Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mdslfm
0 Kudos

se me duermen las manos

hace mas de 3 años padesco de un hormigueo en mis manos al desperarme las siento entumesidas,no puedo cargar ni las bolsas del mercado,tengo 45 años y hace casi 6 que no menstruo,padesco continuos dolores de cabeza y ya casi he perdido la vison ,uso lentes y a veses tengo que usar una lupa,siento que mis fuerzas se van dia por dia,me siento inutil,y una carga para mi familia ,por mi condicion ,no tengo ni seguro medico y al hospital no puedo ir porque no tengo dinero para pagar las consultas ,de que sera que estoy en esta condicin fisica,soy madre de 5 hijos y he trabajado toda la vida
Quarzo
lina94303

Re: se me duermen las manos

SI VIVES EN USA, BUCALOS SERVICIOS DE PAN PARENT HOOD ES UNA CLINICA PARA LA SALUD ALLI TE ARAN LOS CHEQUEOS NECESARIOS PARA TI Y PAPR TUS NIÑOS , TE COBRAN POCO O NADA  OJLA Q BUSQUES PRONTO ESTA CLINICA PARA  TE AGAN LO S CHEQUEOS Q NECESITAS..

AQUI ESTA LA PAINA, SOLO PONES LA CUIDAD DONDE VIVES  Y TE DARA DIRECCION DE L AMAS SERCAS DE TI..... HAY MUCHAS POR TODO MUNDO.

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>
Miembro
mdslfm

ya encontre el numero de tel en new jersey voy a intentar llamar mañana roga porque tenga suerte y me atiendan gracias
Cristal
angova

hola mdslfm,  al estar leyendo tus achaques se me figura que estoy relatando los mios propios.  algo parecido me pasa a mi,  pienso que tus  manos estan hinchadas  *hay que comer muy poca sal y por la noche nada salado*  de las cosas pesadas yo no podia levantan una botelle de 2 lt. de soda, forzosamente tenia que usar mis 2 manitas,  del periodo pues parece ser que no hay edad exacta para la retirada es la menop......  los dolores de cabeza pueda ser que no duermes bien y que tal vez te sube la presion sanguinea, para eso  es la medicina necesitas doctor y pues como dicen todo por servir se acaba la vista es una de las que mas padecemos llegando a cierta edad  yo tambien uso la lupa ,  y principal mente te quiero decir que no debes de ser una carga para los demas a tus 45 años pues eres relativamente joven y tus males no son para tanto , yo soy madre soltera que padece tus mismos males y forzosamente tengo que salir a trabajar , nuestra condicion no es otra cosa que sintomas de la menop..... animo amiga hay gente en peores circunstancias que tu y yo y no se achicopalan,  aparte de todo eso a mi me dueles mucho las rodillas a ti tambien. aclarando algo yo tambien he trabajado toda la vida y otra cosa tengo unos poquitos mas años que tu.

Toma un suplemento vitaminico que contenga vitaminas y minerales :cara_flor:

.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Diamante
marimarc

Que bueno que ya tengas un recurso para obtener un cuidado para tu salud.
Junior
chochi020366

:cara_auchh:Hola muchachas leyendo sus historias, me hacen recordar el padecimiento de mi mama, aparte de sufrir de taquicardia y artritis, ella tiene como unos 3 0 4 anos sufriendo con sus manos dice que ciente que se le duermen durante el dia, pero en la noche es peor, ella ciente que se le revientan y calientes y no puede dormir ella esta bien acabada por lo mismo que no duerme lo suficiente, ella estaen Mexico, y a consultado muchos doctores y nadie le dice que es uno de todos los que consulto, le da una medicina bien cara y cuando se la termina le buelve el problema,,,,,,,,,,,,,,yo estoy bien desesperada por que no se que hacer. yo vivo  en usa ...pero no se si pueda traerla a checarse ella tiene visa, pero ya ven que los gastos medicos son bien caros, denme un consejos si saben de alguna clinica que me lapuedan atender... ella cumplio presisamente hoy 64 anos... gracias Chochi..
Cristal
angova

hola chochi...  pienso que a tu mami la puedan atender en esas clinicas que cobran poco la consulta y la medicia tambien ,  en Los Angeles esta la  cllinica  Roibal , no se tu en que ciiudad y estado te encuentres, pero debe de haber clinicas para personas de escasos recursos .  las manos entumidas puede ser de mucha sal, o mucho trabajo manual, o falta de circulacion o muchas cosas mas que pueda ser el motivo, si deberia de atenderse,  tambien existe el reumatismo . cuidala. saludos.

.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Miembro
rodesape

Re: se me duermenla punta de los dedos de la mano

hola , se me duermen la punta de los dedos de la mano me siento como cuando te ponen anestecia aveces se me quita en unas horas pero hoy lo he tenido como 6 horas y algunas veces me pasa con los dedos de los pies aunque muy raras veces  toom medicamentos para la artritis  desde hace 20 anos y como 4 anos me dan infusiones de remicaide  que podria ser?

felii60

Re: se me duermenla punta de los dedos de la mano

rodesape ha escrito:

hola , se me duermen la punta de los dedos de la mano me siento como cuando te ponen anestecia aveces se me quita en unas horas pero hoy lo he tenido como 6 horas y algunas veces me pasa con los dedos de los pies aunque muy raras veces  toom medicamentos para la artritis  desde hace 20 anos y como 4 anos me dan infusiones de remicaide  que podria ser?

HOLA RODESAPE,

PUSISTES TU TEMA EN UN TEMA VIEJO, SI QUIERES QUE LAS CHICAS TE DEN OPINIONES O SUGERENCIAS TIENES QUE PONER UN TEMA NUEVO.

OJALA QUE VUELVAS Y LO HAGAS PORA QUE TE PUEDAN AYUDAR.

SALUDOS

Bronze
delaoootravez

:smileyvery-happy:edos: