Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
aggatta
Temas: 678
Kudos: 7,765

Personajes del Drama HEIRS

Lo lei por alli en facebook no es mio, no se que tan seguro es mis unnies pero me emociona saber algo nuevo de mi amorcito aqui les dejo la informacion

Se ha revelado la tabla completa de personajes de "Heirs", la configuración de que Krystal de f(x) se unió al reparto también. 

Usted va a amarme por hacerle llegar las actualizaciones más sustantivas sobre el próxima esperadísimo drama de SBS "Heirs", o me odiará por la reducción de algunas expectativas. No se puede evitar, sabiendo aún más los detalles acerca de lo que Kim Eun Sook tiene preparado para su primer drama juvenil que va a dar vuelta a algunas personas fuera por varias razones.

A pesar de que no gustaba sus últimos pocos dramas, Kim Eun Sook sigue siendo un guionista que anticipamos ver. Al ver su parodia y hablar de su propio oficio en el aire me hizo apreciar las capas de la toma de decisiones de cómo va a escribir un drama y veo en ella la voluntad de seguir empujando a sí misma. Ella descansa un poco en sus laureles ya que ella recibe la lista 'A' de actores que son fácilmente las estrellas en sus obras, pero ella trata de nuevos conceptos, como el cuerpo de intercambio con "Secret Garden" y el romance maduro y fraternidad en "A Gentleman’s Dignity". Yo creo que ella fracasa tanto como tiene éxito, pero todavía no se ha dado de baja como un hack (a diferencia del escritor que hizo Man of Honor y Gu Family Book que está siempre en mi lista negra). Estamos justo en el medio del verano y me sorprendió encontrarme con un gráfico de carácter muy detallado de Heirs flotando alrededor de DC y Baidu [ambos son paginas web], que finalmente aclara sobre qué esperar de este drama. Creo que la única polémica es la confirmación de que este será sin duda un drama de la escuela secundaria. Los protagonistas, Lee Min Ho y Park Shin Hye, jugarán a estudiantes de secundaria de 18-años de edad, y también se juegan el tropo de niño rico y pobre. La gente estará bien aceptando ello o estarán muy molestos y decepcionados por estos dos ya establecidos, actores mayores que se ponen de nuevo en un uniforme de la escuela secundaria. Ahora mismo estoy de dos mentes, tal vez esto será Boys Over Flowers, pero sin el molesto efecto sobre Goo Hye Sun como actriz principal de Lee Min Ho, y con un guión que en realidad podría ser entretenido y tener sentido. No sé, quiero seguir observando en este drama como un vaso medio lleno. Junto con los protagonistas potenciales (se refiere a LMH y PSH), ya han confirmado a Choi Jin Hyuk y Kim Woo Bin, y hoy Krystal del grupo de chicas idol f(x) se ha unido oficialmente al elenco. Ella jugará a una rica heredera, y en este punto cada personaje puede caber fácilmente en cualquiera de los campos de ricos o pobres. La sutileza no es el fuerte de Kim Eun Sook. Siga leyendo para conocer la tabla de caracteres detallada y prepárate para despotricar.

Espero que la capacidad de actuar no sea genética que ejecuta en la familia, porque la hermana de Krystal, Jessica (de SNSD) es el equivalente femenino de Yunho en la capacidad de actuar. Es tan malo que desafía toda descripción. Mis amigos de drama la han llamado su abuela plástica desde que horrorizó a todos con su "actuación" en Wild Romance. He oído que Kystal no está mal así que aquí está la esperanza.

Todos los personajes principales tienen números así que los traduje y los puse en el correspondiente actor o actriz en el papel. Todos los estudiantes de 18 años de edad asisten a la escuela secundaria Empire High School. Creo que mis ojos casi murieron tratando de leer la letra pequeña de esta tabla de caracteres@__@ Esto parece como una mezcla entre Gossip Girl y Boys Before Flowers.

1. Tan Kim (18 años) - interpretado por Lee Min Ho - el heredero de Empire Group. Su madre es la señora del Presidente de Empire Group. El Presidente vive con la madre de Kim Tan y se separa de su esposa con quien se casó legalmente. Kim Tan tiene un medio hermano, Kim Won. Él (Kim Tan) y Cha Eun Seong gustarán del otro.
2. Cha Eun Seong (18 años) - interpretado por Park Shin Hye - creció con Yoon Chan Young, ella se considera la heredera de los pobres. Su madre es el ama de llaves de la familia Kim quienes poseen la gran Empire Group. Eun Seong tiene una hermana mayor. Ella (EunSeong) y Kim Tan se gustarán.
3. Yoon Chan Young (18 años) - interpretado por Kim Woo Bin - su padre es el Secretario de Empire Group. Actualmente está saliendo con Lee Bo Na (ver 6). Su padre y la madre de Rachel Ryu eran antiguos amantes.
4. Rachel Ryu (18 años) - interpretado por Krystal o por otra joven actriz - La heredera de una cadena hotelera importante, enganchada a Kim Tan y es un amor unilateral (ella lo ama, pero él no). Su madre es la presidenta del grupo hotelero, quién se volvió a casar con el presidente de un conglomerado complejo, que ya tenía un hijo Choi Young Do (Ver 7), que se convierte en el hermano mayor no relacionado con sangre de Rachel, debido al re-matrimonio de su madre.
5. Kim Won (31 años) - interpretado por Choi Jin Hyuk - el actual Presidente de Empire Group, medio hermano de Kim Tan. La madre de Kim Won está muerta. Kim Won está saliendo con Jeon Hyun Joo, una profesora de secundaria en el Empire High School.
6. Lee Bo Na (18 años) - interpretado por Krystal o por otra joven actriz - ex novia de Kim Tan, en la actualidad sale con Yoon Chan Young. Ella es la heredera de un conglomerado bancario.
7. Choi Young Do (18 años) - aún no revelado - hermano mayor de Rachel Ryu, heredero de un conglomerado complejo.
8. Lee Hyo Shin (18 años) - no revelado - rico compañero que está enamorado (amor unilateral) de la profesora Jeon Hyun Joo, quien está saliendo con KimWon, el medio-hermano mayor de KimTan.

Todos los derechos reservados.
Traducción al español: ‪#MinHoHechos

Link

katychc
Temas: 138
Kudos: 1,952

Re: Personajes del Drama HEIRS

Yo creí que Kim Woo Bin iba a ser el segundón (O sea la competencia de Min Ho) pero me alegra que no sea así, creo que la competencia será entre la tal Krystal y PSH! :smileysurprised:

Asdfhgajshgfajhsdf ya quiero que empiece! :3

Gracias Aggatta! :smileyvery-happy:

~COLOMBIA:Inlove:

Y ahora sos orgullo del pueblo, jugando fútbol nos diste alegría

y el barrio celebra abrazado tu GOL

Diamante
janett1218

Gracias  por la info, creo q entendi:smileysurprised::Burlon:

♥ LEE MIN HO
Temas: 736
Kudos: 4,010

Wow va estar increible

me costo entenderle

pero lo entendi jajjjajaja

ya lo quiero verrrrrrrrrrrrrr...

Gracias mi hermosa Aggatta.

deleona03
Temas: 466
Kudos: 5,678

será bof 2 :Jajaja: con la diferencia de que esa está basado en un famoso manga y eso le dió otro status. me pregunto como serán las escenas de besos entre LMH y PSH siendo que ella en esas escenas :Zzz:

sueheily
Temas: 286
Kudos: 954
Publicaciones de blog: 0

No se si vea este dorama pero lo que si
sueheily
Temas: 286
Kudos: 954
Publicaciones de blog: 0

..quiero ver es el 1er beso de estos 2 xD jajaja (sorry le dí al boton de responder sin haber terminado el mje de arriba)
katychc
Temas: 138
Kudos: 1,952

hahaha todas dicen lo mismo pobre PSH! El último beso de ella fue bueno, esperemos que siga así!

~COLOMBIA:Inlove:

Y ahora sos orgullo del pueblo, jugando fútbol nos diste alegría

y el barrio celebra abrazado tu GOL

chicaalucinada
Temas: 3,356
Kudos: 9,548

Este dorama tiene un gran numero de personajes.  Espero sea bueno xD. Yo espero ansiosa el regreso actoral de Lee Min Ho.

kimdorama
Temas: 1

:Bizco: