Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
davindi2510
0 Kudos

SE PUEDE O SE PODRIA ABORTAR DESPUES DE LOS 5 MESES>??

Es una duda q;' tengo ya q' eh leido muchas cosas y  dicen q' lo maximo de tiempo son hasta los 3 meses? yo me pregunto si se podria abortar a los 5 o despues de los 5? y es solo una pregunta no quiero q; lo tomen a mal ok.. es solo una duda ya q' yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto ok... de antemano les agradeseria su informacion. ok
Gracias  saludos y mis bendiciones para todos aqui en el foro...:cara_yes:
Acero
aipkeena

Re: SE PUEDE O SE PODRIA ABORTAR DESPUES DE LOS 5 MESES>??

de poder por supuesto que es posible , ya sea utilizando el uso de oxitocinas, inyeccion salina o una cesarea prematura , solo que es de mas riesgo para la que va a abortar , por eso se prefiere antes de los 3 meses ( entre mas temprano sea el aborto es mejor), como dra lo he leido en diferentes libros de medicina , asi que se de lo que te hablo , saludos

ojo. a ver que tanto escandalo hacen el grupo religioso por tu comentario jijijiji:cara_burlon:

Cristal
evalfa

Davindi,

Depende donde vivas y si es legal el aborto (para darte una respuesta directa). Lo que dice aipkeena también es cierto (como respuesta meramente medica).

Sin embargo riesgo siempre hay no importa en que etapa del embarazo se lleve a cabo el aborto. Es importante también que antes de tomar cualquier decisión se informen de todas las implicaciones. Sabías que la ciencia de la medicina ha avanzado tanto, que han logrado sobrevivir bebes de 5 meses de gestación o menos (hasta de 21 semanas) fuera del utero de la madre.

A los 5 meses el bebe, puede oír. El líquido amniótico que lo rodea, distorsiona los sonidos (como cuando estamos debajo del agua) pero aún así el bebé puede escuchar. Puede reconocer una música, el latir de tu corazón o la respiración tuya. Sus pulmones y el tubo digestivo están madurando. Su cerebro que ya cuenta con 30.000 millones de neuronas y está desarrollando especialmente áreas destinadas a los sentidos del gusto, el olfato, la audición, la visión y el tacto.

Debido a que el bebe desarrolla el sentido del tacto desde muy temprano, el aborto puede causarle dolores intensos al bebe, se contraerá con mas fuerza y es muy traumatico para la mujer. La solución salina se utiliza a partir de los cuatro meses de embarazo (16 semanas) cuando el niño está rodeado de suficiente líquido amniótico ; y consiste en introducir una larga aguja por el abdomen de la madre , sacar parte de dicho líquido de la bolsa de aguas e inyectar en su lugar una inyección salina. El indefenso bebé traga el veneno y luego patalea y se revuelve con violencia mientras la solución le quema literalmente vivo. Con este método la criatura tarda más de una hora en morir en medio de grandes sufrimientos. Por lo general, veinticuatro horas después sobreviene el parto y la mujer da a luz a un niño muerto. Sin embargo, con bastante frecuencia estos bebes nacen vivos y se les suele dejar sin atención hasta que mueren fuera del cuerpo de la madre.

COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE INYECCIÓN SALINA

RUPTURA DEL ÚTERO, EMBOLISMO PULMONAR, OTROS PELIGROSOS COÁGULOS INTRAVASCULARES, ETC.

Miembro
davindi2510

Gracias por sus respuestas ok.. Pero otra pregunta dudosa?? q' cuando hacen eso de la inyeccion salina lo tiene q; hacer en una clinica o algo asi?? Por q' yo pensaba q' ay mujeres q' se podian hacerlo claro eso significaria mucho mas riesgo no???
Acero
rinoceronte17

davindi porque mejor no asumes la responsabilidad de tus actos y no tratando de resolverlos matando un indefenso bebe, de antemano te digo que primero investigues los traumas que deja un aborto, porque estos mi querido amigo son para toda la vida y cuando matas a alguien ya no puedes devolverle la vida, otra cosa que te dire es que no le des tanta importancia a quedar bien en este mundo recuerda que aqui solo estamos de paso y lo mas importante es lo que hayas hecho.

Piensalo bien y vete a esas paginas de internet donde muestran los abortos para que veas que cosa tan espantosa es esto. Las mujeres que se hacen un aborto se arrepienten tarde o temprano de haberlo ello, eso sin mencionar al hombre que tambien es responsable por no brindarle su apoyo como hombre y comportarse como un cobarde. Tambien te digo que segun las estadisticas las parejas que matan a sus hijos terminan separandose porque la culpa no los deja ser feliz jamas y empiezan a culparse unos a otros.

Antes de tomar una decision que te afectara para toda tu vida vete a esta pagina en internet www.vozvictimas.org para que leas los testimonios de mujeres que han abortado y te puedas dar cuenta que los atajos nunca son buenos aunque lo parezcan, hacer las cosas bien hechas es lo mejor que le puede pasar a un ser humano para que despues no tenga los horribles remordimientos de conciencia de haber matado su propio hijo.

Tambien te queria pedir que antes de tomar una decision o presionar a tu pareja que lo haga, vete a un doctor y pidele que haga un ultrasonido, si es posible uno de esos en 3 era dimenson para que determines si luego de ver al bebe eres capaz de matarlo.

Que Diosa te bendiga.
Bronze
maritoni

La modalidad de más de nueve meses y que ya hayan salido de su mamá, está mal vista. Por ejemplo, a ti pueden abortarte con carácter retroactivo, pero como eres un poco grande, no lo llaman aborto, lo llaman lisa y llanamente asesinato y si eres ciudadana USA y tu asesino no tiene buenso abogados, lo pueden condenar a muerte despues de muchoas años de cárcel. ¿ves alguna diferencia?
Acero
rinoceronte17

Me gusto mucho la descripcion que das maritoni es muy correcta.

Que Dios te bendiga.
Acero
gastadora

Te voy a dar una contestacion cientifica

Si se puede abortar despues de los 5 meses,se llama nacimiento parcial.

Se puede hacer de 2 formas:Con solucion salina en la cuel literalmente se quema al bebe vivo dentro del utero de la madre,para despues extraerlo y el otro es introduciendo unos palillos llamados laminaria.Estos palitos muy parecidos a los palillos de dientes,se introducen en el cuello del utero,para poderlo dilatar,despues con ayuda de oxitocina,para poder terminar el trabajo.Se puede tardar hasta 72 horas este proceso.Despues que se tiene el cuello del utero lo suficientemente dilatado,el ginecologo agarra un tipo de pinzas y hala al bebe por las piernas,extrayendolo solo hasta el cuello.Entonces corta la pase de la nuca,expone las vertebras,corta el cordon espinal,introduce una canula,succiona el cerebro del bebe a lo que a su vez hace que colapse el craneo y termina de extraer el bebe.

Ya te podras dar cuenta lo cruel que es,tarde o temprano el aborto en realidad no importa.No hay forma bonita de ponerlo,solo que es un asesinato sangriento para una persona tan pequenita y tan indefensa.

Acero
aipkeena

jajaja lo sabia lo sabia!!!:cara_risa:

vez davindi???ya reaccionaron, como caracoles con sal :cara_burlon: