Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alitachilean
0 Kudos

Consejos para superar un mal amor

Nunca pense que me iba a costar tanto cerrar el capitulo y poder seguir, nos conocimos hace mas de un año fue un pololeo de dos semanas pero emocionalmente senti que me involucre demasiado, de un dia para otro me dejo, se despidio diciendo te amo y no volvi a saber de él, incluso ya habia rechazado un trabajo en otra ciudad para quedarme cerca de él, en un dia todo cambio, estaba sola en una ciudad que no me gustaba, suerte para mi tuve otra oportunidad laboral y logre el trabajo que queria en la ciudad que queria. Por error mio tuvimos un contacto y ambos supimos que estabamos en la misma ciudad, me ha buscado para intentarlo varias veces cada vez su intento dura 6 o 7 semanas y de ahi no vuelvo a saber de él, me deprimo, trato de salir, conocer gente y cada que que creo que ando mejor aparece y me confunde de nuevo no alcanzo a cerrar el capitulo cuando aparece, no disfruto de nada ahora porque me siento insegura nerviosa temo el momento que vuelva a verlo, siento q la situacion esta descontrolada porque emocionalmente estoy aun amarrada a él y no he podido cortar ese vinculo. Siento que necesito cortar definitivamente pero no se como hacerlo, quiero que se aleje y que nunca mas me busque, no se como obtener la seguridad que no voy a volver a saber de él. Sabe que he estado con otra persona, sabe que no confio en él pero aun asi viene y empieza a decir cosas. Unos me dicen que yo debo desaparecer cambiar telefonos etc, otrs que debo enfrentarlo. No se que es lo mas efectivo, entre él y yo hubo muchas ilusiones pero ya se que nada se concreto quiero seguir adelante pero él rondandome se esa manera no me deja. Ya no se que hacer esto me tiene demasiado nerviosa.
Bronze
xxb3xbb1xtaxx

Re: Consejos para superar un mal amor

simplemente el sabe que puede hacer contigo lo que quiera,
y tu estaras ahi para recibirlo.

tienes que poner en tu mente cada vez que te levantes y te acueste
pensando en el,,
que sino funciono la relacion no fue por tu culpa, sino que el no quiere compromisos,
que mientras tu estas ahora pensando en el, el debe estar pasandolo bien
con otra, no creas que el todo el tiempo que se la pasa lejos de ti
esta rezando.

vale la pena exponerte mas? emocionalmente y fisicamente, no sabes
con quien anda metido.

y para que quieres a un hombre que no te considera o te respeta?
le importa a el, si te mueres de la preocupacion por saber si le paso algo,
le importa a el, estar contigo en tus momentos tristes?

pq tu si puedes ofrecer todo, y el no ofrecerte nada,
pero el lleva la mejor parte? mientras tu te hundes en tu inseguridad.

piensa eso cada vez que te llame, y no le contestes, que sienta el mismo
abandono que sientes tu, el no vale la pena.

como dice el dicho, quien realmente te quiera y merezca tus lagrimas,
no te hara llorar.

Papel
norijupiter

[ Editado ]

Amiga lo que te dice el compañero Forista anterior es muy cierto .Estan abusando de ti con tu consentimiento .Estas invalida como esta estatua , te faltan dedos para apuntar el daño emocional que esta relacion te genera .

Hay el sin numero de realciones entre parejas ,que se pueden mantener alimentandose asi por toda una vida ,pero para que esto no cause los estragos que hoy esta causando en tu estado emocional tienen que estar ambas partes en mutuo acuerdo y estar claros de que ambos aceptan este tipo de interaccion.

Si tanto daño emocional te causa solo tu puedes detenerlo.Se fuerte yo voy a ti . 

Mensaje editado por norijupiter

Cristal
lolaq999

Bueno amiga, esto pasa porque tu lo dejas a esta persona el poder que puede hacerlo contigo. Yo creo que tu misma tienes que decir que ya terminó. Mientras tu no lo haces, entonces tu todavia tienes la esperanza que todavia el podia tener algun sentimiento por ti y puede regresar contigo.

Siempre hay amores en la vida que terminan y siempre alguien queda con mas sentimientos que el otro. Un amor tiene que terminar por si mismo y mientras que uno termino, el otro todavia tiene esperanzas de poder renovarla.

Pero creo que esto no esta bien para ti misma. Si el en realidad queria tener una relacion contigo, entonces el no te podia tratar asi. El en fin juega con tus sentimientos y tu lo dejes hacer. Creeme cuando una persona cierra el capitulo y no trata de tener en contacto contigo ... esta persona ya no quiere, me entiendes. Mas que te duele, mas que tu lo quieres cambiar esta situacion .... no vas a poder hacerlo. Porque una relacion siempre es de dos, no solamente de uno. Y si la otra persona no quiere, uno debe de aprender de aceptar que es asi como es. Aunque es un largo proceso.

Ademas creo personalmente cuando todavia no estas libre en tus sentimientos, no debes de entrar en relacion con otra persona. Uno en fin necesita tiempo para que todo toma su puesto. Cuando uno esta emocionalmente libre y abierto para un nueva relacion, entonces tu tambien puedes entregarte de nuevo con la misma intensidad de sentimientos. Pero cuando no estas aun, entonces toda relacion que viene despues, no va a funcionar porque eres tu misma que no quieres meterte sentimentalmene en esta nueva relacion, me puedes entender?

Trata que se calman tus sentimientos que tienes todavia por esta otra persona. Uno no tiene que ser siempre en compania con alquien, eso no es necesario. Eso solamente te ayuda en no sentirte sola pero en fin usas tambien a la nueva persona y eres injusta con el.

Cuando vas a estar libre, lo vas a sentir en ti misma. Un vejo amor no necesariamente tienes que olvidarlo, simplemente tienes que darle en tu corazon un lugar donde se queda para siempre y nadie te lo va a robar porque siempre se queda ahi, si la persona esta contigo o no. Asi es la vida.

Miembro
alitachilean

Gracias por las respuestas, a vaces es necesario escuchar de varias personas para asumir algunas cosas. me confunde mucho la situacion, inlcuso yo termine una vez con él muy en serio no tuve ningun contacto con él hasta borre sus telefonos asumi en ese momento que se acabo, pero no alcanzo a estar el tiempo suficiente sola para que mis sentimientos se acaben cuando me empieza a buscar e invade mi espacio. Quiero que se acabe se que no es buena esta relacion pero se tambien sé que me llevará tiempo no quiero que se me acerque pero no se como evitar que lo haga.
Papel
norijupiter

Alitachilean ,parate ahi! Por favor no me digas que no sabes ¿como?Pues si sabes .

Me da la impresion de que eres  una persona solitaria y de poca estrata social.La soledad puede ser una mala consejera.En los momentos que mas sola te sientes cae este individuo en paracaidas a darte oxigeno y llenar ese vacio que hay en ti.

No creas que el no conoce de tus debilidades.El bien conoce de la nesesidad que tienes de sentirte amada y querida .El tan solo esta aprovechando tus debilidades y satisfacciendo sus instintos contigo .Tu para el, quizas eres el desahogo u valvula de escape para aliviar sus dolores de cabeza .

No seas Ingenua .

Queda de ti hacer la diferencia , lamentablemente nadie lo puede hacer por ti.
Diamante
marimarc

Que bueno que hayas visto las respuestas a tu tema.
Platino Brillante
iliana guadalupe

Escrito por alitachilean:
Nunca pense que me iba a costar tanto cerrar el capitulo y poder seguir, nos conocimos hace mas de un año fue un pololeo de dos semanas pero emocionalmente senti que me involucre demasiado, de un dia para otro me dejo, se despidio diciendo te amo y no volvi a saber de él, desde el momento que se despide la palabra te amo le quedo corta.  NADIE que ama se va! Asi de simple, al menos que sean circunstancias mayores, como cambio de trabajo pero quien te ama NO SE VA y menos te dice adios. incluso ya habia rechazado un trabajo en otra ciudad para quedarme cerca de él, en un dia todo cambio, estaba sola en una ciudad que no me gustaba, suerte para mi tuve otra oportunidad laboral y logre el trabajo que queria en la ciudad que queria. Por error mio tuvimos un contacto y ambos supimos que estabamos en la misma ciudad, me ha buscado para intentarlo varias veces cada vez su intento dura 6 o 7 semanas caray, de casualidad el tipo no vivio en Las Vegas despues Denver, despues Simi Valley y ahora en Salt Lake? porque esos antecedentes los conosco :cara_risa: solo que el tipo con el que me involucre por lo menos aguanta mas de un par de meses y luego se desaparece. y de ahi no vuelvo a saber de él, me deprimo,ay no, mira la primera vez que te vuelven a buscar y se desaparecen es normal que te deprimas pero ya la segunda vez es para que tengas cayo y entonces JAMAS pienses en regresar! no te deprimas mas, tienes que hacer un sin fin de cosas para entretenerte y entre esas cosas puede ser salir de reventon, acercarte mas a Dios y rezar muchisimo!  Ahora que si quieres darle vuelo a la hilacha con otro, pues ahora si que aunque no deba decirlo pero dale... trato no trates.. HASLO de salir, conocer gente y cada que que creo que ando mejor aparece y me confunde jajajaja y de casualidad su nombre no empiesa con J? Ya en serio, te comprendo y de eso se trata de que no cierres el capitulo.  El sabe muy bien que lo quieres y por eso se aleja a arreglar "sus asuntos" y regresa porque sabe que alli te tiene. de nuevo no alcanzo a cerrar el capitulo cuando aparece, no disfruto de nada ahora porque me siento insegura nerviosa temo el momento que vuelva a verlo, siento q la situacion esta descontrolada porque emocionalmente estoy aun amarrada a él y no he podido cortar ese vinculo. mujer, por alli dicen que un clavo saca otro clavo y creo que ya basta! ponlo en practica. Ahora... aguas que con esto no estoy diciendo que te ACUESTES con el primero que salgas, claro que no, pero dejate consentir, dejate cortejar, dejate querer y bueno si las cosas se dan.  Ay Dios mio, si me leen los del otro foro me van a matar...Siento que necesito cortar definitivamente pero no se como hacerlo, estas segura que no te llamas Iliana? :cara_risa: :cara_risa: Mira, no hay nada que cortar porque ya corto el.  Y que esto no te haga sentir menos, no permitas que tu ego y tu amor propio se vea adectado.  Aqui el que definitivamente esta mal de la cabeza es el, pues un verdadero hombre no tiene tantas inseguridades al punto de no saber que demonios quiere, o simplemente te esta tomando pelo y te agarro de tapete.  Lo he dicho antes, creo en segundas oportunidades, pero ya una tercera es pendejez y tendria que mover todo un ejercito para lograr convencer y este tipo de hombres son de los que no mueven ni un dedo. quiero que se aleje no puedes controlar lo que el hace solo lo que tu haces. y que nunca mas me busque, no se como obtener la seguridad que no voy a volver a saber de él. NUNCA porque para tu mala suerte de repente hasta te lo encuntras por alli. Sabe que he estado con otra persona, sabe que no confio en él pero aun asi viene y empieza a decir cosas. Unos me dicen que yo debo desaparecer cambiar telefonos etc, otrs que debo enfrentarlo. enfrentar que? Yo he aprendido que por lo regular cuando se alejan no dan la cara, y no hay modo de enfrentarlos pues no tienen los huevvos para hacerlo y no quieren ni tomarse el tiempo, asi que enfrentate a ti misma!!  Eso es lo que debes hacer, enfrentarte tu y claro, si te ayuda cambiar telefonos haslo. Yo lo he pensado pero porque tengo que cambiar mi # de 10 años? No señor, hay un boton que se llama END, si vuelve a llamar se arregla el problema y ya! No se que es lo mas efectivo, entre él y yo no hay el y tu, entre TU SOLA hubo muchas ilusiones pero ya se que nada se concreto quiero seguir adelante pero él rondandome se esa manera no me deja. Ya no se que hacer esto me tiene demasiado nerviosa.

tienes que poner en tu mente cada vez que te levantes y te acueste
pensando en el, que sino funciono la relacion no fue por tu culpa, sino que el no quiere compromisos
y es una persona insegura! como dicen por alli los miserables no quieren estar solos y regresan a buscar a quien pueden hacer miserable, no saben o no quieren ser felices, o mas bien su felicidad es haciendo targada y media. Ay no, que flojera....

que mientras tu estas ahora pensando en el, el debe estar pasandolo bien
con otra, no creas que el todo el tiempo que se la pasa lejos de ti esta rezando.
Y por eso tu si reza para agarrar fuerza pero tambien CONOCE, sal, un cafecito de vez en cuando, un vinito y bueno de repente terminas cantando... fue una noche de copas una noche loca...  :cara_risa:  :cara_omg:

y para que quieres a un hombre que no te considera o te respeta?
le importa a el, si te mueres de la preocupacion por saber si le paso algo,
NO CREO le importa a el, estar contigo en tus momentos tristes? menos! solo quieren estar alli en los momentos pasionales y ya!

pq tu si puedes ofrecer todo, y el no ofrecerte nada, pero el lleva la mejor parte? mientras tu te hundes en tu inseguridad.  Ademas inseguridad de que? Si nunca hubo algo seguro como tener inseguridad? Mas bien inseguridad de que TU LO aceptes de nuevo!

piensa eso cada vez que te llame, y no le contestes, que sienta el mismo
abandono que sientes tu, el no vale la pena. :cara_burlon:

como dice el dicho, quien realmente te quiera y merezca tus lagrimas, no te hara llorar.

Lupita
Cristal
susanlacangribaby

tu mensjae me ivo bien ya q mi historia es similar

y ahroa em sietno destrozada

Cristal
angova

UUUUFFFF, Ya llovio miles de veces con este tema, susanlacangribaby aprovecha bien este consejo. Buena suerte.
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.