Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
karenlopez96
0 Kudos

el aborto

EN CONTRA:

Por qué ? Porque yo pienso que el aborto es algo muy grave ya que se está atentando contra la vida de un ser humano que no tiene la culpa de los errores que cometen sus padres ya que es una personita indefensa.

El aborto es un crimen ya que estamos matando la  vida de una persona que viene al mundo a dar felicidad pero muchas veces las personas toman muchas decisiones de las cuales se van a arrepentir toda la vida, yo no sé cómo una mujer puede matar a su propio hijo practicándose un aborto ya que yo pienso que tener un hijo es lo más bonito del mundo y es una bendición de dios muy grande porque este bebecito viene a dar mucha felicidad!!

Además de eso el aborto debería ser un crimen muy grande ya que están matando a una persona que no tiene la capacidad de defenderse y si las mujeres no quieren tener hijos deberían planificar ya que ahora existen muchos métodos y son gratuitos…

Miembro
lauraelizabeth1998

Re: el aborto

Yo estoy a favor y enontra ya que puedes abortar sólo en ciertas situaciones, por ejemplo si fuiste violada ahí si puedes abortar. Pero si lo hisiste sin ninguna proteción puedes tenerlo y darlo en adopción :smileyhappy:

Miembro
carlosdanielq

Yo digo que el aborto esta mal!

Miembro
armandorosas

yo creo que es importante reconocer que cada persona es libre de que y que no hacer con su cuerpo es desicion de cada quien por lo tanto yo digo que el aborto es una buena opcion para embarazos no deseados o alguna otra cosa que complique el bienestar de la mujer embarazada.

Miembro
laraalvarengasipavicius

Opino que es una cosa que debe ser parcialmente punida. No digo prisión, pues simplemente no acaece, hay resistencia civil incluso de la parte de policías y jueces, y después es estructural demás, no da para colocar a toda esa población en la prisión, pero se puede hacer multas. Multas pueden ser más eficaces de lo que muchos piensan, en Suecia y Noruega, multas sólo a los "clientes" de la prostitución lograron disminuir en 50% la prostitución, y en Noruega, incluso lograron disminuir en esa proporción de noruegos buscando a prostitutas en otros países, pues ello es multado también en Noruega.

Entonces, mi sugestión son multas de 5000 dolares a prestaciones de un tercio del salario, multas para la pareja toda es claro, si sería machista, 5000 dolares en casos de aborto sólo porque no se quiere el hijo, 3000 dolares en casos de aborto por motivo de dolencia en el feto pero que no sea mortal, 1000 dolares para casos de violación, y 500 para casos de doliente en feto que impida la vida. Ausencia de multa y aún aborto gratuito para casos de riesgo de VIDA o de MUTILACIÓN FÍSICA para la madre....En otros casos, además de multa, debe haber ausencia de aborto gratuito.

Lo que hizo que yo llegase a esa conclusión fueron los textos de Peter Singer y de otros tipos como ellos.

Miembro
crisbarrosoalmaguer

algunos si los hacen con malicia .. pero el aborto surgio por las greves enfermedades q aparecen antes y despues del e3mbarazo y no tienen la suficiente salud como para poder dar a luz :smileysad:

Miembro
yarero

No hay necesidad de darle tanta vuelta al divorcio para decir la unica verdad: El divorcio es un abominable crimen de lesa nines...Esas mujeres que van al colchon solo por saciar su hambre sexual son unas asesinas,porque esos bebes a los que ellas les arrancan la vida no las llevaron a la cama ni les pidieron que los trajera al mundo...Por Dios,no traten de encubrir su crimen

Miembro
genovevamanzanarez

yo pienso que el aborto no es bueno porque todos tenemos derecho a la vida y si, hay quienes cometen el gran error de abortar pero no se dan cuenta que ; el bebe es el menos culpable, pero si el mas afectado en estos casos ya que le niegan la vida siendo que como lo dije anteriormente todos tenemos derecho a vivir y gozar de la vida.

es por eso que todas las personas deben tomar conciencia en especial los jovenes que actualmente  son lo que cometen mas este tipo de errores que suelen ser totalmente irreversibles cuando no se hace lo corretcto.

¡DI NO AL ABORTO ........ SI A LA VIDA!

Miembro
lizbethlunap

opino lo mismo que no es justo quitarle la vida a un ser humano lo pueden dar en adopción mejor a otras personas que no pueden concebir un hijo
Papel
ramon2004

Es verdad todo mundo es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, protégete no permitas que el huevo de la mujer y la esperma se unan pues al unirse, una pequeña energía aparece en el vientre de la mujer, la ciencia te la puede mostrar, esa energía es la vida, es lo que escapara de tu cuerpo el día que tu cuerpo deje de funcionar. (Somos luz)
En esta vida y la siguiente quédate en la luz. Ramón.