Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 07-26-2002
coquetilla
0

Dra. Isabel ud. nos ayudaria a recomendar GSA???

Doctora Isabel:

Me dirijo a ud. por el hecho de que me doy cuenta que hay muchas personas en este foro con necesidad de resolver muchos problemas emocionales , y que ud. muy acertadamente dependiendo del caso los ha enviado a CODA o a ALCOHOLICOS ANONIMOS , DROGADICTOS ANONIMOS Y NEUROTICOS ANONIMOS.

Yo pertenezco desde hace tres anios a GSA (GRUPOS DE PSICOTERAPIA DE LA LINEA DEL DR. AYALA). Este movimiento me ha ayudado mucho a recuperarme de mis problemas emocionales , ya que es un grupo de psicoterapia en donde me han brindado la oportunidad de recuperarme a travez de las sesiones que se hacen semana tras semana donde puedo platicar abiertamente mis pensamientos y las emociones que esto mismo producen en mi, de esta manera me escucho a mi misma y escucho a mis demas companeras y al "refeljarme" en ellas logro descrubir en donde estoy mal y como puedo sentirme mejor.

El Dr. Ayala fundo este movimiento hace mas de 25 anios , el pertenecio a ALCOHOLICOS ANONIMOS , y al darse cuenta que habiamos mujeres q no teniamos ninguna dependencia a alguna droga , y aun asi sufriamos de "enfermedades emocionales" , quiso hacer un movimiento donde no solo se recibiera a alcoholicos y drogadictos si no tambien a mujeres , hombres y jovenes que necesitaran de psicoterapia para prevernir el consumo de alcohol y drogas.

GSA se encuentra extendido alrededor del mundo , cuenta con un "ciber cafe" abierto las 24hrs del dia , donde se puede "sesionar" virtualmente con cualquier otro miembro del movimiento y tener acceso a terapia en cualquier momento.

En lo personal me ha servido de mucho pertenecer a este grupo , yo llegue al movimiento con una cantidad de informacion equivocada en mi mente  una autoestima bajisima y con un problema de celos mayusculo , despues de 3 anios de "tratamiento" , mis celos han disminuido de manera increible , al dia de hoy tengo una relacion armoniosa y amorosa con mi esposo , tengo un grupo de amistades sinceras al cual aprecio mucho , y mi autoestima se mejorra dia a dia ...

Espero que esta solicitud tenga eco en ud. y nos ayudara a promover mas este GRUPO DE PSICOTERAPIA.

A VECES CUANDO PIERDES GANAS!!!!! (sobre todo si se refiere a libras!!!!...jejejejjejeje....)
Miembro - Papel
Miembro desde 05-07-2003
morlet

Re: Dra. Isabel ud. nos ayudaria a recomendar GSA???

HOLA COQUETILLA
AMIGA ME PODRIAS ORIENTAR ?

DONDE ENCUENTRO ESTE GRUPO DE APOYO VIRTUAL DEL QUE TU HABLAS ME GUSTARIA PODER TENER ACCESO YA QUE SUFRO MUCHO DE DEPRESIONES
Y NO QUIERO SEGUIR ASI

BESOS
ANNY
Miembro - Senior
Miembro desde 07-26-2002
coquetilla

Claro que si morlett dame tu e-mail adress y te envio la invitacion...

A VECES CUANDO PIERDES GANAS!!!!! (sobre todo si se refiere a libras!!!!...jejejejjejeje....)
Miembro - Junior
Miembro desde 05-05-2003
taurina123

Muy buenos dias a todos los amigos de tan hermoso foro de la prestigiosa profesional nuestra Doctora Isabel que ha ayudado y seguira ayudando a cuanta persona busque su tan acertada orientacion , gracias a Dios por tener a seres como ella al servicio de la humanidad.
Querida doctora me refiero a usted para agracederle su labor tan altruista de escuchar y direccionar de alguna forma la vida de tanto ser humano que busca de su ayuda , tambien deseo aprovechar para platicarle de nuestro  comglomerado  que busca llevar dia a  dia una clinica de spsicoterapia por medio de una buena interrelacion personal  con nosotros mismos y por consecuencia  hacia con los demas ,teniendo como objetivo la reestructuracion de nuestra personalidad , nuestros grupos conocidos mundialmente como GSA(grupos de spsicoterapia de la linea del Doctor Ayala) es una comunidad expandida alrededor de muchos paises entre ellos Mexico, EEUU y El Salvador entre otros , no somos una institucion religiosa , no somos una organizacion con fines de lucro, somos una comunidad con deseos de ser amigos .
yo soy una miembro mas de GSA que ingreso hace muchos anios ,necesitada en aquel entonces de una mano verdaderamente amiga que me escuchara y me aceptara ahun con todos mis defectos de caracter y  encontre no solo una amiga si no a una comunidad  la cual estamos al servicio uno del otro.
Y con con el deseo de que mas amigas y amigos conozcan acerca de este movimiento me refiero a usted con mucho carino y admiracion deseandoles  a todas las hermosas personas que nos leen que Dios los bendiga
muchas gracias al Doctor Ayala por fundar estas clinicas de spsicoterapia.

se despide de ustedes  una amiga que le ama

Miembro - Senior
Miembro desde 07-26-2002
coquetilla

Gracias taurina por darnos tu testimonio..me siento muy emocinada de saber que en este foro existen miembros de GSA  tan dispuestos a servir y servirce de los demas...
Miembro
Miembro desde 12-16-2004
mamirin

:cara_risa:
Dra isabel. gracias por regalarnos este espacio donde podemos ayudarnos unos con otros.
Estoy muy contenta por que me doy cuenta que varias personas pertenecen a "GSA" y que gracias al Dr. Ayala nos permite superar todas nuestras dificultades conociendonos nosotros mismos.Yo no tengo mucho tiempo en este movimiento,pero,el tiempo que tengo de pertenecer ha sido suficiente para saber que era lo que necesitaba aparte de Dios, amigas verdaderas.
Por eso estoy pidiendo que nos ayude a que otras personas que tengan necesidad sepan de nuestro movimiento por que aqui estamos para ayudarnos.
Muchas gracias y Dios les bendiga.
Miembro - Plata
Miembro desde 07-01-2004
angela969

[ Editado ]
No tengo mucho tiempo en este grupo, pero en el he encontrado la respuesta para vivir mejor, entender el perdon, valorar lo que tengo, puedo decir que ellos me estan enseñando a camir hacia una vida feliz, con lo que tengo y lo que soy.  Lo recomiendo no solo para superar problemas sino para que estos no lleguen.

Mensaje editado por angela969

Miembro - Senior
Miembro desde 07-26-2002
coquetilla

gracias angela por apoyar esta peticion espero que pronto la doctora tenga una respuesta a este tema!!!
Miembro - Junior
Miembro desde 10-19-2004
luzeva43

hola coquetilla,    por favor enviame la direccion de GSA,  mi e-mail es LUZEVA59@HOTMAIL.COM  gracias.   :cara_angelito: 
Miembro - Junior
Miembro desde 07-27-2004
yirandi11

Hola Coquetilla:
Me da mucho gusto saludarte nuevamente,pues estuve ausente del foro por un tiempecito,he estado muy ocupada con problemas de trabajo,pero hoy que ví tu comentario con respecto al grupo del cual eres miembro GSA te agradeceria mucho me mandaras información para conocer mas acerca del mismo,pues creo me puede ayudar,mi correo es nanin11@msn.com a mi las cosas no me han ido mal y con respecto a mi ex-novio se arrepintio mas rapido de lo que yo esperaba,vino a pedirme que le diera otra oportunidad y a explicarme como paso lo del niño,yo lo escuche y aunque todavia lo quiero mucho,le dije que yo necesitaba tiempo para aceptar todo y no podia prometerle nada,pero hasta el momento sigue comportandose muy bien aunque no hemos regresado como pareja,quien me lo iba a decir hace 4 meses atras,todo es cuestion de paciencia,espero que tu pequeñita y tu esposo esten muy bien y que tengan un feliz 2005.
La serenidad del alma consiste en saber sobrellevar las cargas sin dejarse abatir.