Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
queta80

MBC prepara remake del Dorama Japones 1 Litro de Lagrimas

Park Bo Young es a quien estan tratando de contratar para el personaje principal.

La noticia viene de una pagina en Coreano asi que pondre la traduccion de Google (Por la "exactitud" de la traduccion)

Drama la actriz Park Bo-young dos apariciones en cinco años se aproxima.

Parque Bo-young en el drama, lágrimas '1 L '(un juego gimwooseon gimhyoseon y dirigida) como la protagonista femenina fue a mulmang. Maetjin acuerdo formal todavía apareció, pero el lado positivo, la crítica es en el Parque Bo-young nyeonjak La 2008 'Ultimate chilwoo "en los próximos cinco años se espera que la introducción de un nuevo drama.

Lágrimas de '1 L 'es una combinación potente MBC. Lee salió al aire la segunda mitad del producto estrella 10 wolkke año siguiente 'dos semanas es probable que se emitirá. Las emisoras y los "'1 L de tan duro un largo período de preparación lágrimas" ya ha terminado de escribir el guión, demasiado. Debido a madurar en el segundo semestre será capaz de mostrar el drama ", dijo.

Lágrimas de '1 L 'es un remake del mismo nombre, es una obra de ficción en Japón. Que sufren de degeneración cerebelosa mujeres y hombres jigojisunhan vertebral para mantener su versión de la historia de amor capturado. En 2005, Fuji TV abierta drama japonés ha tenido un gran éxito.

Cr: Daum

1 Litro de Lagrimas esta basada en un libro del mismo nombre y esta basada en hechos reales. Sinopsis del dorama Japones de AsiaMediaWiki. El dorama Japones fue muy popular. Quienes la vimos sabemos que es un drama muy triste asi que compren unos panuelos, y quienes no ya saben que hacer. Eso si a mi me gusto bastante aun con lo triste.

Después de las lágrimas derramadas, un nuevo día comienza ... Adaptada de la novela del mismo título, 1 Litro de Lágrimas se basa en la verdadera historia de larga lucha de una niña con una enfermedad incurable. Una colección de sus entradas en el diario, la crónica de sus experiencias y su pasión y perseverancia para la vida, se publicó en 1986, y el libro se convirtió inmediatamente en un éxito de ventas. Su inspiradora historia fue adaptada en tanto una exitosa serie de televisión protagonizada por Sawajiri Erika y una película en movimiento dirigido por Okamura Riki. Prometedor nueva actriz Asae Onishi interpreta trágica heroína de la película, mientras que Kazuko Kato interpreta a la madre de apoyo. Mantenga la caja del tejido cercano, ya que 1 litro de rasgones promete tocar los corazones de los espectadores con su trágica historia y los sentimientos universales. Un día, de camino a la escuela, Aya estudiante de secundaria (Asae Onishi) de repente cae al suelo. El doctor le diagnostica con degeneración espinocerebelosa, una enfermedad neurológica rara e incurable. Ingresan a la secundaria, la condición de Aya sigue empeorando como movimientos físicos se vuelven más difíciles. Obligado a asistir a una escuela especial de embarque, que, sin embargo, encuentra la esperanza y la felicidad a través de la ayuda de sus nuevos amigos y la familia. Trabajando duro, que completa su educación secundaria y valientemente se inicia una nueva etapa en su vida, a pesar de su débil salud y continuos viajes al hospital. Aya nunca se rinde, que viven cada día de su vida al máximo hasta el final.

sueheily
Temas: 287
Kudos: 964
Publicaciones de blog: 0

Re: MBC prepara remake del Dorama Japones 1 Litro de Lagrimas

yo vi este drama japones y sin mentirles me tocó mucho..pasaban los días y no podía dejar de llorar, me traumó! Luego de verla no pude ver el especial. No hubo un cap en el q no lloraba y cada vez q lo terminaba sentía q me dolía mi corazoncito (se los juro)
Y me dolía más sabiendo q la historia era verídica :/ aún asi, se los recomiendo mucho..a mi me dejó una enseñanza muy bonita. Vamos a ver q tal el remake..aunque no se si me anime a verla, no lloré 1litro LLORÉ GALONES!!!
madimirez
Temas: 5,501
Kudos: 21,670

despues de tanto esperar por el regreso de Park Bo Young T__T aishhhh

VIENDO: 3DAYS - SLY & SINGLE -

OPPAS: Ha Jung Woo + Hyun Bin + Jung Woo + Jo Jung Suk + Im Joo Hwan
UNNIES: Jung Yumi +Jung Ryu Won + Son Ye Jin + Jung Ji Hyun  
Moon Chae Won + Kim Ok Bin + Han Hyo Joo
PUPPIES: Song Joong ki+ Kim Soo Hyun + Yoo Yun Suk+ Yoo An In+Jung Kyung Ho
CUTIES: Park Bo Young +Kim So Eun + Go Ara + Lee Se Young + Park Eun Bin 
Lee Yoo Bi + Nam Bo Ra
PEQUES: Yeo Jin Goo + Kwak Dong Yeon
sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 99,847

Gracias por compartir. Feliz día.
sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 99,847

.Gracias por compartir. Feliz día.
deleona03
Temas: 505
Kudos: 7,241

serio?:Sorprendido: ese doram todo el mundo lo recomienda, pero yo ni x alli. no más de saber que seré llanto tras llanto me da cosillas :Bocacerrada: así que sino he visto la japo pues menos la coreana xD. solo espero que le vaya bien y que la sepan hacer xque tiene muchos fans.

lovetommy
Temas: 3,322
Kudos: 22,282

Pues yo no lo veré jamás ( ninguna de sus versiones ) porque nada más por el título se sabe que es para llorar a mares...no no no