Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kacegre
0 Kudos

Soy adicta a comer arroz crudo, por favor ayudenme

Tengo casi 40 anos y 4 hijos desde que estuve embarazada de mi segundo hijo  que hoy tiene 15 anos empece a comer arroz crudo y no he dejado de parar sino cuando pienso por una o dos semanas de que es malo para mi salud, desde ese tiempo hasta aproximadamente 5 meses atras me comia un puno de mi mano diario o 3 por semana, pero ahora mi adiccion  ha aumentado demasiado, tengo que comerme hasta cinco punos por dia. 
     Dos meses atras me sentia un dolor en mi espalda cerca de los pulmones y fui al dortor para que me tomara placas de mis pulmones, pero sali sin nada segun mi doctora, despues de eso siento cada dia mas ansiedad y he tomado otra opcion de comer mani, asi que cuando me da deseo de comer arroz,  mejor  como mani. 
      Por favor ayudenme no se si mi opcion es buena, porque me como un frazco de 30 onzas por tres dias y si se acaba vuelvo al arroz, tengo que mantenerme masticando algo sea mani o arroz,
       Gracias de antemano por su cooperacion,     Kacegre.      

Platino Brillante
ayepacheco

Re: Soy adicta a comer arroz crudo, por favor ayudenme

PORQUE NO VISITAS UN SICOLOGO?
visitanos

dreamz-graphics(punto)Forumfree(punto)net
Senior
carmmart

en el momento que deses comer arroz detente unos minutos y cuenta hasta 20 luego analiza el arroz y dile a los granos que quizas no te lo vas a comer en ese momento y piensa en ese momento cualquier cosa,por ejemplo que tienes que hacer luego,o trae a tu mente un recuerdo bonito ,,,y deja el arroz alli,si ves que no aguantas las ganas tomate un vaso de agua inmediato y retirate donde esta el arroz,si te entran las ganas luego haz el mismo ejercicio y si son grandes los deseos de comer saca solo un grano y ordenale a tu cerebro que eso sera todo lo que vas a comer por el dia,,,,lo que se  quieres ganar con esto es enviar correspondencia cerebral para ir aislando el deseo que se plasmo en algun momento de tu vida.tu mente y tu cerebro hiran trabajando juntas para que tu hagas desaparecer el deseo de comer arroz,siempre y cuando cada vez que desees comerlo pongas obstaculos y no lo comas en el momento que tu cerebro quiere o tu mente lo piensa,haz este ejercicio y en algunos dias desaparecera.suerte!
Miembro
kacegre

Muchas gracias Carmmart, tratare de hacer ese ejecicio
Senior
carmmart

kacegre me gustaria daber como estas,haz dejado el arroz,te ha servido algun consejo?,,,,:cara_bizco:me quede con la curiosidad.
Miembro
jessyjeyzy

chica adicta a comer arroz crudo no eres la unica pense yo era anormal o algo asi yo tambie tengo esa addiccion me encanta comerme dos o tres punados de arroz diarios y estoy loca de dejarlo voy a empezar a tomar agua en vez de hacerlo  tengo una pregunta q consecuencias tendria el comer arroz crudo?
Miembro
kacegre

Bueno Jessy tengo para decirte que no he dejado de hacerlo, pero, Hace un tiempo fui al doctor y me encontro con mucha anemia y me injectaron vitaminas y me indico mas tomadas, despues de unos cuantos dias se me empezaron a ir las ganas y conclui por mi misma que a eso debio de ser. Desde unas semanas atras me han vuelto las ganas y me enferme de gripe y volvi al doctor. Me volvieron a encontrar con mas anemia la semana pasada y la doctora me volvio a indicar la misma dosis. Yo he llegado a la conclucion que esto es producto de falta de calcio y vitaminas, pues tendre que alimentarme mejor y seguir los pasos de mi doctora.
Platino Brillante
naty621

hace 3 anos estuve adicta al arroz como por 6 meses, estaba muy preocupada, no sabia q hacer porq intentaba dejarlo, pero al siguiente dia volvia a lo mismo y ya estaba comiendo grandes cantidades mas que ustedes, y lo que me salvo fue que se me cumplio un deseo enorme q tenia de salir embarazada,pense q el dano ya no solo era para mi sino tambien para mi bebita,
por eso les aconsejo q piensen en el dano q podria hacerle a sus hijos si aprenden a comer arroz, pues mi hija mayor ya estaba imitandome y tomaba poquitos de arroz y se los comia, entonces eso mas mi embarazo fueron bases fuertes para olvidar esa mala costumbre.
ojala puedan dejarlo.
Miembro
jeanpadriel

mira hace 3 años como arroz crudo pero un monton y he subido 25 kilos y como he tenido 2 bebes me excusaba en eso pero por cada 100 gramos de arroz crudo van 350 calorias y yo como 500 gramos al dia me he engordado pero por otra parte ayuda no tengo colesterol nada nada y te ayuda evita el cancer del colon haces buena digestion porque te limpia bien el estomago pero como tiene almidon te engorda ya lo voy a dejar suerte
Miembro
chechyvibra

[ Editado ]

Hola a todos los lectores, tengo 3 años de comer arroz crudo y al igual que los anteriores era algo que nunca habia siquiera comentado con nadie, pense que estaria mal, creo que lo primero es reconocer la adiccion y desde hoy lo voy a dejar, intetare con el consejo de carmmart, no se si seria a causa del arroz o que pero hace 2 años me resulto hipoglicemia (aunque me baja mas  o menos entre 60 y 52, creo no es tan avanzado), aparte tambien desde entonces tengo colon irritable, al igual que la hipoglicemia la controlo con dieta solo hace unos meses, no se si estos sean a causa o no de el arroz crudo aunque en mi caso no tengo anemia y tampoco tengo sobrepeso (peso 45 Kg) y aunque quiero aumentar no lo consigo, solo queria compartir mi caso y comprometerme con uds para lograrlo (ya lo habia intentado antes). Gracias por su atencion. u_u.