¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
arybaby

Hay un metodo para detener la menstruacion?

Mi nombre es Ari. Tengo una pregunta yo estare de viaje unas semanas justo en esos dias mi periodo empezara, e escuchado que hay metodos para detener la menstruacion? Si es verdad hay alguien que me pueda aconsejar?
Gracias por la oportunidad.
Junior
yarnil

Re: Hay un metodo para detener la menstruacion?

claro q si ello hay metodos pero eso es muy peligroso bastante el pararce la menstruacion,pero si quieres arriesgarte es tu problema pero la verdad no te lo aconsejo, mira para pararcela te pones un par de tapitas de limon en la planta de los pies, yo no lo he hecho por q no me gusta inventar con la menstruacion pero eso fue una a miga mia q me lo dijo y le funciono. asi q suerte, cuidate mucho
Junior
angelita3005

Bueno yo te voy a  contar que yo tomo pastillas anticonceptivas y me tomo 21 y las otros 8 no y continuo con el siguiente mes y asi no tengo regla, este tip me lo dieron y se puede hacer cada seis meses.
Junior
tuntunn

MIRA YO SEGUN ESTOY TOMANDO  EL JUGO DE MEDIO LIMON CON AGUA EN AYUNAS PARA REBAJAR DE PESO Y CON ESO SE ME RETUBO LOS 2 MESES PASADOS COMO 15 DIAS PERO CUANDO ME VINO ME VINO MUCHISIMA ASI QUE SI LO INTENTAS ALO MEJOR TE RESULTE,
PERO SE DE UNA PERSONA QUE QUISO CORTARSELA YA LE EMPESABA A BAJAR Y TOM0 MUCHO LIMON  Y SI SE LE CORTO PERO AL SEGUNDO DIA TUBIERON QUE HOSPITALISARLA POR QUE LE SUBIO MUCHO LA FIEBRE Y TENIA CALORES FRIOS Y BOMITOS Y NO SE CUANTAS COSAS MAS PERO EL DOCTOR DIJO QUE ERA DEVIDO ALO QUE HIZO.
Miembro
madelita22

hola, si hay un método y es tomar anticonceptivos, a mi me ha funcionado tomar microgynon, se empieza obviamente el primer dia del periodo, osea el primer dia en que se presenta el sangrado, yo lo hago durante la noche y continúo tomándolas una diaria mas o menos a la misma hora, una vez que se terminan espero a que regrese mi periodo y asi.

espero te sea de utilidad
Junior
emira33

hola, yo aqui opinando, no recuerdo si fue aqui en este foro o en otro pero fue en los de mujer, alguien comentaba algo de la detencion de la menstruacion, bueno mas o menos recuerdo algo, que no es bueno hacer eso, que a una muchacha que lo hacia, empezo con dolores fuertes de cabeza y lo que le encontraron, es que se le formaron coagulos de sangre, y que se le fueron al cerebro y que se le revento uno es lo que recuerdo asi que  no te aconsejo es algo natural es un desecho que nuestro cuerpo pide sea expulsado, bueno es mi opinion.

saludos
emira
Miembro
valesalas91

hola oye pero yo tengo unas dudas
si yo actualmente no uso ese anticonceptivo es posible utilizar este metodo para parar el periodo?
y no tiene ninguna contraindicacion con otro medicamento?
koccalu
Temas: 1,947
Kudos: 38
Publicaciones de blog: 0

que absurdo

Miembro
melyranita

Re: Hay un metodo para que se venga la menstruacion? tengo un retraso de 2 semanas..

hola buenos dias a todos..
tengo un retraso de 2 semanas y kiero saber si ahy algun metodo
para que se venga mi menstruacion.....
Platino Brillante
tmalinalli

Re: Hay un metodo para que se venga la menstruacion? tengo un retraso de 2 semanas..

mira primero si no estas embarazada!!!!!!!!

y si no lo estas con te de ruda te baja, has el te  tomatelo todo el dia como si fuera agua una tasa cada 4 horas o asi y si te baja

yo lo uso si por ejemplo si  tengo k salir el fin de semana k me toca y asi me baja antes lol

Escrito por melyranita:

hola buenos dias a todos..
tengo un retraso de 2 semanas y kiero saber si ahy algun metodo
para que se venga mi menstruacion.....

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers