- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Diganme la verdad.... .
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-23-2011 01:00 AM
Re: Diganme la verdad.... .
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-23-2011 08:34 AM - se editó por última vez el 07-23-2011 08:38 AM
Hola Angova!!! na' bueno para mi gusto no me parece guapo, es mas tiene un porte raro jejejej
pero tu sabes el gusto es subjetivo (no es parte de tu temita pero...) el ke me gusta de los galanes de novela es Fernando Colunga a traves del tiempo se a puesto mas atractivo , .. tiene ese porte de macho men ... ke es un macho men? ahi te lo dejo de tarea.. ![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-23-2011 08:41 AM
lo ke pasa ke este Levy tiene un buen publicista ke le hace tremenda propaganda de convencimiento y hace k el producto de venta se vea super bien... una vez lo vi en una escena de esas novelas de el, y no tiene nada de actor....
pero.... asi es la vida... esa carrera de actor es una carrera muy dificil....

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-25-2011 11:16 PM
Hola Isd.... la verdad yo lo que quiero es platicar de algo y como le estan haciendo tanta propaganda de que esta tan guapo, sobran las que estan loquitas por ese galan... me agrada la idea de que me hayas comentado sobre tu preferido yo eso es lo que intento ja ja solo que soy mala para poner temas (claro y para muchas otras cosas mas je je) . Yo creo que como he dicho siempre : La juventud siempre es bella... El chico esta joven + la publicidad, la novela esta en su apogeo y bueno el chamaco esta ahorita en boca y corazon de muchas. Creo que Fernando Colunga siempre va a ser un hombre atractivo, tiene porte de esos que son eternamente bellos.... ja ja Saludos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-27-2011 02:19 PM
Hola Angova, pero, ke paso a ti te gusta el galan o no? Fernando Colunga ademas ke es un galan, su personalidad es bien discreta eso tambien me gusta de el, se conserva muy bien para su edad, creo ya esta en el club de cuarentones. Este Levy ke disfrute su fama ahora, porque esta no tarda mucho, es solo cuestion de un tiempito y ya, a menos ke sea un buen actor pues se vuelve legendario, como este actor ingles Sean Cornery se conserva tambien, a pesar de ke esta ya entrado en primaveras su porte de galan perdura, es una combinacion de porte y trabajo. Desgraciadamente algunos famosos piensan ke la fama es eterna.... ya kisier uno verdad? jejejeej ![]()
bueno a hi le seguimos.. saluditos..

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-27-2011 09:54 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2011 03:34 AM
Hola Mariana, para nada al menos para mi. Yo no lo veo guapo como mucha gente dice o lo aclama, pero ya gustos de cada quien. Como actor, tampoco me gusta. Si vi una novela con el pero de vez en cuando un capitulo y no la novela completa. Buenas noches. ![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2011 03:05 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2011 08:04 PM
Hola Angova uso el "primaveras" porque mi "n" con la rayita arribita no funciona en mi keyboard.. pero todos los 12 meses tienen primaveras cierto? kerramos o no pasamos x ella, bueno almenos los ke vivimos en zonas donde llega la primavera. Fijate no c su edad exacta, pero, ya esta pasadito...cuando joven era el James Bond...

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2011 08:09 PM
Si verdad? a mi tampoco me gusta la Victoria Rufo... mucho drama, igual ke estas nuevas chicas de actrices ke estan ahora, solo las veo en escenas... es dificil ver una actris mexicana ojos negros, la mayoria son ojos azules y rubias... tantas mujeres lindas ke hay en Mexico y solo esas escogen para las novelas... no esta en tu tema, pero, eso mismo le comentaba a mi hijo un dia de estos, ke como descriminamos, hasta en cosas de Dios, porque ke la mayoria de las imagenes de Jesus lo ponen rubio y ojos azules, .. a lo mejor era moreno, pelo negro , ojos cafe, ah no pero lo pintan ojos azules y rubio.. cuando en esos paises no hay rubios ni ojos azules. .. pero en fin cada kien crea su propio Dios. Saludos Angova.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »