Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
blancaestella2088
0 Kudos

al diablo con los guapos

al diablo con los guapos dicen que es la copia de muneca brava pero el que vio muneca brava esta de acuerdo conmigo de que al diablo ni a los talones le llega a muneca.
si no van a hacer algo bueno no los deverian dejar estar destrosando sus novelas que fueron exitos
Platino Brillante
mannnu

Re: al diablo con los guapos

pues quien sabe porque yo no vi muneca brava pero estos ya me estan fastidiando.:cara_pelea:
Bronze
xxb3xbb1xtaxx

Por eso deberiamos ver menos novelas,
y mas programas educativos.
Platino Brillante
iliana guadalupe

Escrito por blancaestella2088:
al diablo con los guapos dicen que es la copia de muneca brava pero el que vio muneca brava esta de acuerdo conmigo de que al diablo ni a los talones le llega a muneca.
si no van a hacer algo bueno no los deverian dejar estar destrosando sus novelas que fueron exitos

Este es un foro para consejos y temas de interes.  Que tiene que ver la novela?  Es lo mismo, muñeca brava agarro la idea de los Ricos tambien Lloran o una de tantas de Veronica Castro que salia de sirvienta y resulto ser rica, y lo mismo con algunas de Thalia y la misma estupides continua no importa el pais.  Ah, por si no lo sabias, hay un foro de telenovelas!
Lupita
Platino Brillante
isdmari

al diablo con las novelas  :cara_burlon:

Junior
blancaestella2088

perdona ilianaguadalupe no fue mi intencion molestarte es que era la primeravez que usava el foro y estoy de acuerdo contigo deveriamos de comentar de cosas mas constructivas