¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
trenza
0 Kudos

Comezon en el pezon es normal???

hola chicas hace como un mes tengo mucha comezon en el peson izquierdo y no he podico ir al medico eso es normal??
Cristal
angova

Re: Comezon en el pezon es normal???

Hola , trenza, es primer vez que entras a este foro?
Pienso que todo depende de que tan fuerte es la comezon, a mi me ha dado antes por cierto tiempo y note que con ciertos bra era la causa , tambien en otras ocasiones yo me veia cocinas incrustradas como residuos de leche y me rascaba suavecito para quitarmelos y se me quitaba la comezon. Pueda ser piel receca, puedes ponerte crema o aceite de bb. Mientras no te duela o tengas bolitas es problema resuelto. No te supura nada. tal vez te estan creciendo. No estas embarazada. saludos y bienvenida. :cara_flor:
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Platino Brillante
mannnu

yo me veia cocinas incrustradas ?

Que pasa? ya te estas durmiendo? :cara_vago:
Cristal
angova

No ves que puede ser leche :cara_risa: cositas  :cara_burlon:
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Miembro
pedrys

Re: NECESITO RESPUESTA PLEASE ! ! !

HOLA ! MI NOMBRE ES ESTRELLA Y TAMBIEN KISIERA SABER SI ES NORMAL LA COMEZON EN LOS PEZONES YA K A MI ME OCURRE Y NO ES PRECISAMENTE  EN MI PERIODO, SE ME VE COMO SI TUBIERA LECHE EN LA PUNTITA DEL PEZON PERO NO ESTOY EMBARAZADA, ADEMAS LA AREOLA SE ME RESECA MUCHO. . .  PORFAVOR NECESITO RESPUESTA URGENTE A ESTO, YA TENGO COMO 4 MESES CON ESTO Y TENGO 23 AÑOS, POR AHORA NO ESTOY EN MI CIUDAD NATAL ASI K POR ELLO NO HE ACUDIDO A CHECARME.
Diamante
yesmaguey

Re: NECESITO RESPUESTA PLEASE ! ! !

Hola pedrys Bienvenida al foro amiga, espero que nos sigas visitando aqui, muchas veces a todas las mujeres en ocaciones nos da eso pero no creo que sea de alamarse,  compra una pomada que es conocida como aveno cuando te banies te la pones y veras que te sentiras mejor. Muchas veces es la manera en con que lavamos nuestros bras. mucha gente no los mete a la secadora para que no se estropeen, yo trate y llegue a la conclusion de que el calor de la secadora mata aveces residuos de jabon si es que han quedado en la prenda. yo los dejaba secarse al aire pero dentro de la lavanderia en ganchos. Deje de hacerlo y los deje en la secadora ya se que se halan pero pues prefiero eso a seguir con la comezon. aveces tambien, hay tipo de telas que no nos caen al cuerpo, tambien opta por cambiar de jabon, ya sea de banio o de lavado.

Espero que esto te ayude. :cara_yes: y bienvenida otra vez.

src="http://img819.imageshack.us/img819/7473/fifamundial2010yesma.jpg">
Miembro
mafaldamex

buenas noches, soy una mujer de 40 años que por primera vez senti una espinilla en el pezon, no supura nada, solo que me da mucha comezon, me aplique neosporin, estoy fuera de mi ciudad para consultar a un medico, por eso recurro a ustedes, muchas gracias por su atencion
mafalda
felii60

Escrito por trenza:
hola chicas hace como un mes tengo mucha comezon en el peson izquierdo y no he podico ir al medico eso es normal??

TE VOY A SUGERIR LO MISMO QUE LE DIGO A TODAS.

HAS UN EXFUERZO Y VE A VICITAR UN DOCTOR, POR QUE SOLO EL ES EL UNICO QUE TE PUEDE DECIR QUE PUEDE SER, NUNCA DEJES PASAR POR DESAPERSIVIDO NADAPOR MUY INSIGNIFICANTE QUE TE PARESCA, SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTA A LAS ENFERMEDADES Y RECORDEMOS QUE EL CANCER DE SENO NO DESCRIMINA A NADIE NO IMPORTA LA EDAD, RAZA NI COLOR Y TODO A TIEMPO TIENE SOLUCION.

CON ESTO NO TE ESTOY DICIENDO QUE TU TIENES CANCER DE SENO, ESO SOLO UN MEDICO TE LO PUEDE DIAGNOSTICAR ES POR ESO QUE TE DIGO QUE HAGAS UN EXFUERZO Y VE A VER AL MEDICO.TALVEZ PUEDE SER CAMBIOS HORMONALES PERO ES MEJOR QUE TE REVISE UN DOCTOR.

TE LO DICE UNA SOBREVIVIENTE DE CANCER DE SENO !!

Miembro
samantha338

Re: Comezon en el pezon y DIU

HOLA, TENGO UNA DUDA, ESTOY UTILIZANDO EL DIU PERO HE TENIDO NAUSEAS COMEZON EN LOS PEZONES, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA? UTILIZO EL DIU MIRENA Y NO TENGO REGLA DESDE Q LO USO, PERO ME PREOCUPA EL ESTAR EMBARAZADA PORFA NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE........ PLEASE

Miembro
eessttrreelliittaa

sexualidad

si kieren kontar alguna experiencia, tienen duda o kieren ayudar a resolver dudas sobre sexo entren a http://www.sexosos.com/index.php