- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
ayuda familia
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 10:11 AM
yo tengo una hija de 12 años y a ella no le gusta bailar nosotros nos fuimos a una fiesta con la familia de mi marido todos estamos bailando menos mi hija todo le preguntaban a ella y se negava a bailar y mi suegra de metiche deci que tengo que obligarla a que me haga caso y que tiene que bailar habia un grupo de niños y yo de boba hice que mi hija ''baile'' ella se paro pero no bailo termino la musica y ella se sento y agarro su cell y se puso a jugar vino mi suegra me dijo que yo tenia que ser mas ectriota con mi hija por que si ella es asi ahora cuando los 20 años no me va a ser mas caso ayuda.
Re: ayuda familia
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 02:12 PM
Que orror de suegra !!
No se por que quieres que tu hija baile a sus 12 añitos,dejala vivir su niñes, me imagino que era fiesta de adultos y no de niños por que tu hija a sus 12 años todabia es una niña y si ella no quiere bailar pienso que no tiene nada de malo con eso ni tampoco ella esta haciendo nada malo la que esta mal es tu suegra y tu tambien por escucharla y por querer que tu hija haga cosas de adultos.
Obligala mejor a que estudie si es necesario y se prepare para su futuro.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-17-2012 12:16 AM
porque preocuparse cuando tenga 20 años? no kiere bailar pues ke no baile, la mayoria de los chicos andan con ese celular texteando a lo ke da, estan en las fiestas texteando hasta los adultos es horrible, van a una fiesta y todos texteando, entonces porque obligar a un chico ke haga lo ke no kiere, eso no es ser mala madre. Ensenale buenos valores es lo mas importante.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-17-2012 12:36 PM
Dios mio ! cuando las suegras van a dejar de ser metiches, pero mi enojo es mas para las nueras que les ponen atencion. La proxima vez solo ignora a tu suegra no necesitas ni contestarle ni hacerle caso ni pelear ni que pases malos ratos solo ignorala, Porque si miras la situacion tu pasaste mal rato y la pobre de tu hija tambien paso mal rato la proxima vez si no te es posible ignorarla porque hay cada suegra que parecen cuchillitos entonces simplemente dile que agarre su escoba y que se vaya a volar. Buena suerte amiga ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-18-2012 05:08 AM
gracia por todas las repuesta de verdad es una suegra de horror pero ahora tengo mas problema con mi esposo por q el no quiere apcetar q no quiero ver mas a su mama ella siempre se metio en todo por ejemplo hace 4 años yo queria renovar el balcon y mi esposo me dijo q el queria ver lo q yo compraba y saber cuanto costaba entre eso a el le salio un trabajo para el exterior del pais y yo decidi no comprar nada yo le habia dicho a el pero el habia hablado con su mama y ella le dijo q ella le regalaba los muebles para el balcon y el como buen hijo no le pudo decir q no pero tampoco consulto conmigo el y ella a reglaron todo y nadie me pregunto nada
y despues paso el tiempo y paso algo parecido yo queria nuevos platos y mi esposo me volvio a decirme q el queria ver y saber ver el precio y la vieja bruja de su madre busco los plato por la internet y daba la concidensia q mi esposo estaba de vicita en la casa de ella y le pregunto si esos platos le gustaban a el pero otra vez nadie me pregunto a mi nada no que hacer mi suegra esta logrando romper mi matrimoño y mi esposo me dijo ella solo queria ayurle por q el tiene tanto trabajo y el no se puede ocupar de esas cosa y ella es la unica q lo comprende y yo soy la malvada ayuda.![]()
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-20-2012 02:48 AM - se editó por última vez el 04-20-2012 02:58 AM
Bueno amiga, si tu eres una mujer porque no compras las cosas que a ti te gustan? Porque tienes que preguntar a tu esposo para comprar unos platos? Es tu casa o no? Si fuera tu y lo veo algo que me gusta lo compro y puncto. Me pareces un poco indecisa en tus decisiones. Como que otros siempre deben que decidirse por lo que piensas que quieres. Por eso se metan en tus asuntos. Tu trabajas? Yo creo que tu debes que tomar tus decisiones y si te quieres comprar unos platos, enontoces comprarlo, son cosas basicas y para esto no tienes que preguntar tu esposo.
Me parece que tu esposo toma mas valor a lo que dice su madre porque confia mas en ella como madre y no en ti como su mujer.
Por otra parte no debes que ponerte como una nina cuando no le dan lo que quiere. Debes que ponerte mas fuerta en tus decisiones. Asi te van a respetar mas y en fin no se van a meter tanto en tu vida.
No hacer lo que otros quieren, si no si tienes que decir claramente que quieres y quedarte en la decision. Sobre corto o largo tiempo los demas van a saber: mejor no me meta con ella. Cada quien tiene sus gustos. Solamente tienes que saber que quieres sobre todo decirlo antes de otras personas y si es tu esposo o su madre. Es decir denfender tu puncto de vista muy claramete pero siempre con serenidad y con respeto a los demas.
Asi te respentan y esto es todo. Tienes que subir tu autoestima.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-20-2012 09:23 PM
No estoy segura Lola pero parece que tu eres una suegra, bueno si no eres estabien solo que me parecio un poco dura tu respuesta y si la autestima de esta persona esta baja creo que tu respuesta no la va a ayudar mucho. Ademas porque la pregunta de que si trabaja, la mujer que se queda en el hogar aveces trabaja hasta mas que las que trabajan fuera, ella trabaje o no merece comprar lo que le guste, ademas hay suegras que son muy axficiantes con los hijos y los hijos de mami de igual manera. Mi punto de vista esque aqui los mas culpables son la suegra y el hijo, sabes porque, porque si esta suegra no fuera axficiante y metiche paraba al hijo y le dijera hijo eso es asunto de tu mujer y tu puedes opinar hijo, pero porfavor hijo ami no me preguntes es la casa de ustedes. Esto fue solo mi humilde opinion, que tengas un bonito fin de semana![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-21-2012 12:25 AM
AMIGA HECATE ACEITE EN TU ESPALDA PARA K SE RESBALE TODO, DEJA K EL MUNDO RUEDE, DEJA A TU NENA SI NO KIERE BAILAR O SALIR A FIESTAS, TODO TIENE SU TIEMPO, SABES K YO TENGO UNA NINA Y ELLA NO LE GUSTABA Y ERA MUY CALLADA, PERO AHORA YA TIENE 19 ANOS Y EN SUS QUINCE ANOS LE HICIMOS UNA FIESTA OPEKENITA Y ELLA DISFRUTO CON SUS AMIGUITAS Y AHORA ESTA EN LA UNIVERSIDAD Y AHORA A CAMBIADO AHHORA ELLA SALE A DIVERTIRSE SANA MENTE Y COMO TE REPITO TODO TIENE SU TIEMPO BENDICIONES,
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-23-2012 03:10 AM - se editó por última vez el 05-03-2012 10:44 AM
Hola amiga, no soy suegra, seguramente que no. Solamente estaba sincera y escribio que me entraba cuando leaba su pregunta. No ayuda a ella si solamente uno busca la culpa en otros, es decir que uno tiene que tomar la responsabilidad por si misma y por su vida. Esto incluye que uno trabaja, claro si puede, y no depende de nadie. Yo pienso que uno debe que ser adulta y no ponerse como una nina cuando hay un probema entre la familia. Si estas asi, nunca vas a poner tu puesto y cada bien piensa que puede hacer contigo que quiere. Y si es una forma de baja autoestima. Si ella esta segura por si misma, su suegra no se mete con ella.
Si fuera yo, hablaria tranquilamente con mi suegra sobre lo que pienso. Ella lo va a aceptar mi puncto de vista pero solamente cuando yo no tengo miedo de ella. Uno da solamente el espacio a la otra persona para meterse cuando no esta segura de si misma. La otra persona lo sabe y piensa que tiene que decidirse por los dos por su hijo y por ella. Ademas las madres a veces piensan que el hijo todavia es hijo aunque ya tiene 50 anos.
graciosa35 ha escrito:No estoy segura Lola pero parece que tu eres una suegra, bueno si no eres estabien solo que me parecio un poco dura tu respuesta y si la autestima de esta persona esta baja creo que tu respuesta no la va a ayudar mucho. Ademas porque la pregunta de que si trabaja, la mujer que se queda en el hogar aveces trabaja hasta mas que las que trabajan fuera, ella trabaje o no merece comprar lo que le guste, ademas hay suegras que son muy axficiantes con los hijos y los hijos de mami de igual manera. Mi punto de vista esque aqui los mas culpables son la suegra y el hijo, sabes porque, porque si esta suegra no fuera axficiante y metiche paraba al hijo y le dijera hijo eso es asunto de tu mujer y tu puedes opinar hijo, pero porfavor hijo ami no me preguntes es la casa de ustedes. Esto fue solo mi humilde opinion, que tengas un bonito fin de semana