Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Retirado
latigresamarquez

Testimonio de una niña violada

Recibido en Julio de 1999

Mi nombre es Amy y cumplí 15 hace un par de semanas. Hoy es el tercer aniversario de mi aborto. Después de los tres años más largos y dolorosos de mi vida, decidí compartir mi historia con gente que entendiera.

El aborto arruinó mi vida incluso antes de que me embarazara. Mi madre se embarazó justo luego de graduarse del colegio, y su enamorado, mi padre, insistió que ella tuviera un aborto. Mi madre firmemente se negó, y eventualmente los dos se casaron para criar al niño juntos, a pesar que él nunca fue totalmente feliz por ello. Dos años después de esa niña, Mary, nació otra más, Joy. Cuando Mary tenía 10 años y Joy 8, Melissa nació. Cinco años más tarde, mi madre se embarazó de nuevo, pero mi padre declaró que tres eran más que suficiente y por segunda vez demandó un aborto.

Nuevamente, mi mamá se negó. Nací sin padre y mi hermana mayor tenía 15 años más que yo.

Hace cinco años, Mary y Joy se casaron y trataron sin éxito de tener hijos.

Ambas estuvieron devastadas cuando les informaron que probablemente eran estériles. La vida en casa para mí y Mellisa era el infierno. El novio de mi mamá, Sam, se mudó con nosotros y nos odiaba a Melissa y a mi. El violaba a Melissa casi todos los días, y me golpeaba al menos una vez al día. Mi mamá se desentendía durante todo esto, y Melissa y yo estabamos demasiado asustadas para intentar conseguir ayuda; sólo teníamos 14 y 10 años.

Dos años después, Sam todavía violaba a Melissa. El nunca usó ningún tipo de anticonceptivo y cuando Melissa nunca resultó embarazada, pensamos que todas las hermanas éramos probablemente estériles. Recuerdo a las cuatro llorando juntas ese día; todas deseábamos mucho el ser madres.

Un poco antes de mi cumpleaños 12, y dos después de mi primer periodo, Melissa se fue de campamento. Mientras ella no estaba, Sam me violó tres veces. Estuve devastada, pero una semana después cumplí 12 y descubrí que estaba embarazada. Estaba fascinada; ahora tenía una esperanza, luego de que Sam la había tomado de mi, porque yo podía tener niños. Al saber que yo no era capaz de criar al niño yo misma, decidí hacer lo posible para entregarlo/la a Mary y su esposo, quienes estaban encantados con el prospecto de finalmente tener a un niño en su casa.

Pero mis planes se rompieron cuando fui informada por mi mamá y Sam de la decisión. Me asombré cuando mi mamá montó en furia, diciendo que yo debía tener un aborto, no había forma de que ese bebé fuera traído al mundo.

Estaba asombrada, después de todo, ella misma se había negado a tener dos aborto. Pero ahora, su único interés era proteger a Sam. Si daba a luz su hijo, sus crímenes de violación se descu brirían. Mi madre inmediatamente hizo una cita para abortar y me dijo que lo haría. Me gustara o no, yo me negué a ir, diciendo que no era su decisión, lo cual llevó a Sam al borde.

Cuando él me levantó y me tiró en la mesa de la cocina, tiró de mi ropa interior, pensé que me iba a violar de nuevo. Pero cuando tomó un cuchillo de carne del mostrador, diciendo que cortaría al bebé el mismo, yo rompí en llanto, sintiéndome totalmente vencida y dije que iría a la clínica para el aborto. Nunca me recuperé de lo que él casi hizo. Los días hasta el aborto parecieron volar. Antes de que lo supiera, mi madre me llevó a la clínica, debido a que era una menor, tenía que ser acompañada por un pariente. Pero luego de firmar la forma de consentimiento, ella salió, diciéndome que mejor no estuviera embarazada cuando saliera o si no... Me dieron una píldora que se suponía me calmaría pero que no hizo, y algunas formas para firmar que verificaban que había hecho esta decisión por voluntad libre lo cual no era cierto. Me llevaron a ver a un consejero, que preguntó si era feliz con mi decisión y yo dije que sí. Pensé que sería obvio que no lo era, pero él no lo cuestionó. Continúo explicando el procedimiento muy, muy brevemente, usando palabras que yo no entendía. Después del consejero, me llevaron a una habitación para cambiarme, donde me dijeron que me sacara toda la ropa y me pusiera una bata de papel. Me senté en cuarto de espera, temblando por casi media hora antes de que me llamaran en la habitación. Con cada paso que daba, sentía más y más deprimida. Me tomaron el peso, mi sangre y orina fueron sometidos a prueba y mi presión sanguínea fue chequeada. Entonces un hombre mayor y serio entró a la habitación y me dijo bruscamente que me acostara en la mesa de examinación con mis pies en los estribos. Con esas palabras, sentí mi corazón hundirse hasta el suelo, y pregunté si Dios me perdonaría por que estaba a punto de hacer.

Me acosté en la tabla con mis glúteos en el filo, abriendo mis piernas y poniendo mis pies en los estribos, lo que era difícil porque mis piernas eran muy cortas. Cerré mis ojos, humillada mientras el doctor apartaba la bata en mi cintura y abría mis rodillas. Estaba expuesta para todo el mundo.

Sentí que él separaba mis labios e insertaba lo que sentí como su mano entera en mi vagina. Mi espalda se contraía en dolor mientras él movía la mano dentro de mí y presionaba en mi abdomen. Cuando finalizó, él dijo "once semanas" a la enfermera, que fueron las últimas palabras que dijo.

El doctor examinó mi pecho entonces, dejando el camisón abierto sobre mis muslos y área vaginal todavía expuesta. Quería que el terminara con ello, que parara de tocar mis senos y terminara el aborto. Finalmente él lo hizo, moviéndose para sentarse en un banco entre mis piernas. Sentí que él abría mis labios e insertaba un especulo en mi vagina, el cual estaba muy frío e incómodo, y la incomodidad se convirtió en dolor mientras el me abría con eso. La siguiente cosa que sentí era la aguja insertada en mi cuello uterino para matar, la cual se sentía como fuego invadiéndome. Casi pierdo el conocimiento con el dolor de eso, y a pesar de que se supone que aliviaba el dolor del aborto no creo que lo hiciera. El doctor empezó a insertar varillas en mi cuello uterino para dilatarlo, cada una trayendo una ola de dolor e incomodidad.

Cuando mi cuello uterino esta finalmente dilatado, el doctor insertó un tubo largo y delgado dentro de mi útero, mientras raspaba dentro de mí, deseaba que fuera yo, y no mi bebé quien moría. Finalmente el encendió la máquina de succión unida a una manguera, y sentí como mi cuerpo entero era succionado en ella. Fue muy doloroso, incómodo, vergonzoso.

Tuve numerosas complicaciones e infecciones luego del aborto. Sangré mucho por más tiempo del normal, y tuve terribles retorcijones la mayor parte del tiempo. Eventualmente necesité una operación menor para corregir los problemas, una operación que hizo imposible para mi tener niños de nuevo.

Estaba devastada. El aborto, el que nunca quise tener, mató el único bebé que mis hermanas y yo pudimos haber tenido entre todas.

Hoy, tres años después, no pasa un minuto, sin que piense en mi hijo o hija.

No sé si alguna vez podré perdonarme por lo que hice. Pero si puedo ayudar a alguien que está considerando el aborto, entonces tal vez pueda empezar a hacerlo. Para quién lea esta historia y este en esta posición, *por favor* toma en cuenta todas las circunstancias antes de decidir abortar, y recuerda que hay muchos padres potenciales ahí afuera que o no pueden tener niño propios o quieren dar hogar a niños que no pueden quedarse con sus padres.

Extraido de: http://www.monografias.com/trabajos14/abortos/abortos.shtml

Pero yo tengo un sueño que no se arruga, no se empaña, que no destiñe, no se mancha…

Dicen que hay un lugar en el mundo que permanece oculto si no se sabe mirar, que tiene sólo dos peatonales pero dan a la inmensidad…

El hielo de los años se hace vapor con el vino y la pasión arde en llamas al calor de lo prohibido…

No eches lágrimas al mar, no vale la pena, todo va a pasar, y el mar se queda…

Si no creen en cosas raras esto no lo van a creer… se le puede vender el alma a un par de remeritas blancas
Miembro
afrodita222

Re: Testimonio de una niña violada

de verdad hay alguien que se crea estas patrañas??
Una niñita que se alegra de que la violen porque asi descubre que es férti...ay dios mio, lo que hay que leer!!
Platino Brillante
paqui2

en esta historia la unica culpable de TODO es la madre,como pudo permitir y desidir junto con el violador que la joven abortara cuando era desicion de la joven.

mujeres como la "madre"de la chica no deberian ser llamadas asi.estas son las egoistas,ella asecino a sus hijas en vida.

El Valiente vive hasta que el Cobarde quiere
Plata
puca23

Aquí en Perú sucedió un caso terrible parecido al de la niña Rosa que fué abusada por el movimiento feminista radical de Guatemala, con fines politicos para la legalización del crimen del aborto.

Afortunadamente esta niña a la que me refiero no corrió la misma suerte, el ministerio de salud se encargó de controlar paso a paso la salud de la niña y de su hijo. Los cuales ahora reciben atención y cuidados lejos de sus familiares.

También me ha tocado ver muchos casos de chicas jóvenes que han pasado por un aborto y creéme que su situación es dramática, me imagina que si el impacto psicologico en una mujer adulta es fuertísimo cuanto mas no lo será para una niña de 15 años ... es el peor abuso que se le puede perpetrar a una criatura, luego de haber sido sometida a la bajeza de una violación ... las mujeres violadas merecen opciones mas dignas y que no las sometan a otros traumas encima de los que ya tuvieron que pasar.

Retirado
latigresamarquez

Claro que se las creen porque no son patrañas, son historias reales.

Pero claro, vos siendo la basura que sos, no podés creer que haya gente con corazón.

Escrito por afrodita222:
de verdad hay alguien que se crea estas patrañas??
Una niñita que se alegra de que la violen porque asi descubre que es férti...ay dios mio, lo que hay que leer!!

Pero yo tengo un sueño que no se arruga, no se empaña, que no destiñe, no se mancha…

Dicen que hay un lugar en el mundo que permanece oculto si no se sabe mirar, que tiene sólo dos peatonales pero dan a la inmensidad…

El hielo de los años se hace vapor con el vino y la pasión arde en llamas al calor de lo prohibido…

Si no creen en cosas raras esto no lo van a creer… se le puede vender el alma a un par de remeritas blancas
Cristal

Como estos testimonios hay miles. Gracias tigresa.
Retirado
latigresamarquez

Arriba!

Junior
rochy2011

¡Pobre chica! Con 12 años, encima de que fue violada, no sólo la obligan a abortar a su hijo en contra de su voluntad sino que encima queda estéril irremediablemente.
No tengo palabras. Le arruinaron la vida, sin más.

Image and video hosting by TinyPic
Retirado
latigresamarquez

Es verdad!!

Raro que no salieron las pro-muerte a decir que a esta chica le hubiese arruinado la vida tener ese hijo a los 12 años.

Cosa e' mandinga.

Escrito por rochy2011:

¡Pobre chica! Con 12 años, encima de que fue violada, no sólo la obligan a abortar a su hijo en contra de su voluntad sino que encima queda estéril irremediablemente.
No tengo palabras. Le arruinaron la vida, sin más.

Retirado
latigresamarquez

up