Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
solocristotesalva
0 Kudos

VIDEO REAL DE UNA MUJER BRUTALMENTE VIOLADA EN SU CASA & QUEDO ENBARAZADA. QUE HIZO?

TESTIMONIO REAL DE UNA MUJER BRUTALMENTE VIOLADA EN SU CASA & QUEDO ENBARAZADA. QUE HIZO CON EL EMBARAZO?  QUE HIZO EN MARIDO CON ELLA? COMO TERMINO TODO? VEAMOS

Junior
larubiaanalia

Re: VIDEO REAL DE UNA MUJER BRUTALMENTE VIOLADA

Me saco el sombrero por esta mujer, la verdad es que fue muy valiente, además de altruista, y además se ve que tiene un corazón muy grande, porque a pesar de todo quiso a su hija, aunque ésta pueda ser un "recuerdo" del momento tan fuerte que le tocó vivir.

Gracias por este testimonio. Un beso
Glitter Words

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie Primer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker
Senior
solocristotesalva

VIDEO REAL DE UNA MUJER BRUTALMENTE VIOLADA EN SU CASA & QUEDO ENBARAZADA. QUE HIZO?

PARA VER MAS TESTIMONIOS COMO ESTE HAZ CLICK EN EL LINK DEBAJO:

CUANDO ENTRES HAZ CLICK EN LA PANTALLA PEQUENA PARA QUE SE PONGA GRANDE. DISFRUTALO!
Senior
lanenamiau

Re:

Pero que tontería, opinaría diferente sino involucrasen tanto a la religión.
Junior
larubiaanalia

Re: Re:

Escrito por lanenamiau:
Pero que tontería, opinaría diferente sino involucrasen tanto a la religión.

Es una tontería porque no es congruente con tus pensamientos, ¿no? Después dicen que los que no respetamos somos nosotros.

No creo que la religión tenga nada que ver en esto. Ok, esta chica es creyente, está bien, pero el estar en contra del aborto no tiene nada que ver con la religión, de ahí que muchas personas que dicen no creer en Dios están en contra del aborto
Glitter Words

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie Primer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker
Acero
nohode2

Espera a que salte Luigi.

Yo, ni lo he visto. No me hace falta. No dirá nada interesante. Y menos aún si menciona a Dios: su mensaje no me va a llegar.

Diamante
koccalu

si admirable..porque yo debo ser sincera..no se si seria capaz de tener un hijo bajo esas circunstancias

Junior
fetotierno

Kocca:

Un hijo intrauterino YA FUE TENIDO. Tal vez quisiste decir: "No sé si me aguantaría las ganas de matar al hijo que me fue impuesto".

Diamante
koccalu

[ Editado ]

Escrito por fetotierno:

Kocca:

Un hijo intrauterino YA FUE TENIDO. Tal vez quisiste decir: "No sé si me aguantaría las ganas de matar al hijo que me fue impuesto".

tenerlo me refiero a parir ese hijo..asi que no fue tal vez lo que quise decir..es lo que talvez a ti te gustaria escuchar de las demas...y mas aun criarlo...demasiado dificil..al final de cuenta es una violacion los dos son victimas

Mensaje editado por koccalu

Junior
fetotierno

"Tener" y "parir" deben dejar de ser sinónimos.

El parto es un momento que para la ciencia no tiene relevancia alguna, y debe ir dejando de considerarse el momento del nacimiento.