Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
sandyjoan
Temas: 4,470
Kudos: 27,440

Actor Choi Jin Hyuk comparte su opinión sobre “Gu Family Book” y su OST del drama

El actor Choi Jin Hyuk quien se ha hecho popular a través de su personaje de bestia Wol Ryung en el drama “Gu Family Book“, tuvo una entrevista (CSI) con LOEN Entertainment donde habló sobre su próximo tema “Best Wish to You” que forma parte del OST del drama, el video fue compartido a través del canal oficial de YouTube de LOEN Entertainment con subtitulos en inglés.

En esta entrevista el actor habló sobre “Best Wishes to You” y sobre que fue lo que hizo que cantara para el OST del drama, el guapo actor también mencionó a su tipo ideal, su línea favorita en el drama y la “fiebre Wol Ryung”.

“Best Wishes to You” del OST de “Gu Family Book” será lanzado el 18 de junio.

Soompi Español

sandyjoan
Temas: 4,470
Kudos: 27,440

Re: Actor Choi Jin Hyuk comparte su opinión sobre “Gu Family Book” y su OST del drama

Wow que hermoso se ha puesto este oppa, ya quiero escuchar el OST cantado por él y por supuesto, ver el drama...será mi próximo, no lo voy a seguir posponiendo más :smileytongue:

aggatta
Temas: 676
Kudos: 7,748

Re: Actor Choi Jin Hyuk comparte su opinión sobre “Gu Family Book” y su OST del drama

Hola Sandy cada vez que leo Gu Family entro rapidito como me ha gustado este drama, pero este actor me traumatizo cuando lo vi en panda y puercoespin me parecia tan tontito, aunque el papel que hace ahora mejoro por mucho lo anterior, pero no me gusto mucho su voz, me quedo con la voz de jang geun suk :Enamorado:

ilovekyuhyun
Temas: 327
Kudos: 4,381

Aquí se los dejo...a mí me gustó...no es una voz muy allá que digamos,

pero me parece bien :smileyhappy:

Diamante 1K
txelito

sandyjoan ha escrito:

Wow que hermoso se ha puesto este oppa, ya quiero escuchar el OST cantado por él y por supuesto, ver el drama...será mi próximo, no lo voy a seguir posponiendo más :smileytongue:

:Guinando:

deleona03
Temas: 456
Kudos: 5,619

todas hablan de ese drama. tendré que verlo, pero quien sabe cuando xque la lista anterior es larga :Jajaja:

Platino Brillante
tridygigi1

Bronze
queta80

Me encanto todo el Soundtrack de este drama pero quien escribio este drama :Mad:

Que CAG****AD****OTA le metieron a este drama en su final...sigo asi W****T****F****!!! :Mad: Tan bien que iba, tan buena quimica y salen con eso...no se si reir o llorar :Casimolesto:

chicaalucinada
Temas: 3,345
Kudos: 9,354

En el dorama se ve super. :Inlove:

aggatta
Temas: 676
Kudos: 7,748

Yo a veces no leo tantas criticas dicen de dramas solo 2 o 3 a ver si comparten la misma opinion, para mi Gu Family se salio del mismo final de siempre a mi si me gusto, para "MI" unos de los doramas este año en mi lista para repetir, buenos personajes y espero una segunda parte el final lo dejaron muy abierto facil para hacer una segunda temporada no seria malo.

Yo vi por ejemplo love rain la primera vez y esperaba con un trauma horrible el final ya que no pintaba un final bueno, tanto me traumo que no disfrute el final, luego con mi madre me la vi por segunda vez y fue cuando disfrute al fin la historia que para mi es muy romantica.

Respeto lo que cada una opina sobre los dramas pero a veces tenemos que ver que no todas tenemos el mismo gusto en cuanto a dramas, a mi no me gusto bad guy que final tan terrible y consegui a alguien que le parece el mejor asi que quien soy yo para decir que es malo :Guinandote: