Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
nena724
0 Kudos

Capsulas de Vivora!

Las capsulas de vivora.. para que son buenas y en que benefician?
Platino Brillante
isdmari

Re: Capsulas de Vivora!

esto k es naturista? alguna hierva con ese nombre? :cara_auchh:

Bronze
moelmeco

[ Editado ]

Hola nena e isdmari, en Mexico se usa mucho el polvo de vivora sobre todo la de cascabel dicen que tiene muchos beneficios para la salud, pero es de vivora de verdad la dejan secar y la hacen polbo en pastillas o como complemento alimenticio no te se decir exsactamente para que es pero mis abuelitos la usaban mucho.

Mensaje editado por moelmeco

Platino Brillante
isdmari

Gracias Moelmeco por la aclaracion, nuevo para mi :cara_sonrojada:,  hay k tener cuidado al tomar cualquier cosa,  no todos somos iguales...

k horror le tengo a las vivoras, ni en foto  me gusta verlas :cara_ohno:

Junior
whiterock

Completamente de acuerdo contigo, mis abuelos tambien las usaban porque las encontraban en el camino y las mataban, disecaban y hacian polvo y con ese polvo sazonaban la comida.

para que sirve? no lo se; pero dicen que sabe igual a todas esas comidas raras, POLLO

Platino Brillante
isdmari

[ Editado ]

Hola White tus abuelos mataban  cascabeles y sasonaban las comidas?:cara_ohno::cara_omg:, osea ademas de pastillas  las usan como sason de comida :cara_omg:

bueno aver kien mas sabe de estas pildoras  de cascabel o puede ser cualquier otra vivora :cara_auchh:

Mensaje editado por isdmari

Platino Brillante
isdmari

pero dicen que sabe igual a todas esas comidas raras, POLLO
White el pollo no considereo sea comida rara, pues  es comun comerlo, talvez la forma como lo cocinan algunas personas sea rara, pero aun asi, el sabor lo define el sason :cara_auchh:

Junior
whiterock

Hola isdmary, no quise decir que el pollo es comida rara, lo que pasa es que si comes iguana, dicen que sabe a pollo, si comes armadillo dicen que sabe a pollo, todos esos animales exoticos y raros que algunas personas comen siempre dicen que sabe a pollo.

Y si mis abuelitos mataban, cascabel, coralillo, cobra, etc. y como no habia mucho que comer en aquellos años pues a todo le entraban y todo sabia a pollo.
Acero
rocio9

Chicas mi madre comia la vivora de cascabel, ella tenia flevitis en las piernas y decia que hera buenisima para desinflamar y purificar la sangre
Platino Brillante
isdmari

cobra, no sabia k habia cobra en Mexico :cara_auchh:,  uuuuff los sabores,,,, depende como cada kien lo saboree, todos tenemos distintas formas de  sentir el sabor :cara_peace: