Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
katychc
Temas: 138
Kudos: 1,952

Re: Jang Geun Suk regresa a los dramas con "Pretty Boy"

[ Editado ]

My God! :Inlove:

QUE BUENA NOTICIAAAAAA!!!!!!

CASI QUE NOOOO! :3

Pero me da susto que la filmen y le pase lo que le paso a City Conquest de KHJ ya que dice que todavía no tiene empresa de difusión, ojalá eso cambie rápido y lo podamos ver pronto alimentando nuestra vista en las pantallas!

Gracias por la nota Mady! ^^

~COLOMBIA:Inlove:

Y ahora sos orgullo del pueblo, jugando fútbol nos diste alegría

y el barrio celebra abrazado tu GOL

aggatta
Temas: 681
Kudos: 7,852

sueheily ha escrito:
Me encanta su voz :Inlove:

A mi tambien me encanta su voz lo escucho muy seguido, el problema es que lei por alli que sukkie no quiere mas drama en donde el sea musico y eso me puso muy triste :Desconzolado:

deleona03
Temas: 495
Kudos: 7,021

aggatta ha escrito:

:Guinandote: Yo consegui esto:

Beautiful man

Jang Keun Suk vuelve a actuar en el drama como "el hombre más bello del mundo".

El 18, los medios de comunicación de Corea informaron de que Jang Keun Suk estara en el drama "Hermoso hombre".

El drama "Beautiful Man" se basa en un cómic popular Chun Kye Young. La historia describe el proceso sobre Dokgo Ma-Te que está tratando de conseguir dinero y exitosa carrera con su buena apariencia, finalmente encuentra el amor verdadero.
Su agente, compañía de Tree-J dijo: "Después de terminar el drama" Love Rain "el año pasado, hemos recibido un montón de ofertas, pero se necesita tiempo para considerar . Al leer el esquema de 'Beautiful Man', estábamos seguros de que eso es todo. El personaje principal tiene un encanto que puede conducir a muchas mujeres a la locura. Y esperamos que pueda mostrar varias caras como actor ".

"Beautiful Man" comienza el rodaje después de todo el elenco son fijos y que saldrá al aire en el segundo semestre del año.

entonces es de un manhwa. se me hacía raro de marvel. los coreanos buscan sus historietas o las de japón para sus producciones.

Yoo Jin orabang :Inlove:
"Visita el foro de Doramas"
aggatta
Temas: 681
Kudos: 7,852

deleona03 ha escrito:

aggatta ha escrito:

Beautiful man

El 18, los medios de comunicación de Corea informaron de que Jang Keun Suk estara en el drama "Hermoso hombre".

El drama "Beautiful Man" se basa en un cómic popular Chun Kye Young. La historia describe el proceso sobre Dokgo Ma-Te que está tratando de conseguir dinero y exitosa carrera con su buena apariencia, finalmente encuentra el amor verdadero.
Su agente, compañía de Tree-J dijo: "Después de terminar el drama" Love Rain "el año pasado, hemos recibido un montón de ofertas, pero se necesita tiempo para considerar . Al leer el esquema de 'Beautiful Man', estábamos seguros de que eso es todo. El personaje principal tiene un encanto que puede conducir a muchas mujeres a la locura. Y esperamos que pueda mostrar varias caras como actor ".

"Beautiful Man" comienza el rodaje después de todo el elenco son fijos y que saldrá al aire en el segundo semestre del año.

entonces es de un manhwa. se me hacía raro de marvel. los coreanos buscan sus historietas o las de japón para sus producciones.

Yo ni siquiera he podido conseguir el manga en español solo en ingles :Desconzolado:

deleona03
Temas: 495
Kudos: 7,021

aggatta ha escrito:

deleona03 ha escrito:

aggatta ha escrito:

Beautiful man

Yo ni siquiera he podido conseguir el manga en español solo en ingles :Desconzolado:

manhwa recuerda que es de corea y así le llaman ellos a sus historietas que x cierto suena interesante :Burlon:

Yoo Jin orabang :Inlove:
"Visita el foro de Doramas"
ilovekyuhyun
Temas: 380
Kudos: 7,710