¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
felii60
0 Kudos

EL CABALLITO DE MAR... ( Curiosidades de los animales )

La hembra de los "Caballitos de Mar" pone sus huevos (hasta 200) en el macho y es este el que queda preñado. Luego de 6 semanas de gestación dentro de su abdomen, tiene lugar el parto que puede durar hasta dos días.
Platino Brillante
isdmari

Re: EL CABALLITO DE MAR... ( Curiosidades de los animales )

woow!! NO sabia... me gustaria ke sucediera en el humano, te imaginas Feliii nosotras ejendrando y los hombres pariendo!!!! hay ke gusto me daria para ke supieran estos condenados lo ke es Parirrrrr!!!!

Cristal
angova

La hembra de los "Caballitos de Mar" pone sus huevos (hasta 200) en el macho y es este el que queda preñado. Luego de 6 semanas de gestación dentro de su abdomen, tiene lugar el parto que puede durar hasta dos días.

Esto si que es apoyo, sorprendente informacion, nunca pense que algun caballero tenia ese honor!!
Es bueno saberlo. Gracias felii.
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
felii60

Escrito por isdmari:
woow!! NO sabia... me gustaria ke sucediera en el humano, te imaginas Feliii nosotras ejendrando y los hombres pariendo!!!! hay ke gusto me daria para ke supieran estos condenados lo ke es Parirrrrr!!!!

Si verdad !!

Te imaginas tu media naranja con una pansita de nueve meses !!

Yo me imagino el mio, si con una gripe que tenga se esta muriendo y hay que apapacharlo en todo por que o si no pone una cara de agonizante !!

Dios si supo hacer las cosas, por que pienso que si fuera el hombre que saliera embarazado, ya se hubiera terminado el mundo por que no hubieran querido parir por llorones que son :cara_risa:

Saludos

felii60

Escrito por angova:

Esto si que es apoyo, sorprendente informacion, nunca pense que algun caballero tenia ese honor!!
Es bueno saberlo. Gracias felii.

Bueno angova, esto es para que no sigamos pensando mal de ellos, por que tienen un caballito de mar que los defienden y les da ese honor !!

Saludos angova