Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
labebanitrosa13
0 Kudos

Como Se Cual Es Mi Verdadero Amor??

:cara_coqueta: Quisiera saber como se cual es mi verdadero amor? Como yo se si mi novio es mi verdadero amor? Como deberia tratarlo? Alguien me dice?? Por Favor...
`·.¸¸.·´´¯`··._.·(¯`•¸·´¯)Zô€£y`£ð` þr1€‡Å` ǵû£Å`(¯`•¸·´¯)`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.
Platino Brillante
solmarypr

Re: Como Se Cual Es Mi Verdadero Amor??

[ Editado ]

Eso esta dificil amiga, yo te digo, conoci a mi esposo hace casi 6 años, hace 5 fuimos novios y nos separamos...  En 4 años nos vimos solo por 2 semanas hace 2 años, debido a que nos mudabamos mucho con nuestras familias...  Despues de ambos pasar por muchas cosas, me pidio matrimonio en agosto pasado y en octubre empezamos a vivir juntos en illinois, deje mi pais, trabajo, estudios, todo por este hombre, todo porque lo amo, porque me di cuenta que en 5 años de separacion, me seguia sintiendo igual que la primera vez que me senti enamorada de el...  Y ahora mismo, lo amo igual que el primer dia...

Si tu ves que apesar de las circumstancias, si sus caminos se separan y se vuelven a juntar por azares del destino, no se, el tiempo siempre lo dice todo...  Yo por ejemplo nunca me imagine que iba a acabar casada con mi esposo, aunque nunca lo deje de pensar en esos 5 años... 

Es bien bonito enamorarse, pero es mas bonito enamorarse y sentir que te aman, ese es el mejor sentimiento, cuando sientes que te aman... 

Como debes tratar a tu novio?  Con mucho respeto por ambas partes...  No te entregues a el sin saber si estaran juntos para toda la vida, eso le quitara la magia a la relacion...  No que yo lo haya hecho, pero conozco parejas que el hombre decia que la quiere ama y adora y despues que la tenia en la cama se olvidaba de ella...  Y no digo que tu novio sea asi, pero es mejor prevenir que lamentar...  Mucho cuidado con eso por favor...

Buena suerte y si no respondi tu pregunta en lo mas minimo espero que alguien que si sepa te la pueda contestar...

Dios te bendiga

Mensaje editado por solmarypr

baby growth
Junior
labebanitrosa13

:cara_burlon: Gracias amiga. Hago estas tontas preguntas por la razon de que no quiero volver a sufrir por ningun amor. Crei que ya para mi el amor no existia. Pero si el amor existe para mi tengo a alguien que me comprende y esta conmigo en las buenas y en las malas conmigo. Una persona que confia en mi al 100%. Espero que este todo bien con tu esposo y que no tengan ningun problema.
Platino Brillante
solmarypr

Igual amiga te deseo de corazon que hayas encontrado la felicidad que buscas...

Dios te bendiga

baby growth
Cristal
lolaq999

Holita labebanitrosa13,

me puedes decir que edad tienes? Siempre para cada persona llega algun dia el amor. Es como un deber en el mundo. Asi la humanidad se queda existiendo por las consequencias que salen de esos compromisos: los ninos

Pero aparte de todo eso: claro que te va a llegar algun dia a ti tambien el amor. Eso vas a sentir en ti misma. No lo sientes tal vez al principio porque debes que conocer este chico mejor. Ademas el sientimiento se desarolla con el tiempo. Bueno hay amores de primera vista tambien: tu ves una persona y ya sabes en ti que con el/ella quieres pasar todo tu vida, quieres tener con el/ella hijos etc. Pero creo que la mayoria pasa por el amor de segunda vista. Es decir que uno debe que conocer esta persona mejor para que los sentimientos pueden crecer en ti y para que te das cuenta: esa persona es.

Y creo que esto es bien asi como es. Me imagino que eres todavia muy joven y tienes todo tu vida alante tuyo. Asi van a cruzar chicos a tu lado. Puede pasar que uno se equivoca. Pero tambien es una experiencia en tu vida, iqual que la relacion con esa persona salio bien o no tan bien. Con eso vas a desarollarte a una persona con mas conocimiento que es el amor o como por ejemplo no deseas una persona para ti.

Mi consejo para ti es: dejate tiempo en eso. No debes que apurar en algo. Lo vas a sentir este sientimiento en ti algun dia. Pero siempre toma las cosas con un poco cuidado. No te metas locuramente en una relacion. Empieza a conocer esta persona poco a poco. Lo mismo debe que hacer este "futuro chico" contigo. Porque en su relacion debe que existir una harmonia, confianza, carino, amor, respeto, valor etc. Y eso sentimientos nunca crecen de un dia por el otro. Siempre necesitan tiempo.

Junior
labebanitrosa13

Hola lolaq999

Gracias por contestarme mis preguntas. Tengo 16 años. Tengo ya mi novio llevo 2 meses y 9 dias con el. Nos va suepr bien y solo queria saber si este era mi verdadero amor pq siento muchas cosas bonitas por el.
Miembro
13pantera

MIRA AMIGA EN MI OPINION EL AMOR ES UNA ILLUSION SOBRE NATURAL.EXISTE EN NUESTROS SUENOS.AMAR ES PERDONAR,SACRIFICAR,MADURAR. HAY UNA CLASE DE AMOR DEL CREDOR A LO CREADO PORQUE EL TODO PERDONA SIN GUSGAR.TU QUE NO LE PERDONARIA? Y QUE EL NO PERDONARIA? SI HAS CONTESTADO ALGO ES QUE NO ES AMOR SOLO ILLUSION EL AMOR PERDONA NO LASTIMA NO MIENTE NI BRASFEMIA .EL QUERES ES BELLO PARO EL AMAR SOLO A DOIS SI NO ME ENTIENDES  UN DIA VAS A ENTENDER.PERO JUSGA ME LOCA.NO MAS TE CUIDADO EL AMOR NO MATA LA ILLUSION TE ARANCA DE TODO SER.
Platino Brillante
solmarypr

Escrito por 13pantera:
MIRA AMIGA EN MI OPINION EL AMOR ES UNA ILLUSION SOBRE NATURAL.EXISTE EN NUESTROS SUENOS.AMAR ES PERDONAR,SACRIFICAR,MADURAR. HAY UNA CLASE DE AMOR DEL CREDOR A LO CREADO PORQUE EL TODO PERDONA SIN GUSGAR.TU QUE NO LE PERDONARIA? Y QUE EL NO PERDONARIA? SI HAS CONTESTADO ALGO ES QUE NO ES AMOR SOLO ILLUSION EL AMOR PERDONA NO LASTIMA NO MIENTE NI BRASFEMIA .EL QUERES ES BELLO PARO EL AMAR SOLO A DOIS SI NO ME ENTIENDES  UN DIA VAS A ENTENDER.PERO JUSGA ME LOCA.NO MAS TE CUIDADO EL AMOR NO MATA LA ILLUSION TE ARANCA DE TODO SER.

Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto que si no se perdona algo no es amor...  Sinceramente yo amo de todo corazon a mi esposo, desde hace 5 años, y despues de todo lo que hemos tenido que pasar para poder estar juntos...  Yo hice muchisimos sacrificios por el y a la vez el los esta haciendo por mi ahora...  Pero hay cosas que por mas amor que le tenga no le perdonaria jamas...  Como si me llegase a maltratar, el amor se supone que perdone todo pero yo no merezco vivir bajo maltrato...  Si me fuera infiel, tampoco lo perdonaria, no merezco vivir engañada...  Si maltratara a nuestro hijo, creo que yo terminaria en la carcel si eso pasara... 

Hay que ver que puede perdonar el amor y que no, porque nadie merece ser infeliz por culpa del amor, el amor es para ser felices, no para que nadie se someta a humillaciones de mas...

labebitanitrosa solo tienes 16 y dices que tienes 2 meses con tu novio...  Yo a esa edad no me hubiera atrevido a tener relaciones con Michael, ni a que me tocara, ni nada asi por el estilo, me doy mucho a respetar y a esa edad ni con el ni con nadie sabes...  Despues de 5 años de tantas cosas que nos pasaron y vimos que Dios nos cruzo los caminos de nuevo, pues ahi decidimos casarnos y empezar una vida juntos, y nos amamos como no tienen idea...  Al igual que una de mis amigas, ella paso 8 años de novia con su actual esposo antes de dar el gran paso, porque queria estar completamente segura de que se aman mutuamente y que podian afrontar cualquier cosa juntos...

A lo que quiero llegar con esto es que pienses muy bien las cosas y no hagas nada a la lijera sin estar segura que lo que ambos sienten es amor y no simplemente una ilusion...

Dios las bendiga

baby growth
Quarzo
lovejr4ever

mi opinion eske tu estas muy jovensita para preocuparte si llega o no el amor

deke llagara llegara pero no puedes torturarte desde ahora pensando cuando viene

a tu edad uno trata de divertirse conocer , mirar , tratar , pero no pensar k el primero o segundo (novio) k llegue sera tu amor eterno

(EL AMOR ETERNO NO EXISTE)

ademas nadie por enamorado k crea sentirse  va amar a alguien en solo 2 meses

el amor es ma k un beso o un abrazo fuerte o una palabra bonita

el amor es RESPETO COMPRENSION, LEALTA ,ENTREGA , SACRIFICIO,ESPERA, TOLERANCIA, Y MUCHAS COSAS MAS K LA SABRA EN EL MOMENTO K VERDADERAMENTE AMES A ALGUIEN

CUANDO SIENTAS AMOR VERDADERO NO LE PREGUNTARAS A NADIE ,

DEKE ES O CUANDO LLEGA TE DARA CUENTA POR TI MISMA , PORKE ES UN SENTIMIENTO K NADIE PUEDA DAR LA DEFINICION EXACTA

SUERTE !

Miembro
melebci

Me parece muy bonita la historia de tu gran amor... a mi me pasa algo muy parecidoo, desde hace 7 años conozco a un chavo y según yo ya no sentia nada por el, pero hace unos meses nos volvimos a ver y fue como si el tiempo no hubiera pasado, siento que me volvi a enamorar de el, no dejo de pensar en todo lo que vivimos, a veces pienso que el tambien siente lo mismo por el trato que tiene conmigo y porque ya me lo dijo.
Pero de nuevo nos volvimos a alejar y no sé ni que pensarr, ayudenme por favor