¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jygryv

MI HIJA DE 15 AñOS ME DIJO QUE ES BISEXUAL...

[ Editado ]

Por favir ayudenme... necesito un consejo para entender esto, tengo una preciosa hija de 15 años, mi unica hija, desde que empezo la pubertad notaba que a ella no le gustaba las cosas como de las jovenes de su edad como maquillarse, pintarse las unas, usar aretes llamativos, etc,, pero entendi que a lo mejor salio como yo, ya que realmente tampoco me llaman la atencion ese tipo de cosas, pero empeze a notar que me estaba diciendo mentiras y coloque una sistema en la computadora para leer sus chat,.. no se si es correcto lo que hize pero como madre tenia que saber con quien hablaba ella y saber que estaba pasando porque desde que entro a esa nueva escuela note muchos cambios en ella, hasta que descubri que hablaba mucho con una joven, la enfrente y me dijo que ella es bisexual, que la mayoria de sus amigas lo son y es algo normal.. la verdad me siento morir, solo paso llorando, y pensando porque a mi, no se como actuar.. la cambie de colegio, le quite su celular y su computador, es como una forma de desahogarme yo misma,  quiero entenderla pero no puedo, siento que se me cayo el mundo. por favor aconsejenme, ella me dice que no es lesbiana porque le gustan tambien los hombres..se que en esta epoca es Normal esto, pero soy una mujer bien conservadora y todos en mi famiiia son heterosexuales

felii60

Re: MI HIJA DE 15 AñOS ME DIJO QUE ES BISEXUAL...

Muchas veces la persona se identifica erróneamente como "homosexual" creando así un obstáculo más en su esfuerzo de aceptar su nueva identidad. Hay otros que no desean aceptar su problema homosexual y rehuyen confrontar la realidad. Esto sucede a menudo con los padres de familia o parientes que no desean aceptar la homosexualidad de un ser amado.

Lo que te sugiero es que la lleves a donde un sicologo para que la evalue, talves ella este confundida y si en realdad no sea eso, tu como madre tendras que aceptarla tal como ella es y demostrarle tu amor y el apoyo por que ella siempre sera tu hija sea como ella sea.

Que no te siegue el que diran de la gente que que al fin y al cabo, ellos no te van a ayudar cuando sientas el rechazo de tu hija por tu falta de comprencion.

La homosexualidad hoy en dia ya no es un tabu como anos anteriores.

Suerte con tu hija.

Cristal
angova

Hola jygryv, bienvenida al foro de la Dra. Isabel.

Yo voy a comenzar por tu ultimo comentario y te digo que: el que no tengas ningun familiar homosexual no significa que jamas podria haber una piedrita en el frijol y es muy posible que esta vez te toco a ti.... Pero ya vez ahora ya nos estamos acostumbrando. Poco a poco lo veremos mas comun y mas normal en nuestras familias.

Pero yo pienso que la bisexualidad no existe, eso no significa que no exista, ya que muchos dicen serlo, yo creo que en la vida de hoy es *hombre* "mujer" y (homosexual) pero no bisexual, para mi ser bisexual es igual que ser un sinverguenza/depravado. Tu hija esta muy confundida pienso yo, porque la juventud de ahora no se informa bien antes de decidir que sexualidad ser. 

Hay un dicho que dice: dime con quien andas y te dire quien eres y tu hija dices que la mayoria de las amigas son bisexual y que eso es normal, no, no y no yo no creo que eso sea normal. 

Yo pienso que tu hija deberia de darse la oportunidad de acudir con un terapeuta sexologo o yo que se, pero ella necesita urgentemente ayuda psicologica y no porque este loca, sino porque esta confundida con la realidad y las ideas raras que tienen los jovenes de hoy. Y por desgracia muchos adultos tambien.... 

Y pienso que a los 15 años, deberia dedicarse a sus estudios y no estar investigando con quien le gusta mas relacionarse intimamente si con hombres o mujeres.

Yo creo que hiciste bien en investigar con quien se chateaba tu hija, ella es menor de edad, tu hija y estas en tu deber.

Te deseo buena suerte y que Dios te ilumine como ayudar a tu hija y ojala que tu hija acepte tu ayuda. 

.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Cristal
lolaq999

[ Editado ]

Bueno yo pienso que tu hija todavia esta en la busca de su orientacion sexual. Hoy en dia sobre este tema se habla mucho mas abierto, en todo se ve sexualidad y el tema de bisexualidad tampoco ya es un tema que debe que descubrir como algo que esta afuera del mundo.

Por eso pienso que tu hija es esta orientando y no necesariamente tiene que ser bisexual. En esta edad a muchos jovenes se sientan todavia inseguro de su misma, su cuerpo se desarolla. Ellos empiezan de hacer sus primeros pasos sexuales. Lo prueban de besar etc. Tu a lo mejor lo conosces tambien de tu joventud. Hoy hay muchas mas posibilidades en la vida. El mundo habla mas abierto sobre muchas cosas asi los jovenes tambien tienen mas posiblidades de probar una o otra cosa y esto incluye la sexualidad.

Yo creo antes de todo tienes que informarte mas, tal vez tu misma tienes una imagen sobre la sexualidad en tu mente que por eso no puedes entender a tu hija en su puncto de vista. Tambien pienso que debes que hablar mucho con ella sobre temas sexuales. Estoy segura ya tu hija sabe de que se trata pero de todas maneras tu puedes aconsejar a ella, tal vez hablar sobre tus mismas experiencias cuando tu estabas en esta edad.

No pienso que ella debe que ser bisexual. Puede ser que ella lo va a probar una vez pero bueno esto va a ser nada mas que una experiencia en su vida.

Miembro
jygryv

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PORQUE LA VERDAD ME HE SENTIDO DESDE HACE DIAS MUY MAL, ME LA PASO LLORANDO Y PENSANDO EN QUE PUDE HABER FALLADO YO, SIEMPRE HABLABAMOS DE TODO (PIENO YO), PERO MIRA COMO ME HA SORPRENDIDO LA VIDA, TENGO 3 DIAS QUE NO CONVERSO CON ELLA, ADEMAS ESTOY TAN DEPRIMIDA QUE MI ESPOSO Y MIS OTROS 2 NENES YA SE HAN DADO DE CUENTA. MI ESPOSO ME DICE QUE LE DE TIEMPO AUNQUE NO DEJA DE SENTIRSE DECEPCIONADO YA QUE REALMENTE UNO NUNCA ESPERA ESTE TIPO DE NOTICIAS Y MENOS DE SUS HIJOS...DE TODAS FORMAS GRACIAS NUEVAMENTE Y TRATARE DE REPONERME  YO PARA ASI PODER AYUDAR A MI HIJA YA QUE LAS CONDICIONES EN QUE ME ENCUENTRO SE QUE REALMENTE LA QUE NECESITA AYUDA AHORA MISMO SOY YO...

Platino Brillante
isdmari

Las amistades de tu hija la tienen confundida,  otro termino ke inventaron los psicologos "bisexual"

o te gustan los hombres o te gustan las  hembras no puedes andar  en dos caballos... :bizco: 15 años  una edad en la ke esta descubriendo ke le gusta y el ambiente en ke c  envuelve es importante, aunque esto es muy importante todo el tiempo... dale tiempo a ke ella se descubra x si misma, habla con ella, muy importante la comunicacion, las amistades  con cuales nos socializamos es importante aunque lo familiar es mucho mas... espero  c mejoren las cosas, relacionate  en el ambiente ke tu hija se envuelve, sus amistades ,etc. con ke le kites todo lo ke mencionas no resuelves el problema mas bien agudizas situacion. Suerte.

Platino Brillante
tmalinalli

de verda k exageras no crees?

llorar pork es bisexual??? no es cmo que te haya dicho que es una asesina drogadicta o secuestradora

en k te afecta a ti su sexualidad?

que egoista eres por pensar solo en ti

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Miembro
tapati034

Re: MI HIJA DE 15 AñOS ME DIJO QUE ES BISEXUA

hola quisiera saber que aparato se puede usar para hacer lo mismo que tu hisistes ,, me gustaria que me ayudaras  algo parecido pero co n mi hijo gracias  yo vivo aqui en usa no se como hacer eso

Bronze
dqd428

hola, primero que nada trata de tranquilizarte, pues si dices k tu demas familia se ha dado cuenta no hagas k tus demas bebes les vaya a afctar en algo. acude a un psicologo para mejor orientacion, ademas a lo 15 años es normal que los adolescentes se sientan onfundidos (busca info. y veras k es verdad). si dices k sus amigas lo toman "normal", podria ser k ella kiere ser aceptada por ese grupito de amigas, por lo mismo ella tambien lo toma normal, es algo asi como una moda, ella no kiere kedarse atraz y dice que ella igual es bisexual. bueno no te apresures a una respuesta concreta, el tiempo lo dira pero acudan a un psicologo lo antes posible. y sabes no le kites sus cosas a tu hija, eso enpiorara las cosas, ya que ella lo va a tomar como un castigo y puede k ella se "revele". no le des la espalda, pues su familia son las unicas personas con las que siempre contara. suerte,:smileyhappy:
Bronze
dqd428

hola, primero que nada trata de tranquilizarte, pues si dices k tu demás familia se ha dado cuenta no hagas k tus demás bebes les vaya a afectar en algo. acude a un psicólogo para mejor orientación, ademas a lo 15 años es normal que los adolescentes se sientan confundidos (busca info. y veras k es verdad). si dices k sus amigas lo toman "normal", podría ser k ella kiere ser aceptada por ese grupito de amigas, por lo mismo ella también lo toma normal, es algo así como una moda, ella no kiere kedarse atrás y dice que ella igual es bisexual. bueno no te apresures a una respuesta concreta, el tiempo lo dirá pero acudan a un psicólogo lo antes posible. y sabes no le quites sus cosas a tu hija, eso enpiorara las cosas, ya que ella lo va a tomar como un castigo y puede que ella se "revele". no le des la espalda, pues su familia son las únicas personas con las que siempre contara. suerte,:smileyhappy: