Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mary5601
0 Kudos

...Consejo.....hase dano tener sexo alos 8 meses de embarazo....

...Hola solo pido un consejo tengo 8 meses de embarazo pero tengo miedo cuando tengo relaciones no se si estoy danando a mi bebe.me gustaria que si alguien le mi mensaje me den un consejo de verdad lo desecito ...porque tengo una amiga que dise que es mejor haserlo ahorita porque segun ayuda para cuando uno se alivie ustedes que piensan...

src"http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemaria&message.id=288707
Quarzo
lina94303

Re: ...Consejo.....hase dano tener sexo alos 8 meses de embarazo....

SI TU MEDICO, NO TE A DICHO Q NO PUEDES TENER RELACIONES SEXULES, PUEDES TENERLAS.

SI SE PUEDE,MIENTRAS TU SIENTAS DESEOS Y EL ES CARINOSO Y TE TRATA CON CARINO, Y SI NO TE DUELE, NO LO AGAS POR Q TU PAREJA TE LO EXIJA.....TENER MAS O MENOS RELACIONES ----. NO TIENE NADA Q VER UNA COSA CON LA OTRA.LOS DOLORES SERAN IGUALES.....CLARO Q SI ESTAS HACIENDO EJERCIOS SUAVES ES MEJOR. DE NINGUNA MANERA DANAS A TU BB.HACIENDO EL AMOR..

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>
Papel
paola1984

no hace ningun dano tener sexo a los 8 meses, tu puedes tener relaciones hasta el momento antes de dar a luz, no va haber diferncia si tienes relaciones sexuales o no en el momento de dar a luz, pero no te preocupes que no te hace ningun mal , ni a tu bebe tampoco, disfruta y muchos exitos con tu bebe

Junior
mary5601

...hola...gracias por tu consejo de verdad me siento mejor al leer lo que me has escrito...

src"http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemaria&message.id=288707
Acero
jessica24

Mary, si no has tenido sangrados vaginales estas semanas y tu doctor te ha dicho que es un embarazo normal no hay riesgo!!! al contrario, dicen que las relaciones durante el embarazo ayudan a parir mas facil, lo unico que no puede hacer tu marido es estimularte los senos porque eso puede producir contracciones prematuras y como consecuencia el aborto...pero NO! no hay problemas con tener sexo en el embarazo.
Junior
mary5601

...Jessica24  gracias por tu consejo pero has de desir que que ignorante osy pero no se que significa estimilar los senos...me gustaria que me respondieras porfavor la verdad es la primera ves que iogo eso....

Acero
jessica24

Estimular los senos es lo que hace un hombre mientras te hace el amor, que es tocartelos y besartelos, nada del otro mundo.Eso es todo. Suerte y felicitaciones!
Miembro
florcita444

no, no hace daño, por supuesto que es mejor que sean los dos prudentes, que sea algo tranqui y suave, en caso de que llegues a tener algún dolor muy fuerte fuera de lo común es mejor suspender este tipo de actividad, y consultar a tu médico, no te olvides que en esta fecha comienza a prepararse el canal de parto y es posible que tengas dolores muy fuertes en las caderas ,pelvis e ingle...asi que ojo con la posición en que te colocas, más que nada la  posición de las piernas. Te recomiendo para mejor flexibilidad, y para tener un buen parto caminar mucho, o la gimnasia preparto.
En caso de que otras de tus dudas o de cualquier otra personas que lean esto es, si el coito hace daño, también debo decir que no, ya que en la entrada del útero se forma como una mucosa que es la que impide la entrada del coito al rededor de la bolsa, y evita infecciones y otro tipo de cosas, esta mucosa sale antes de entrar al trabajo de parto.
mucha suerte, yo también estoy de 8 meses, es una experiencia hermosa la que vivo..
espero que mi consejo calme un poco tus dudas y miedos..
Junior
feli60

Hola,He tenido 4 hijos y nunca he dejado de tener relaciones sexuales con mi esposo, siempre y cuando lo sepan hacer y que tu esposo te trate con cariño haciendo consciencia que estas embarazada y no te coja como cuando tu no lo estas. Para decirte que he tenido relaciones hasta un dia antes de dar a luz a mis bebes.Si tu te sientes bien y no te duele nada cuando tienes relaciones sexuales tu puedes hacelo que tu bebe no le pasara nada. Cuidate y felicidades por tu bebe, que Dios los bendiga.
Cristal
dyrz71

Dicen los expertos que hasta es beneficioso,

y nunca habia oido lo de los senos, de no estimularlos,

creo que es una falacia, pq que pasa con aquellas madres embarazadas
pero que tienen hijos que todavia estan lactando?
asi que no le veo que tenga que ver con el estimulo de los pechos,
con probocar un nacimiento,

como ya dijeron, lo que no puedes tener es sexo brusco,
pq eso si puede hacer mal,,
o si has tenido sangrado, o eres embarazo de alto riesgo, no se recomienda
tener sexo.

yo en mis embarazos no interrumpi el sexo, ni las estimulaciones en los senos,
y no tuve problema ninguno.