¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
entenjuicio
0 Kudos

UNOS CONSEJOS PARA LAS ESPOSAS DE LOS DROGADICTOS

[ Editado ]

UNOS CONSEJOS PARA LAS ESPOSAS DE LOS DROGADICTOS

Si eres esposa..tendras que enfrentar la realidad..primero tu no eres su madre..la mejor medicina es la separación de inmediato..no es rasonable que tu como esposa carges culpas que no te pertenecen..

En gran posibilidad tu esposo te faltó como esposo de alguna forma..cuando empezó a usar la droga por seguro no estaba contigo..estaba con unos amigos que muy probable le aconsejaron usar tal droga por los efectos afrodiciacos y al momento la practicó con otra mujer..o’ peor

O sea que cuando tu esposo empezó a usar drogas no estuvo contigo ni le importó estar contigo..o’ estaba haciendo cosas deshonrosas con sus amigos o’ estaba envuelto con alguna drogadicta muy atractiva..haciendole el amor..o’ simplemente fantaciando con la droga con sus amigotes..

El como empezó a usar drogas es el punto importante..la mayoría empieza a usar drogas por covardía o’ por viciosos o’ porque le pareció una gran diverción..!Pero tu como esposa no estabas con él cuando empezó!..o’ sea él prefirió no estar contigo..lo hiso a tus espaldas por lo que él sabía que tu no lo permitirías..

Ahora despues que se ha convertido en un imperdernido drogadicto..quiere que tu lo ayudes..pero no a salir del vicio sino a financiar sus vicios..vicios que tu núnca aprobastes..por lo que tu no eres ni fuistes drogadicta..

Ya cuando no tenga dinero..por aver perdido el trabajo..empezará a robar todo lo de tu casa..o’ sea que tu te expondras a tantos de éstos abusos entre otros..nada mas porque él es tu esposo..!no puede ser que no entendamos las verdaderas responzabilidades como esposa!..una de ellas es no permitirle la oportunidad a que te abuse..

Tíralo a la calle..o’ mudate con tus familiares sin importar tu situación economica..por lo que sino lo haces sufriras hasta mas no poder..aúnque yá te faltó como esposo..ensuciandose con la droga..usandola de una u otra manera inmoral..

Sin mencionar..que muchos de los drogistas..pueden estar enfermos con efermedades venerias..tienes que darte valor como mujer honrada que eres y no permitas que un don nadie vicioso te pueda dañar tu vida y la de los tuyos..mas de la que ya te dañó..

DEFIENDE TU DERECHO A VIVIR SIN ESTORVOS..LIBRES DE DROGADICTOS..

PD..si,si,si tengo compación con algunos drogadictos..que cayeron en la adicción de las drogas..sin culpa propia..pero éstos son los menos..la mayoría de los viciosos entraron por su inmoralidad y por querer ser viciosos..a éstos no le tengo nada de compación..

Mensaje editado por entenjuicio

Miembro
kubiita

Re: UNOS CONSEJOS PARA LAS ESPOSAS DE LOS DROGADICTOS

No estoy de acuerdo con eso,yo soy esposa de drogadicto y madres de dos hijos drogadictos y no los abandonare :cara_colera:
Miembro
charytinn

Huy pobre de ti

Cristal

Senior
mayo81963

dis culpe pero uste misma esta yebando su familia ala perdision si su esposo es drogadito mire sus hijos sigieron el ejenplo de el y usted no puedes llamarle la tension por que ellos vieron que uste no puso remedio en su padre. senora si quiere ayudar a sus hijos debe de en pesar por usted misma.
Miembro
omarys

hola lo que busco es ayuda mi esposo ya dejo todo hace 2 meses y estoy ayudandolo el ahora esta con ataques de ansiedad,empieza a temblar se le sube la presion

lo estoy llevando al medico que mas puedo hacer ayudemenme...

Miembro
deuteronimo

Si lo mejor que si eres drogadico te dejen para que tu recuperacion no sea interumpida con probemas externos a ti. Se necesita todo el tiempo posible para recuperanse de cualquer forma la relacion de un drogadicto con alguien no-adicto ya esta dañada y reparar rerlaciones es muy cansado.
Mejor recuperate y comiensa de nuevo es lo mejor aunque duela, ademas un drogadicto no pierde la familia si no que la cambia por una sustancia.
Te dejaron que BUENO POR C U L E R O...
Miembro
regiaidealista

Miembro
kol233

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA
TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y
QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y
lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente
a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta
carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera
jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
copia y pega esto en 15 o + temas más y luego aprieta F9...aparecerá en tu pantalla la letra inicial del chico o de la chica que te gusta...¡¡¡

Miembro
redding

hola yo me encuentro desesperada por que mi esposo esta usando metanfetaminas. e tratado de ser lo mas tolerante posible pero asta ahora no e logrado que el deje ese vicio, el me culpa de su problema y yo cada dia me siento peor no se que mas puedo aser. su actitud asia mi es cada dia peor, actua como que quiere que yo este todo el tiempo tolerendo sus abusos ratos esta bien y ratos esta de un humor que nadie lo soporta. tengo tres hijos y es lo que mas me preocupa y a lo que mas miedo le tengo, e estado a punto de dejarlo, pero cuando lo voy a haser el me llora y me dice que ba a cambiar pero lla an sido tantas sus promesas y no cambia como tomar el valor de aserlo definitibamente? ayudenme!!!!