Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 09-22-2006
lanegranewjersey

Re: Necesito hablar con alguien me siento muy triste por favor

hola yo soy nueva en este foro. lei tu historia y la verdad es bien similar a la mia, yo estoy pasando por lo mismoo, mi relacion duro 2 anos y 9 meses, me entregue a el por completo y a final de cuenta me salio con que estaba confundido. y que me queria pero no me amaba, a fin de cuantas el termino y yo lo acepte ya sabia lo que iba pasar ahora despues de casi tres meses estoy sola necesito amistades para distraerme y ayer vi fotos de mi ex con nueva novia eso me ha dolido en el alma y estoy super triste. me siento bien sola estoy destrosada, pero no te preocupes que uno sale adelante se que lo tuyo ya paso hace algun tiempito , yo te aconsejo pero tambien necesito de tu consejo, yo tengo 21 anos y empece con el desde los 18, esto es duro pero uno tiene que aprender a valorarse. asi que adelante que yo te apoyo quiero hacer hasta lo imposible por olvidarlo.
Miembro - Diamante
Miembro desde 08-07-2004
marimarc

Animo, que aveces uno no hace nada malo solo que simplemente los sentimientos no se comparten entre las dos personas.  Estas jovencita aun, asi que sigue con tu vida y ya veras que pronto te sentiras mejor.
Miembro
Miembro desde 02-27-2007
besodeangel00

hola,,, mira corazon estoy convencida de que para que ames a alguien primero hay que amarte a ti misma, no destruyas tu vida, es muy valido el argumento de la otra persona, se vale te pudo pasar a ti que tu dejaras de amar,, no heches tu vida a la basura solo tienes 18 anitos y una vida bella y hermosa por delante, amar a veces es doloroso, pero sabes y te lo digo por experiencia a tu edad crees que el mundo se acaba y ya veras el tiempo es el mejor amigo de estos casos y a la vuelta de unos meses te vas a reir de todo esto, alejate de esta persona y dejalo que sea feliz, parte de amar es dejarlo en libertad para que el se busque su propia felicidad la cual no es contigo, pero tampoco caigas en juegos de hoy te amo y manana no y pasado otra vez si, tu vales mucho y mereces que alguien te ame y se entregue a ti totalmente tal y como tu lo haces... acercate a dios es el unico que te va a dar consuelo,, yo estoy pasando por algo muy dificil y una noche llore y le rogue a dios que me ayudara y al dia siguiente me mando respuestas y no estoy bromenando, deveras acercate a Dios,,,,,
Miembro - Papel
Miembro desde 02-12-2006
sophymoon

Hola corazon  joven  como que ya tan pequeña y llorandole a un pen....... sabes   mija Dios tiene algo mejor para ti ya no te gastes energia   llora si sientes llorar pero no vale la pena  sabes una cosa tarde que temprano a ellos tambien les pagan con la misma moneda y haste un favor  preparate estudia se alguien en la vida  tu edad no es para que pierdas el tiempo ni te estes castigando mas  tu mereces que te amen no que te hagan llorar  tan jove.n .......
 :"""""HAY MUCHOS PECES EN EL MAR''''''
Miembro
Miembro desde 07-14-2009
cstgloria

Re: Necesito hablar con alguien me siento muy triste por fav

ya no pienses mas en el ese hombre no te ama ni sabe ;lo que quiere tu ponte a pensar en ti misma empieza por quererte a ti misma para que no te rebajes pidiendo una migaja de amor no te le humilles claro esta que no te quiere pero aqui el problema grave no es el eres tu porque no te quieres a ti misma puesto que te estas rebajando ante un hombre que no te merece piensa en ti misma amate y piensa que tu eres una gran persona en todos los sentidos ya no te humilles mas no vale la pena mirate al espejo completamente desnuda y conose tu cuerpo y tu alma empieza a valorarte como mujer queriendote y amandote a ti misma y veras que vas a poder salir de tu deprecion, buena suerte.