chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
donchale
0 Kudos

Mi esposo se fue de la casa!!!

Estoy muy triste y no se que hacer...les contare en resumen. Somos una pareja estable, con dos hermsos hijos, llevamos 18 anios de conocernos y 16 de casados, yo lo amo y el me ama. en Mayo pasado hize un viaje a visitar a mi hermana y yo sabia que mi ex de hace mas de 20 anios vivia en ese edo. yo quize buscarlo por simple curiosidad, me sentia fuerte y segura para verlo y platicar de nustra vida como dos personas adultas que fuimos nuestros amores de juventud....asi paso..lo encontre en un centro comercial, tomamos un cafe en el food court..hablamos...hablamos e intercambiamos telefonos, segun nosotros y dado el momento y la confianza que resurgio en el momento, hibamos a seguir en contacto como amigos, no lo vi mas en los dias que me restaban de vaaciones en ese lugar...mis hermanas nuna estubieron de acuerdo en ese encuentro pero yo les asegure que no pasaba nada..ellas me acompaniaron pero me dejaron hablar con el a solas en el cafe. Regresando a donde vivo el me mando tres mensajes al cel, pero yo ya habia pensado las cosas y no queria tener problemas o malos entendidos con mi esposo y no los conteste...el claramente y como una persona adulta no insistio, ya pasaron mas de dos meses y para mi se habia cerrado el capitulo, no se como es que mi marido entro a mi chat y recorrio todas mis conversaciones desde hace 2 anios, ahi se entero que yo lo habia visto, en esas conversaciones comento con una miga y con mis hermanas sobre el encuento, no hay nada comprometedor pues no paso nada..pero el...se siente traicionado y dice que le menti, que si yo le hubiera dicho de ese encuentro no hubiera reaccionado como lo hizo por que el lo descubrio, yo le digo que no se lo podia decir por que no tenia importancia pero el no lo entiende y se fue de la casa a reflexionar..dice que le queda claro que no me fui a la cama con el y que en efecto no tenia contacto con el (mi ex) ni antes ni despues, pero que no puede perdonar esa traicion...AYUDA que hago?  yo estoy deseperada en casa sin tener noticas de el.
Platino Brillante
mannnu

Re: Mi esposo se fue de la casa!!!

:cara_auchh: pues no se que decir...creo que si estuvo mal que te encontraras con tu ex, piensa que sentirias tu si el hubiera hecho eso? ahora solo te queda esperar a que el vuelva, si hay amor va a volver y si no vuelve pues alomejor fue solo un prtexto para irse.

Te deseo lo mejor. Dios te bendiga.

Cristal
angova

donchale, bienvenida al foro, no entiendo si tienes o mejor dicho tenias una vida envidiable con tu esposo e hijos, cual era la necesidad de que buscaras a tu ex... una mujer que vive una vida feliz pienso que no tiene la necesidad de buscarle 5 patas al gato sabiendo que solo tiene 4.
Es algo asi como provocar la mala suerte.
Dice un dicho *el que no oye consejo no llega a viejo* y tu no quisiste escuchar a tus hermanas.
Yo entiendo a tu marido el que se haya molestado pues ahora no va a confiar en ti para nada si es que regresa a tu lado, siempre va a tener dudas de a donde vas y/o con quien estaras.
Tal ves no hubiera sido tan malo el que hayas querido volver a ver a tu ex... lo mas mal que pudiste hacer es haberle dado tu numero de tel. y que te haya enviado mensajes y que tu no los hayas querido ver, etc etc etc.
Pero bueno ya volvi a escribir lo que tu ya habias escrito. Pienso que lo deberias de buscar y pedirle perdon y no te queda otra mas que suplicarle confianza y que ya no le vas a fallar que desde ya tu le vas a contar cualquier burrada que estes pensando realizar para haber si el esta de acuerdo (claro que ya no vas a hacer ese tipo de tonterias) porque ponte a pensar si el hiciera lo mismo , tu como te pondrias ? de por si ellos solo estan buscando un motivo para fallar.
Tambien puedes escribirle una carta, para asi, el sin interrupcion, podra leer todo y quedara guardado para cualquier aclaracion .
Buena suerte.
Ha de estar bien dolido por tu atrevimiento yo diria: infantil.
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Quarzo
morocha531

Hola amiga, pienso que debes buscarlo e insistir que te perdone. No me sorprende en nada su reaccion y ahora debes recuperar su confianza, pero tambien comprender que el necesita su propio espacio y tiempo para poder sobrepasar esa decepcion.

Buena suerte

Miembro
aceptalavida

:cara_triste::cara_lloro::cara_triste:Hola, antes que nada siento mucho lo que estas pasando, estoy segura que noes nada facil pero como dijeron las otras opiniones (1) que andabas buscando lo que no habias perdido , si segun tu estabas bien con tu esposo, y (2) , estas realmente segura de que todo andaba bien o solo tu te hacias a la idea que todo andaba bien y todo esto fue un buen pretexto que le callo a tu esposo como anillo al dedo. Espero sinseramente que todo se aregle entre ustedes pero como dice el dicho SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE, SI REGRESA A TI ES TUYO , SI NO NUNCA LO FUE./??????????????????????
Cristal
arianasoy

YA A LO HECHO PECHO AMIGA, DE NADA VALE DECIRTE Q NO FUE BUENA IDEA DAR NUMEROS TELEF Y MENOS COMENTAR TUS COSAS ASI. AHORA TOCA UN TRABAJO LARDO Y DURO DE RECOBRAR LA CONFIANZA DE TU ESPOSO, SI EL TE DA LA OPORTUNIDAD Y EL TIEMPO, TU HABLALE CLARO Y SI SABES EN TU CORAZON DE Q NO TUVISTE MALICIA EN LO Q HICISTE, POR LO VISTO TU EX- SI TE INSISTIA EN HABLAR CON QUIZA MAS INTERES Q TU. SOLO DILE MUY SEGURA A TU ESPOSO LO MAL Q TE SIENTES CON LOS RESULTADOS Y Q SI TE PERMITE PUEDES DEMOSTRARLE A EL Q ERES UNA ESPOSA HONESTA...YA A EL LE TOCA DECIDIR, TU, RESPETA Y ESFUERZATE EN RECUPERAR LO PERDIDO, SUERTE, Y Q ESTE TRAGO AMARGO TE ENSENE Q A VECES; LAS COSAS NO SON LO QUE SON,SI NO LO QUE PARECEN QUE SON...
VISITANOS EN EL FORO CLICK AQUI
Junior
donchale

Muchas gracias por sus opiniones.yo estoy sola y le doy vueltas y vueltas a lo que paso....suena muy trillado pero....si regresara el tiempo, claro que no lo haria otra vez. Se que me espera un trabajo muy duro el de recuperar su confiaza si es que vuelve para continuar una vida de matrimonio. Ayer finalmente se comunico...me mando un mensaje donde me decia donde estaba y que estaba bien, tambien me decia que regresa en unos dias.....Yo lo estoy esperando y veremos que es lo que pasa.
Miembro
mexanele

muchas suerte donchale ojala que todo te salga bien por el bien de tus hijos que ya estan grandes y se estan dando cuanta de todo....suerte de corazon.