Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dalifer

Re: como superar una infidelidad y cerrar la herida

Hola.

Al leer tu mensaje, recorde los momentos que he vivido hace muy poquito tiempo, El padre de mi hijo me fue infiel con una muchachita 10 años menor que yo, y me humillo al punto de permitirle a esta niña llamarme gorda y fea. Pues bien eso me hirio en mi orgullo y me animo a demostrarles que se equivocan, me hice un nuevo corte de cabello y empece a hacer una dieta y ejercicios, he conseguido bajar 6 kilos y me veo estupenda, en mi trabajo lo notan y a diario recibo algun piropo en la calle, ahora me arreglo muy bien antes de salir, es increible el tiempo que tengo ahora que se ha ido de mi vida, hago lo que me gusta, bailo en casa, leo libros, descanso mejor y tengo mas tiempo para analizar mis errores, nose si algun dia volvera ni como reaccionare, pero he aprendido a quererme y aceptarme tal como soy, y porque no esforzarme por cuidarme mas. El poder de la oracion es grandioso, pide consuelo y amor al Señor que El sabra como reconfortarte ten paciencia y dirige todas tus decisiones en oracion, para qe sea El quien te guie.

"La gente te ve como tu te ves a ti misma, como te decia la doctora mirate al espejo y dile a tu bello rostro lo lindo que es y a tu corazon lo importante que es para ti"
Espero que ya te sientas mejor y con ganas de comerte el mundo entero. animo y que Dios te bendiga.

con cariño
daly.
Papel
bellaintelectual

a mi me paso lo mismo amiga...yo ahora mismo estoy con el.  Puedo decir q estoy completamente feliz? Pues no

pero ya no me siento con ese dolor q tu ahora estas sintiendo.  Poco a poco te hiras sintiendo mejor.  Creeme.  Aunque

ahora mismo sintieras q no es asi.  Bueno y eso de q perro huevero o q se yo pues le doy la razon SOLO despues q me

lo haga otra vez.  Pero si creo en q las personas mereces una oportunidad para enmendar errores si en verdad estamos arrepentidos.

Si el no me vuelve hacer una cosa asi entonces sabre q en realidad estaba arrepentido.  Si me lo vuelve hacer otra vez ya es poca verguenza

y solo merece ser tirado a la calle como a un perro.  El tiempo te dira todo chica.  Asi q dale tiempo al tiempo y deja de reprochar o recordarselo.

Eso nada mas pone las cosas peor.  Solo deja q el tiempo pase ok?  Mientras tanto busca support y sobretodo arreglate, haz ejercicios, comprate ropa nueva

haz lo q tengas q hacer para sentirte sexy y bella.  Yo lo hago y me siento muy bien.  Me ha subido el auto estima y ahora mismo estoy

q si esto para en divorcio pues asi sera....ya no estoy muriendome de amor o lo q sea si nos separamos.  Lo q mas hay son hombres y mejores vecinos...

CUIDATE TU....TU vas primero q el...ya despues q cojas tu auto estima y tu valor veras como otros te miraran y se pondran a flirtearte y

te daras cuenta q no eres fea....y si el no lo ve se lo pierde el...pero lo mas probable es q si note tu cambio y empieze a cuestionarse

entonces le daras mas curiosidad o puede ser q reaccione con celos....asi son chica...PERO nunca creas sus palabras

ellos son muy ligeros con la lengua y facil para mentir...creele sus acciones...

Miembro
houselit

yo pase por una situacion similar, lo primero que hice me aleje de el, para que se diera cuenta de que era lo

el realmente queria, yo sabia que para el no seria nadaa facil dejar a su amante asi nada  mas y que el seguiria

con las dos si yo lo permitia. me separa de el tenia 2 hijos y estaba sola y pude salir adelante, el vivio su amor

con la otra persona, se desengano y mientras yo me dedicaba a mi y a mis hijos, lei mucho sobre como aumentar

mi autoestima, lei mucho sobre superacion personal, espiritual, el volvio, si cambio solo Dios sabe o sea arespecto

a mujeres, pero si cambio como esposo y padre la infidelidad no la he olvidado, pues tuvo otro hijo con esa mujer

pero poco a poco se que quedara enterrada en el olvido, por lo pronto vivo el presente y trato de ser feliz

tiempo al tiempo.

Miembro
sabrosa329

Mira se que es dificil superar un error tan grande por que mi esposo me comento que se sentia asediado, despues de lo que me hizo lo hice sentir como un gusano, a cada momento le recordaba su infidelidad y bueno siento yo que tambien en parte tambien fue culpa mia, por que despues de mi primer hijo me deje engordar, me fui deteriorando en mi imagen, bueno con decirte que parecia mucho mas grande que el siendo que somos de la misma edad, bueno con mis celos lo asedie tanto que despues no queria estar en casa mas conmigo, tal vez por lo mismo que lo presione al grado que bueno hasta le desee la muerte y bueno con decirte que la primera vez que peleamos me le fui como gata en celo, eso deterioro mucho la relacion, por que el lo volvio a hacer y yo no cambiaba mi actitud seguia cada dia peor hasta que el decidio pedirme separarnos, eso me dolio a tal forma que bueno me deje caer segui muchas dietas que en vez de ayudarme me hacian engordar el doble tomaba de pastillas como no te das idea, pero siempre queriendo mejorar mi imagen , hasta que una amiga que quiero mucho me dijo"alto" te estas haciendo tanto dano que despues te vas a arrepentir, bueno yo segui igual y llego hasta el momento que no se si es verdad o solo fue mi mente tonta que bueno llegue a tomar pastillas para adelgazar hasta que me puse muy cadaverica, sin color y seguia con el afan de atraer a mi esposo, asi pasaron dos anos mas y bueno con dos relaciones y bueno hasta que , deje de tomar y nuevamente subi de peso que llegue a pesar 200 libras, bueno fue tan duro para mi todo eso que bueno, empece a comer como desesperada y hasta que llego una amiga que a la fecha la quiero mucho y me dijo, vamonos a mi departamento y hablemos, tarde dos dias con ella, mi esposo me fue a buscar y bueno el llego al limite de decirme que solo me tenia por mis hijos, bueno, desee morirme en ese momento pero dios sabe por que hace las cosas, despues de hablar con mi amiga, ella solo me dijo: esta no eres tu no se en que te has convertido, pero ahora lo que quiero es que te empieces a valorar y a quererte y ver las cosas buenas que hay en ti por que no solo malas, amate y ve conociendote y despues de eso veras que el mundo es mas distinto y veras que junto a ti esta dios, bueno empece a ver lo bueno que habia en mi, sabia trabajar en lo que fuera, por que bendito dios aprendi a hablar ingles y bueno empece sola a bajar de peso, empece a ver tambien mis defectos, bueno me examine a tal grado que vi en la persona tan horrible en la que me habia convertido, de ahi ya no subo ni bajo  y mi esposo lo tengo aun ami lado y vieras ahora la que da la ultima palabra soy yo por que yo por mis celos lo habia alejado de mi, el me dijo que yo en vez de arreglar las cosas hablando no hacia otra cosa mas que acosarlo y eso es lo que lo alejo de mi, me dijo yo te amo por lo que eres no por como estes, ensenate a amarte y ser segura de ti misma, para que yo tambien entre en  tu forma de vivir, por que con tanto reclamo sentia que este no es mi hogar si no la prision donde yo nunca quise estar, las personas con las cuales sali, en ellas nunca encontre algo bueno como lo tienes tu, nunca encontre los brazos amorosos que siempre me brindaste sin interes, en fin nunca encontre alguien como tu y con eso yo tambien me ensene que perdiendote a ti pierdo mi vida entera; nunca se me va a olvidar, por que desde entonces nunca le recrimino ni donde va o que hizo, si no siempre le digo te amo y eso hace que el me abrace y me diga no mas que yo, trata de olvidar por que aunque es doloroso y dificil, siempre debemos dar la oportunidad al ser que amamos, trata siempre de recibirlo con una sonrisa, mira el mundo de otra forma, por que aunque no todos los hombres son iguales, siempre encontraras alguien que te quiere y esta siempre a tu lado,  trata de siempre  de que te encuentre arreglada por que asi, por lo menos das una muestra de que te amas a ti misma, trabaja y trata siempre de entretenerte para que asi no pienses que siempre el te es infiel, por que tambien te haces dano a ti misma, por que perdonar los errores de otros no es malo, lo malo es no reconocer nuestras fallas y tratar siempre de cubrirlo, trata siempre de dejar el pasado atras y dale una oportunidad. El consejo de una amiga.                                                                                                                                                                                                                                                             

Cristal
lolaq999

Hola sabrosa, muy bien tema. :cara_yes: Creo que eres una mujer que se desarolló sobre si misma.
Miembro
cristianadecorazon

Dios T Bendiga

Hoy quiero hablarte de algo que me sucedio a mi hace un año, estuve casada por 22 vaños con mi esposo lo amaba mas que a nadie y me  descuide mucho no trabajaba ni nada todo el tiempo pendiente a el un dia salio para santo domingo con la iglesia y lo menos que me paso por la mente era que mi esposo me fuera aser infiel con la hermana de la que era mi pastora . Mi esposo me abandono se fue y yo quede sola y destruida luego regreso por que decia el que me amaba y todavia me busca pero habian heeridas muy profundas dentro de mi nadie sabia el dolor que solo yo tenia ,paso el tiempo y ella se divorcia de su esposo de 10 años de casada nunca tubo bebes con el ella tiene 35 y el 33 y yo 23  y el se divorcia de mi amandome pero asi paso y  a los 3 meses de ella haber estado con el quedo embarasada ,otro golpe para mi , el bebe tiene ahora mismo 2 semanas de nacido , pero mira ahora yo me conosco comenze a trabajar y me arreglo y todo el tiempo busco algo que hacer tengo un nuevo compromiso es muy bueno conmigo y lo quiero mucho, tu le distes la oportunidad a el y ahora es tiempo de que tu comienzes a sanar solo Dios sana el corazon que llora solo jesus sanara tus heridas te lo digo por que se como duele ya de mi caso ha pasado 1 año 1/2 y todavia Dios esta tratando conmigo. tu puedes eres hermosa recuerda todo lo hecho por Dios es lindo . conocete a ti misma lucha por ti y por los que te aman . yo ahora tengo trabajo y tengo mi apartamento y poco a poco tengo mis cosas , no le hagas caso a la mente no te perturbes ¿ donde est? o ¿ con quien est? piensa en ti en como puedes sanar. Amiga confia en el señor y veras q todo cambiara...
tu puedes  Levantate !!!!!!!!! Tu herida Sanara . Dios te Bendiga y positiva ok!:cara_angelito:
Diamante
marimarc

Pienso que si perdonas a tu pareja por una infidelidad una y otra vez, esto se puede convertir en una cadena de eventos en el cual uno hace y el otro perdona todo.  Si realmente perdonas, tienes que dejar esto atras y empezar de nuevo  y si no, entonces el tiempo te ayudara a sobreponerte de esto.
Miembro
gipave

Hola, soy nueva por aqui, yo estoy pasando por  una situacion muy similar, hace un par de meses teniamos muchos problemas con mi esposo y pense que la separacion era una buena opcion, pero en relidad nunca dejamos de vernos ni hablarnos, ahora estamos nuevamente juntos pero me entere que estubo con alguien mas, siempre lo sospeche y lo averigua hasta confirmar mis sospechas, aunque lo perdone aparentemente, en mi interior siento que no es asi, porque no puedo olvidar que nisiquiera dejo pasar un dia cuando ya estaba buscando con quien estar, aunque el reconoce que se equivoco y cometio un error yo siento que no lo puedo superar, hace un mes estamos viviendo juntos otravez con nuestro bebe de un año, pero en realidad aunque no estabamos viviendo juntos, nunca nos separamos en relidad, por eso siento que fue una infidelidad, ademas el continua hablandose con esa persona supuestamente solo como amigos, pero eso no lo puedo soportar, quisiera la opinion de ustedes, me siento muy deprimida y me hace mucho daño pensar en lo que paso, pienso que fue mi culpaa por haberme ido de la casa, tambien creo que debo darme mas tiempo para superarlo y tal vez con su ayuda sea un poco mas facil.
Bronze
xxdyxx

y si te sentias asi, pq permitiste el volver a vivir juntos?
Miembro
alex69855

HOLA BUENO NORMALMENTE EN LOS CASOS DE INFIDELIDAD , LOS HOMBRES SOMOS LOS MAS INFIELES, PERO!! EN MI CASO ES TODO LO CONTRARIO MI NOMBRE ES ALEXANDER TENGO 22 Y LLEVABA DOS AÑOS Y MEDIOS VIVIENDO CON MI PAREJA LA CUAL HACE COMO UNA SEMANA ME ACABO DE NETERAR QUE TIENEN OTRO Y AL MOMENTO DE CONFRONTARLA DE LA RABIA DECIDI QUE SE FUERA DE LA CASA Y DEJARNOS.. BUENO DESPUES DE ESTO ME SIENTO DEMASIADO MAL PIENSO EN TODO LO BIEN QUE YO ME PORTE CON ESA PERSONA Y COMO ELLA NO ME VALORO Y CUANDO TRATO DE REHACER MI VIDA CON OTRA PERSONA NO PUEDO POR QUE A LA VEZ SIENTO QUE ME DA MIEDO OLVIDARLA..PERO A LA VEZ ME ACUERDO DE TODO LO QUE ME HIZO LO ADMITO ESTO ME HA HECHO SUFRIR DEMASIADO Y EN RELIDAD NO SE QUE HACER PLEASE AYUDENME .... Y LO PEOR DE TODO YO NUNCA LE FUI INFIEL Y ELLA ME PAGA CON ESO QUE HORRIBLE!!!!! COMO PUEDO QUITARME ESTO DE ENCIMA?