Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
flaquifer

Mis hijos se averguenza de mi?????

Hola doctora Isabel:

Como me gustaria que pueda responderme, desde que SOY MADRE me he dado cuenta que mis hijos son mis mejores escuela ellos reflejan cualquier cosa que haga MAL, pero esto me ha dejado desvastada y en verdad no se como manejarlo.

Desde que mi hijo varon entro a la escuela elemental Y me registre como voluntaria para ayudaren cualquier cosa en elsalon de mi hijo pero notaba que cada vez que me acercaba el bajaba la cabeza, pero cuando cai en cuenta fue cuando en la escuela crearon un dia para hijos varones y las madres mi sopresa fue cuando el no queria estar conmigo sino que el preferia estar mas con sus amigo sy las madres de ellos que conmigo ( no hablo ingles perfectamente pero me defiendo y con el hablo espanol siempre aunque el ni papa de espanol),le pregunte si le molestaba que Yo fuera a la escuela y el siempre respondio que NO igual tengo que destacar que el es muy callado  haci que deje de ser voluntaria en la escuela, como hija es diferente ella si queria que fuera  a la escuela pero hasta ayer todo cambio cuando me hizo prometerle que no volviera ir, y quede muy mal porque no supe como corregirlo.

Por favor le pido un consejo rapido ya que en verdad me duele mucho pero no puedo bajar la cabeza con esto por que Yo mas que nadie sabe que todo trae sus consecuencia en el futuro, 

Diamante
marimarc

Re: Mis hijos se averguenza de mi?????

La Doctora Isabel no entra al foro, los temas son contestados por los foristas.
feli606
Temas: 8,215
Kudos: 30,651

Lastima que la doctora Isabel no entra al foro,para que te pueda ayudarte a ti y a muchos que entran pidiendole ayuda.

Aqui algunas veces entran foristas y dejan sus opiniones.

En verdad, debe ser muy triste que los hijos se averguenzen de sus padres, especialmente de su madre que es la que los trajo al mundo, entiendo como te has de sentir despues de todo esto.

No seas debil, habla con ellos lo triste que te sientes en saber que ellos se averguenzan de ti y demuestrales que tu no necesitas de ellos que son ellos los que necesitan de ti y diles que ahora ellos no saben lo que una madre siente cuando los hijos la rechazan pero que en la vida todo lo malo que uno hace se devuelve y que ellos un dia lo van a entender cuando sean padres.

Platino Brillante
isdmari

que edades tienen tus hijos? por lo ke dices tus hijos son timidos, debe ser producto de eso, pero , no ke se averguensen de ti, a veces nuestra baja autoestima  hace ke las acciones de los demas nos afecten. Ahora  deberias averiguar porque tu hija de repente cambio de idea de tu ir a la escuela. En todo caso si tienes tiempo de compartir con ellos en la escuela ke chevere y siguelo  haciendo talvez no con ellos como tu kisieras, pero, talvez al ellos escuchar buenas cosas de ti atravez de otras personas cambien su forma de actuar. Pueda ser la edad, algunos chicos tienen muchos complejos todos pasamos x eso en un momento determinado  no tomes todo a pecho. Espero volver a leerte.