- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
psicóloga- falta de ética profesiona l!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-17-2012 06:40 PM
Yo tenía un buen concepto del programa Despierta América pero el día de hoy 17 de enero del 2012 me di cuenta que los ejecutivos no están asiento bien su trabajo debido a que llevan a personas charlatanas como la supuesta psicóloga del día de hoy. ¿Qué clase de consejo es decirle a una persona que se tome un jugo de limón en la mañana para solucionar los problemas en su carrera profesional? La supuesta psicóloga es una vergüenza para la rama de la psicología. Se nota la falta de ética profesional, qué vergüenza! Pensé mucho antes de enviar este mensaje porque no soy de las personas que les gusta perder el tiempo, pero ¿en qué clase de programa se ha convertido Despierta América?
I had a good concept about Despierta América; unfortunately, today January 17, 2012 I realized that the executives are not doing their job by having a so call psychologist who is clueless when it comes to giving advice to people who take the time to write and watch the show. For example, in today’s show the “psychologist” advised someone to “…drink lemon juice every morning to help her with her career…” I never expected the lack of professionalism from someone at Despierta América, what a shame! I thought a lot before typing this message because I am not the type of person that likes to waste time, but what has Despierta América turned into?
Re: psicóloga- falta de ética profesiona l!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-18-2012 07:23 PM
Mmmmmm Pues ami desde que ya no esta fernando, anamaria, neida y los originales la verdad Despierta america ya no sirve y el que mas la riega es el tal raul y la que tiene el nombre raro como chinchi o algo asi deveras que ya no sirve ese programa!!!!!!
Despierta America - Falta de respeto
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-23-2012 02:45 PM
Si ahora el show es simplemente sensacionalismo y amarillismo. Respecto a Chiqui me parece que ella y Karla son las únicas que respetan a la audiencia del show. El show es ofensivo y con poco o nada de sentido común. Muchos de los temas son absurdos y no dejan un mensaje que pueda ayudar a las personas. Ya no entiendo parece un show como el de Jerry Springer!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-29-2012 05:14 PM
hmm no veo esos programas de univision... pero,,, kien sabe porque recomendaria eso la psicologa eso, hmmm talvez es naturista.. ![]()
![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-05-2012 04:24 AM
Que falta de etica, porque hay otros recursos que tu y yo y bueno los demas como logica se le hubieran podido dar. No digo que yo sea sicologa, pero muy fuera del tema su respuesta. Yo ya no veo ese programa desde hace unos años. Saludos.