¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
torenia
0 Kudos

Causas de picazón en los pezones

Buenas Noches:
Hace como un mes he presentado mucha comezón en los pezones y alrededor de ellos... No se me irrita pero me duelen y es como si se me estuviera abriendo la piel de esa área. A veces no puedo calmar la comezón por el dolor. Qué hago?
Cristal
angova

Re: Causas de picazón en los pezones

Hola aquí solo damos opiniones, no somos médicos ni mucho menos.

Pienso que puedan estarte creciendo, entonces la piel se esta estirando, después que te bañas siempre ponte crema o aceite de BB. (aunque no te bañes ponte). Si después de algunos días sigue la picazón pues tienes que ir a tu doctor.
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Miembro
torenia

ES OBVIO QUE NO SON DOCTORES... SOLO SE BUSCAN OPINIONES PARA COMPARAR... NO DEBERIA ESTAR AQUI SI SABE TANTO!!!
felii60

Hola corazon,

Es mejor que vayas a ver un doctor para que el te haga los chequeos necesarios y te diga que es lo que tienes.Hay muchas enfermedades en los cenos que se manifiestan en diferentes formas y solo un medico te puede dar la respuesta a tus dudas

No pases por alto algo asi, por muy sencillo que te paresca la enfermedad. Toda enfermedad es curable si se trata atiempo.

Has un exfuerso y ve a que te vea un medico. Buena suerte.

Que Dios te bendiga siempre

Miembro
torenia

MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION....