Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-13-2011
peli1234

Problemas maritales

Hola, tengo apenas 2 meses de casado; estoy teniendo problemas con mi esposa por diversas situaciones:

1.- De repente jugamos bruscamente, pero llega un momento en el que me frustro porque no quiero seguir. Hay mordidas, pellizcos, picadas de cola (las cuales no me agradan en absoluto, pero aún así que lo he exteriorizado en repetidas veces, no hay ningún cambio)

2.- Mi apetito sexual ha disminuido notablemente, pero no encuentro una razón. Mi esposa me gusta y la amo. Mi esposa es muy sexual, pero yo no.

3.- De repente existen una serie de insultos que, para ella, muchas veces no significan nada, pero para mí sí. Después, como un mecanismo de defensa, yo también me porto así (que ahorita escribiéndolo, es un poco obvio que yo no debería de responder con la misma cara) y se vuelve peor el asunto.

No es posible que tengamos tan poquito y no haya una alegría por parte de los dos.

Necesito ayuda, una guía, un consejo, por favor...

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-02-2005
lolaq999

Re: Problemas maritales

[ Editado ]

Hola amigo,

pienso que debes que hablar en un momento tranquilo con ella y contrarle como te sientes a ti en momentos asi. Tal vez estas abajo del estres y por eso tu cuerpo reacciona asi de esta manera.

Se dice en la cama la pareja puede hacer que le gusta pero parece a ti muchas de estas cosas no te gustan y tal vez lo haces por dar placer a tu pareja. Esto justamente es que te ropa tu deseo porque no es que realmente quieres o te atrae.

La unica manera es hablar sobre sus deceos y tambien sobre las cosas que te molestan. Es una forma de confianza pienso yo. Si no existe esta confianza entre ustedes, va a ser dicifil que algo va a cambiar en su comportamiento hacia ti.

Tal vez tu esposa no se da cuenta de todo esto y piensa en su forma de vista es normal tener un tratamiento asi. Tal vez tu esposa tenia experiencias malas que lo dejan tener una actitud asi.

Cada persona tiene sus probios gustos y asi de ves en cuando es un poco dificil entender el otro en momentos asi.

Si te da pena o verguenza, puedes escribir a ella una carta y despues cuando ella ha leido hablar sobre lo que has escrito. De estas temas se habla tranquilamente, es lo mejor que puedes hacer. Tienes que decirla a ella que la entiendes cuando ella empieza de explicarte algo. Si se mejora la communicacion y la confianza entre ustedes, lo creo que su relacion tambien va a mejorar.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-06-2004
isdmari

Hola, estan en plena  luna de miel como  c dice y es un   buen momento para empezar  bien.  Cuando eran novios jugaban a lo salvaje? de manos?  se insultaban?  esto sucede  antes del acto sexual o en cualquier momento? hay personas ke  tienen su forma muy "particular" de excitarse no c si ese sea el caso de  tu pareja. Como te mencionaron anteriormente, habla con ella y pon tus kejas para ke estas sean escuchadas sino la dices  nunca se sabra, una buena comunicacion es la  base de una  buena relacion. Aunque seria  bueno  evitar esos malos ratos no? juegos de manos  e insultos casi siempre terminan mal. 

Feliz Na vidad!!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-13-2011
peli1234

Muchas Gracias por sus palabras y consejos. Platiqué con ella y todo está mejor ahora.

Miembro - Diamante
Miembro desde 08-07-2004
marimarc

Que bueno que leiste las respuestas a tu tema.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-06-2004
isdmari

ojala y c  hayan arreglado... Suerte.