Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maria2003aaa
0 Kudos

Mi esposa me odia.

Saludos amigos del foro de la Dra. Isabel:

Soy un hombre que ama a su esposa pero ella por celos me dejo hace unas semanas y no le importo dejar nuestro hijo.
Yo no soy mujeriego pero hace tres anos que me vio coqueteando con unas amigas. Juro que nunca he tenido nada mas que amistad con ellas. Mi esposa es muy tonta se deja llevar de las amigas (estre comillas que tiene aqui en NY) y me abandono recien. de esos tres anos que han pasado en medio de todo el coraje que siente por mi se divorcio a espaldas mias, me lo comunico un ano despues que lo hizo. Yo adoro a mi esposa pero creo que ya ella prefirio olvidarme y estoy muy triste y deprimido. Sera porque ella vio que estoy sin trabajo y eso la desespero mas, que opinan mi amigos del foro, que deba hacer.
Cristal
radiante69

Re: Mi esposa me odia.

por favor llamame y
 podremos hablar yo soy hombre vivido algo parecido
y superado.Gracias a Dios puede llamarme al 240-848.6988.

mi nombre  es Tomas
Platino Brillante
isdmari

Escrito por maria2003aaa:

Soy un hombre que ama a su esposa pero ella por celos me dejo hace unas semanas y no le importo dejar nuestro hijo.
Yo no soy mujeriego pero hace tres anos que me vio coqueteando con unas amigas. Juro que nunca he tenido nada mas que amistad con ellas. Mi esposa es muy tonta se deja llevar de las amigas (estre comillas que tiene aqui en NY) y me abandono recien. de esos tres anos que han pasado en medio de todo el coraje que siente por mi se divorcio a espaldas mias, me lo comunico un ano despues que lo hizo. Yo adoro a mi esposa pero creo que ya ella prefirio olvidarme y estoy muy triste y deprimido. Sera porque ella vio que estoy sin trabajo y eso la desespero mas, que opinan mi amigos del foro, que deba hacer.

si amas tanto  a tu ex como dices y sabias ke era celosa para ke  coketear con otras mujeres?   a veces despues del matrimonio se llevan mejor y puedan hablar como amigos y estas preguntas se las hace a ella, solo ella podra contestarte. Espero superes pronto tu divorcio.

Diamante
koccalu

Escrito por maria2003aaa:

opino que es mas alla de que te haya visto coquetiando con alguien..para mi fue la excusa perfecta para poder separarse de ti sin sentir la culpa de que te dejo..sino pensando de que tu te lo busncaste,porque nadie actua tan drasticamente...por uno coqueteo..las cosas se converzan...y como madre abandonar a su hijo..que quieres que te diga..una cosa es que no te quiera a ti ..pero ser madre es otra cosa..y harto mal el papel que ha hecho en eso

Plata
angela969

Ya se divocio de ti, te deja al hijo, porque creyo ver un coqueteo?  Y ahora que no tienes trabajo te deja?  No me gusta hablar mal de las mujeres, pero tu ex no es una buena mujer.  En una relacion formada por amor hay que compartir los buenos y los malos momentos, se da apoyo en todo incluso cuando hay errores de alguno de ello y juntos se superan los problemas, cuando hay amor hay perdon y confianza. 
Creo que debes darte un tiempo y luego empezar a buscar a alguien que sepa valorarte y amarte.  Mucha suerte.
felii60

[ Editado ]
(Tu nick me confunde! )

Siempre he pensado que nadie le quita nada a nadie, por que cuando hay amor hay respeto, cariño y comprencion y no hay por que buscar algo fuera y mas sabiendo que vas a lastimar los sentimientos de alguien a quien quieres si esto se llega a saber.

Pienso que lo que tienes que hacer es olvidarte de ella y ser un buen padre ejemplar para tu hijo y luchar para sacarlo adelante para que sea en el futuro un hombre de provecho. Por que nada pasa por asi, y el tiempo te dara la respuesta. Que Dios te bendiga.

Mensaje editado por felii60

Platino Brillante
isdmari

para juzgar a la Sra. habria ke saber con exactitud las cosas como sucedieron y ponerse en el lugar de ella, aqui solo hemos leido lo ke el cuenta y no da mucho detalles, asi que algo mas tiene ke haber sucedido ahi, el hijo lo tienes tu?

Miembro
maria2003aaa

Si lo tengo yo, lo que paso exactamente fue que yo pensaba que estaba trabajando, los domingos le toca traajar, pero llego con un mal olor de bebida alcoholica, y desgarriando mucho como que queria vomitar, seguido se metio al bano y no me dio ninguna explicacion, entonces oi que la llamaban al celular y conteste era dizque un amigo. Cuando le pregunte a ella me insulto diciendome que no me meta en sus asuntos. Me enfureci y le dije que la casa es mia y que se fuera de aqui inmediatamente, entonces comenzo a recojer sus cosas y se fue donde una prima. Ni siquiera me dio una explcacion. Despues la llame y le dije que la perdonaba, que volviera y me dijo que no, que ella lo que quiere es vivir sola. Como un veterano que soy me imagino que se en lo que estaba, bebiendo con unos amigos quizas del mismo lugar de trabajo. Y quien sabe que mas hizo. Si me hubiera hablado y me cuenta no me hubiera enfadado, pero creo que me falto el respeto.
Miembro
anamary2905

Mi opinion es que ella te fallo a ti, creo que desde antes de que ella saliera con amigos a beber, ya habia problemas matrimoniales, pues una no hace eso si esta bien con su matrimonio, para que buscar amigos si una tiene a su pareja con la cual salir. creo que ella quiere llevar una vida como soltera y no le importo hacerlo y que te enfadaras,  creo que no merece que estes sufriendo por ella,   Entonces despues de eso tu coqueteaste con unas amigas tambien? 
Miembro
karen310

Ustedes los hombres no entienden lo que los celos, la duda hace en una persona.
Puede sacar lo peor de ti . Yo creo que no deberias de hacer lo que no quieres que te agan !!! para que coquetear con alguien si tienes en tu vida a una persona a la que dises que amas? que nececidad ????cre que dejarte es un extremo muy exsagerado pero al mismo timpo :cara_lloro:
te lo mereces