Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
0 Kudos

LA LECHE DE VACA PRODUCE CANCER DE SENO

Hola chicas...para las que me conocen me agrada mucho volverlas a saludar y para las que no igualmente hehehe..

Imaginesen chicas q hace 4 meses soy Vegana ( 100% vegetariana, cero lacteos y carnes) desde que supe que los lacteos producian cancer de seno...

si se han dado cuenta esa enfermedad parece una moda ya hay mujeres q a los 40 y 35 annos ya estan con cancer, y eso antes no se veia...claro es que hace un par de annos la industria esta de ganaderia y demas le inyecta a los vakitas la hormona rBGH que es la causante de muchas enfermedades en las vakitas como la mastitis y demas porque sobrecarga al animalito sus ubres ..y se las llenanb mas de lo q la naturaleza le ha dado para producir normalmente y todo eso lo consumen ustedes cuando ingieren los lacteos, q no se elimina cuando se pausteriza la leche..y esa q dice diske deslactosada...?? puff es peor, tiene mas procesos quimicos que quien sabe que...aun mas mala, es que a la industria no le conviene que la gente se de cuenta que la leche de vakita produce cancer, porq se les cae el negocio...

ademas miren q nosotros no tenemos la lactasa que es la enzima para descomponer el azucar de la leche que es la lactosa entonces nuestro organismo lo rechaza por eso el 70% de las personas en el mundo le da diarrea cuando la consume y muchas mas cosas a nivel del cuerpo..la leche es un alimento grandiosoooooooooo..pero para los terneros que si tienen todo lo necesario para digerirlaaaaaa..y ademas q tienen 4 estomagos, mientras q nosotros no......

asi que amigas, les cuento esto para q provengan esta enfermedad y la de sus hijas, hermanas, mamas, abuelas, etc.....miren que en occidente esto es una epidemia mientras q en oriente para nada.....xq? porque los chinos y demas no consumen productos lacteos..una prueba mas......ademas q Estados Unidos es uno de los paises donde mas se les da esto a las vakitasss...para eso esta la leche de soya organica. porque ya la lehce de soya tambien la sacaron transgenica, para seguir esos malvados con su industria...les recomiendo la leche de soya organica y los productos organicos que ya vienen etiquetados y que viene con el sello de que no tiene productos transgenicos como los que produce la maligna Monsanto, porque no es bendita...

asi q las quiero alertar...cualkier informacion adicional que deseen..yo con mucho gusto las oriento...esto apenas es un abreboca de todo lo q es esto..
http://www.tuconsultapsicologica.com/
Plata
titanica24

Re: LA LECHE DE VACA PRODUCE CANCER DE SENO

holaaaaaa nena siempre es un gusto verte poraca aunque lo haces muy pocas veses pero aun asi me gusta verte poraqui y con tan buena informacion y fijate que yo le digo a mija que si no toma mucha leche no va a crecer :cara_auchh:que metida de pata verdad.....
Photobucket
Acero

jeje gracias amiga..

no fijate q ese es un geavisisismo error que muchos no sabiamos.... el calcio lo consigues en los frutos secos, en el ajonjoli y demas....

esa leche de vakita es buena, pero para los terneritos no para nosotros los humanos, osea una vaca nada q ver con nosotros..entiendes?,,,empezando por ahi.......

la leche la puedes reemplazar por la leche de soyita ORGANICA...hay muchas marcas, pero hay una en especial muy rika y buena q se llama la silk. y hay de chocholate, vainilla y demas...si la consigues geniall
Cristal
angova

Hola nena, estamos igual (perdidas), yo tenia muuuucho tiempo que no entraba a este foro pero aqui estoy saludando a las estrellas, entre a tu tema porque tambien a mi me preocupa esto de la leche y todo los derivados de los animalitos, yo si como carne y mas.
Dicen que el unico animal que toma leche de por vida es el ser humano. No cabe duda que los otros animales son mas inteligentes que nosotros. Ningun animal toma leche , solo cuando estan bebes que toman de sus mamis, ya crecidos noooo !!! eso me convence para darme cuenta que si debe de hacer da~o, yo te agradezco la informacion que nos traes y voy a tratar de olvidarme de la carne y sus derivados.... me lo prometo.
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Platino Brillante
isdmari

gracias x la info. 

Acero

Hola amiga..

claro que somos los unicos seres que cuando adultos aun consumimos ( bueno yo ya no) lacteos y lo peor de todo, de otra especie q nada q ver con nosotros...

si amiga es mejor que te olvides de la carne, lacteos y derivados..el ser vegano es el mejor estilo de vida por muchas cosas..por salud, por respeto a la vida de los animales que no nacieron en este mundo para darnos placer y tercero porque ayudas al planeta ya que la industria del ganado y demas crianza de animales cuesta ademas de mucho dinero, produce muchos dannos ya q la alimentacion de estos animalitos necesita de muchos granos muchos muchos y se danna mucho por los excrementos y demas....

mira amiga aca te dejo un link que te dara mas informacion sobre toda esta industria

reemplazar por comida buena no es dificil, es lo mas mas de sencillo y hoy en dia con tantos websites q nos dicen que hacer para todo eso..es q es solo buscar comida vegana y todas las maravillas q puedes hacer..
yo en tan solo 4 meses he aprendido infinidad de cosas sobre alimentacion y preparacion de las mismas..

http://www.themeatrix.com/intl/spain/subtitled/
Diamante
marimarc

Saludos, la verdad es primera vez que leo o escucho algo de esto.  Gracias por la info.