario, pero en cambió fui una hija deseada, y mi madre decidió seguir adelante, decidió amarme, y estar conmigo, aunque no tuviese dinero, aunque sufrió mucho, pero yo ni siquiera me puedo imaginar, que una futura madre tenga que gestar a un hijo no deseado, un hijo que representará una carga y no el amor.

Por eso digo y lo diré...hijos deseados!
Papel
puccalu25

Escrito por lanenamiau:
Tú no entiendes lo que para mi es deseado, para mi un hijo deseado no tiene que venir en las mejores condiciones ecónomicas, para mi un hijo no deseado, puede ser un hijo no planeado.
Cuando tu decides tener a ese futuro niño, para mi es un hijo deseado.

Yo no fui una hija planeada, todo lo contrario, pero en cambió fui una hija deseada, y mi madre decidió seguir adelante, decidió amarme, y estar conmigo, aunque no tuviese dinero, aunque sufrió mucho, pero yo ni siquiera me puedo imaginar, que una futura madre tenga que gestar a un hijo no deseado, un hijo que representará una carga y no el amor.

Por eso digo y lo diré...hijos deseados!

lanenamiau,

El deseo siempre se centra en una motivacion egoista ... y puede ser por diferentes motivos, no solo por razones economicas ....

El deseo siempre pone condiciones y si esas condiciones no se cumplen pues no importa llegar a extremos como matar al propio hijo. El amor continua siendo todo lo contrario, el amor, así las cosas no hayan sido planeadas, asi no haya una situacion ideal, asi se enfrenten los problemas que se enfrenten .....el amor aun así lo entrega todo, lo lucha todo y lo soporta todo. El deseo no es capaz de eso, el deseo es siempre egoista ... porque se centra en eso, los propios deseos.