Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 05-22-2005
claudi17
0

Necesito hablar con alguien me siento muy triste por favor

bueno yo ya iba escrito de mi problema con mi novio q el cambio conmigo y todo. El me dijo q la distancia entre el y yo nose estaba separando. El vive dos horas de aqui. Nos conocimos en la internet. Bueno le dije q me llamara lo hizo pero estaba tan distante conmigo q me dolio mucho. Le pregunte si me ama como el me dicia y me dio q me ama pero no tanto como yo a el y me dolio. Senti como si una vala dentro directo a mi corazon. Depues me dio q no tomara la relacion en serio por el no lo iba a ser ya. todo lo q me estaba diciendo me dolia mas y mas. El me dio q no sabia q era lo q sentia x mi. Y yo decidi terminar con el porq me dolia eschuchar lo q me estaba diciendo. El habia cambiado tanto conmigo q le pregunte si le gustaba otra persona el me dio q no. Pero cuando yo le dicia i love u ultimante no me lo dicia.... Y ahora q no estoy con el me siento tan mal quiciara q todo fuera como antes cuando el era dulce. Pero ahora no sabe si me ama o no. Siempre quiero llorar me siento tan triste siempre estoy pensando en el. Y yo todavia tengo la esperanza q todo salga bien.. No se q hacer i love him with all my heart. I wish i could go back time n see what i did wrong, how did i starting 2 lose his love.
por faovr necesito un consejo, necesito hablar con agluien 
Miembro - Junior
Miembro desde 06-09-2005

Re: Necesito hablar con alguien me siento muy triste por favor

Hola nueva amiga, esta es mi primera vez aqui en este foro.Yo puedo decirte que lo siento mucho por que ya no estan juntos, pero para serte sincera mi dever es decirte que fue mejor haci.Yo se que es muy fuerte el dolor que estas sintiendo es estos momentos, pero mas vale ahora que despues cuando las cosas se hagan mas dificiles o mas complicadas y te lo digo por experiencia, yo me enamore de una persona sin conocerlo bien y cuando la relacion estaba empesando haveces teniamos problemas, pero yo penzaba que con el tiempo las cosas iban a cambiar,Despues de 5 años y dos niños, me doy cuenta que siempre estube equivocada y siega, Ahora siento que heche a la basura grandes años de mi vida y mi juventud y eso que tengo25 años de edad. Con el me siento vieja,gorda,fea,insignificante e inutil.De lo unico que no me arepiento es de mis dos presiosos hijos. Me proponi olvidarlo y ya creo que lo olvide(para olvidarlo, trate de ver todos los defectos o inventarselos) y al menos ami me funciono.Ahora me siento mas bonita, mas util.yo te aconsejo que trates de olvidarlo por que creo que vervaderamente el no te quiere,por que el que verdaderamente ama lo da todo sin importar distancia ni nada, miralo de este modo,tu estas dispuesta a hacer lo que sea por el pero, el esta dispuesto hacer lo que sea por estar contigo?........................

Cuando amas pienzas que el es el unico hombre, que no hay otro mejor.,pero yo se que no es haci.si quieres llora un dia entero, pero el otro dia busca la mejor ropa,ponte el mejor naquiyaje y sientete bella, luego mirate en el espejo y preguntate si el verdaderamente merece tu depresion.Ya veras que el tiempo lo cura todo.Tu vales,ponte siempre hermosa y veras que encontraras una poblasion de hombres.Buena suerte te desea la sirena.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 10-14-2003
gissy831

hola claudi17

no te heches la culpa amix no es tu culpa habeses los sentimientos cambian en las personas tal vez la distancia fue su enemiga de ustedes trata de relajarte y amix es bueno que te dejo saber a tiempo aunque doloroso pero a tiempo ahora lo que tienes que haser es tratar de olvidar busca a Dios reza pidele que te saque ese dolor que tienes en el corazon el te va ayudar eres una persona maravillosa eres un ser de luz vas haber que pronto sales de esto ten FE mucha FE de esto va a salir algo bueno vas a ver de hay un dicho "si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" Dios te tiene a tu soul mate bien cercas que Dios te Bendiga amix

Lilypie Maternity tickers
Miembro - Junior
Miembro desde 05-23-2002
zoilas

claudi17

Cuando algo termina es algo muy doloroso, y es normal que llores y que te sientas mal, eso es parte del proceso pero azlo y saca todo lo que sientes dentro, trata de salir con tus amigas conocer nuevos amigos y tu veras que poco a poco se va ir curando esa herida, sabes tu vales mucho, nadie merece esas lagrimitas, si el ya no te ama, pues que bueno que al menos te fue sincero, y tu sigue adelante no te quedas ahi, por algo que ya no es. Cuando el mundo te deprima, observa lo que te rodea con objetividad. Avanza de manera positiva...Y recuerda que eres tu quien lleva las riendas..

Te deceo la mejor de las suertes y adelante que ya encontraras alguien que de verdad te ame. y no vivas del pasado., solo recuerdalo como algo hermoso que fue, pero que ya no esta ahi, y que la vida tiene que seguir sin el.

saludos.

perlasss
Miembro
Miembro desde 07-24-2005
jengonzalez

Hola Amiga,creeme que se exactamente lo que estas sientiendo, yo acabo de pasar por una experiencia similar. Despues de 5 anos mi ex me dijo que necesitaba tiempo y que no sabia si regresariamos. Te dire que debes de ser fuerte y ecahr para adelante. No hay nada malo en tener esperanza de que las cosas puedan cambiar. No te sientas mal por lo occurido tu no haz echo nada malo. Al contrario le haz demostrado siempre cuanto lo quieres y que deseas estar con el. No lo busques aunque te duela pero tienes que darte tu importancia. El sabes como te sientes y cuanto lo amas, esta en el reconocer y remediar su error. Espero que todo se arregle. 
Miembro
Miembro desde 05-22-2005
claudi17

gracias x todo... es muy dificil no llamalo o listen 2 his voice but im trying my best 2 forget him yo se q toma tiempo. no quiero estar sola xq es alli cuando me siento triste.. bueno gracias por todo.
Miembro
Miembro desde 05-22-2005
claudi17

amigas me siento mas mal!!!! yo me di cuenta q el le gusta otra persona :cara_lloro: porq el me dio q me ama y el es el primer hombre en mi vida porq jugo asi conmigo porq????? me siento muy mal estoy destorida... nose q hacer ya .............   :cara_lloro:  ya quiero olvidalo para no sentir este dolor q siento en mi alma.... im only 18 yrs old y ya se q es el dolor, el amor  :cara_lloro::cara_triste::cara_whatever::cara_pelea::cara_que_importa::cara_triste::cara_lloro::cara_pelea:
Miembro
Miembro desde 02-25-2007
bladeevil

Wenas, como estas?
Espero que estes algo mejor, de verdad, de Corazón.
He leido tu historia y la verdad me parece muy tristona, me da mucha pena, la verdad, que me hicistes llorar.
Ante todo, decirte, que si tu ex, te dijo todo eso, hicistes bien en dejarlo, se que es muy dificil aceptar ese duro echo, pero porfavor, piensa que tienes que encontrar a alguien que realmente te  ame, que realmente,te quiera, que realmente te entienda y te valore de verdad
Seguro que eres una mujer hermosa, y alegre, pero te tocó pasar por una de las pruevas duras que pone la vida, no te preocupes, se que esto te va a sonar muy BASTO, pero piensa que ay "MAS PECES EN EL MAR" .
Me gustaría poderte ayudar, por ello, me he registrado en esta página.
Aunque supongo que ya estaras mejor, por que a pasado mucho tiempo.
de todos modos, aquí te dejo mi msn, por si algún día quisieras hablar de lo ocurrido, o x lo menos, que me mandaras un email, diciendome que tal, por que como te dicho, me registré nada más ver tu historía.
Cuidate muxo.
MUXOS BESUKINES.:cara_bizco:

Aquí te dejo mi MSN    neo_geo_3@hotmail.com
Miembro - Cristal
Miembro desde 01-06-2006
dyrz71

Bienvenida al mundo real, claudi,,,,,

muchas preguntas, muchos pq,
quizas no diste tiempo para conocerlo antes de entregar tu corazon

y al parecer giraste tu vida alrededor de el,

la verdad es que mejor que sea ahora, a que fuera mas adelante, o cuando tuvieran
planes de casarse.

es parte de la vida, lo que tienes que hacer es, aceptar que estas pasando por un
proceso doloroso, tienes que tomarte tu tiempo para llorar, para pasar ese duelo,
pero con la mente en que tiene que pasar y tu seguir tu vida,
estas jovencita, conoceras mas hombres, lo que tienes que buscar es que esta
experiencia solo sea para crecimiento no para amargarte por siempre.

tienes que verlo como una relacion que cumplio su ciclo, y lamentablemente ese ciclo
acabo,
tu puedes adiestrar tu mente, cuando venga ese dolor, y claro tomara su tiempo,
cuando se llene la mente de pensamientos de "pq te dejo de querer", busca cambiarlos por
"el se lo perdio".

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-28-2006
angova

hola claudi...   creo que lo que tu quieres es ser amada , cuando se conoce a alguien primero debemos de conocer sus sentimientos para con uno, lo conociste en internet y te hablo muy bonito tu deseosa de cariño le creiste tooodiiiito , pero mira los hombres son asi y tienes que grabartelo ellos prometen  el cielo y las estrellas para conquistar a una mujer, las mujeres deben ser inteligentes  porque tu sabes que eso es imposible  (nadie puede bajar ni el cielo ni las estrellas) los hombres (99.99%) son mentirosos, y tu caiste , yo te aconsejo que te dediques a estudiar y que trates compañeros de tu escuela o de tu vecindario hay mas probabilidad que los conoscas de verdad que sepas como piensan y principalmente que sepas algo de sus familias que eso es muy importante para tu futuro con un hombre. 

Amiguita llevatela tranquila y el tiempo te dara un hombre que de verdad te ame y te respete, pero siempre y cuando tu sepas llevar una vida armonioza contigo misma. saludos.:cara_flor:

.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.