Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
ilovetridy
Temas: 18,728
Kudos: 59,943

✲✲✲INVITEN A GISELLE SAOUDA A EL PROGRAMA✲✲

[ Editado ]
Produccion de Don Francisco Presenta, nos gustaria que invitaran a la Colombiana Giselle Saouda finalista de nuestra belleza latina a este programa.
Aparte de ser talentosa es un digno ejemplo para la juventud que deja su pais y su familia para luchar por sus suenos y abrirse camino por si sola aqui en los estados unidos.
Una chica luchadora, que trabajaba para pagar sus estudios de psicologia, y nunca ha dejado de luchar por alcanzar sus suenos de ser actriz.
Es un gran ejemplo para todos los jovenes que con esfuerzo, tenasidad y muchas ganas de sacar a delante sus suenos se puede lograr, tambien para todos los que estamos solos aca en este pais luchando como ella.
Por eso me gustaria que los jovenes conosieran su historia y supieran que si se puede lograr los objetivos aun estando en un pais extranjero.
Gracias esperamos verla pronto en su programa y que se atiendan nuestras peticiones.

Mensaje editado por ilovetridy

ilovetridy

Re: INVITEN A GISELLE SAOUDA A EL PROGRAMA

YO VOTE TU ME REGALARIAS UN VOTO PARA QUE INVITEN A GISELLE SAOUDA A EL PROGRAMA DE DON FRANCISCO PRESENTA GRACIAS

ilovetridy

7/21 MI VOTO 3
YO VOTE TU ME REGALARIAS UN VOTO PARA QUE INVITEN A GISELLE SAOUDA A EL PROGRAMA DE DON FRANCISCO PRESENTA GRACIAS

Quarzo
lokithaxtzn

Diamante 2K
lacuriosita23

Publicidad | Vea su anuncio aquí