¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
*sun*flower*
0 Kudos

ღº°'`¨ Lo que no se puede hacer con los adictos ღº°'`¨

A una persona que está adicta a las drogas, uno no puede, ni podrá cambiarle su comportamiento. Uno no puede hacer ni obligar a que la persona te trate mejor, ni siquiera que te trate con respeto. Lo único que le importa a un drogadicto y lo unico  en que piensa es en esa necesidad de tener y usar mas drogas y en que manera las va a obtener.

Los familiares y las amistades de un drogadicto son simplemente un instrumento para el uso del drogadito, en otras palabras, te usan para satisfacer sus deseos.
Cuando un drogadicto te dice que te ama, que te quiere, está mintiendo porque el amor es algo imposible en una persona adicta.

Una persona adicta no se ama ni se quiere a si mismo porque si fuese así no estuviera usando drogas.

Los sentimientos de una persona adicta estan tan aplastados y tan abajos a causa de las drogas que esto hace que la persona se convierta en un antisocial.

El drogadicto NO tiene empatía ni para tí ni para nadie, ni tampoco le importa si te hace sufrir ni si te hace daño.  Al drogadicto NO le importa  si te deja pasar hambre, NO le importa si te miente, NO le importa si te roba a ti mismo o en tu casa, ni  tampoco le importa si te estafa.

El comportamiento de un drogadicto no cambia ni cambiara  hasta que el mismo tome una decisión de dejar las drogas, y de dejar de beber Y... hasta el día en que el drogadicto tome esta decisión, te hara daño y mas daño, y continuara haciendo sufrir a sus seres queridos.

Esto es lo que hacen los adictos. :cara_triste: Y mucho mas.

No soy adicta ni nunca lo he sido, pero si tengo  un familiar muy cercano a mi que ha batallado con las drogas por casi 8 años y trate lo que sea, me he dado cuenta de todo esto desafortunadamente, que yo ni nadie, podemos hacer mucho hasta que esa persona no tome el paso de dejar las drogas para siempre. Tampoco podemos dejar que nos arruine la vida.

Diamante
peyrefitte

Re: ღº°'`¨ Lo que no se puede hacer con los adictos ღº°'`¨

Todo esto es tan cierto... gracias amiga!!!!!:cara_flor:
Junior
ericamariette

gracias por compartir...
te deseo un buen dia...:smileyvery-happy:
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
valentinexp

soy un caso perdido
Junior
normita20

ES VERDAD!!!!
Photobucket
Miembro
monika08

Es muy cierto como que existe el mar y la tierra lo que describes.

Pero hay algo tan poderoso que se llama amor, y el amor es incondicional.

Tal como tu lo acabas de describir, la estima de una persona cuya vida se encuentra en poder de las drogas, es tan triste y el sufrimiento es grande.

Lo que uno debe hacer lo debe hacer de corazon y no esperar nada a cambio porque el cambio solo esta en manos de cada uno.  Pero nunca esta demas un grano de arena en lalucha contra este mal.  Y es importante no someterse a los caprichos y manipulaciones de un enfermo, uno debe poner los limites en cuanto, pero no olvidarse nunca de decir "Te amo, estoy aca cuando me necesites", despues de todo el amor por nuestros hermanos si es real no tiene color, ni edad, ni tiempo, ni religion, ni diferencias.  El amor es o no es, pase lo que pase.

Junior
xllxxazazelxxllx

Todo lo que escribiste es muy cierto, yo pase por eso:cara_yes:
Diamante
miriam1981

:cara_yes:

Escrito por monika08:

Es muy cierto como que existe el mar y la tierra lo que describes.

Pero hay algo tan poderoso que se llama amor, y el amor es incondicional.

Tal como tu lo acabas de describir, la estima de una persona cuya vida se encuentra en poder de las drogas, es tan triste y el sufrimiento es grande.

Lo que uno debe hacer lo debe hacer de corazon y no esperar nada a cambio porque el cambio solo esta en manos de cada uno.  Pero nunca esta demas un grano de arena en lalucha contra este mal.  Y es importante no someterse a los caprichos y manipulaciones de un enfermo, uno debe poner los limites en cuanto, pero no olvidarse nunca de decir "Te amo, estoy aca cuando me necesites", despues de todo el amor por nuestros hermanos si es real no tiene color, ni edad, ni tiempo, ni religion, ni diferencias.  El amor es o no es, pase lo que pase.

Diamante
*sun*flower*

Monika,  si el amor curara esto, ya este ser querido estuviera curado de su problema.:cara_triste: desde hace mucho mucho tiempo. Desafortunadamente, el amor no es la solucion para muchas cosas. El amor no paga el alquiler, el amor no paga la electricidad ni las cuentas de telefono, ni de seguro, ni tampoco un centro caro de rehabilitación.

Yo, no espero nada a cambio ni nunca esperare nada a cambio de este ser querido que hace 8 años está metido en ese mundo de drogas. Por cierto, siempre doy, estoy dispuesta a ayudar con cariño, amistad, amor, y hasta dinero si puedo pero NUNCA espero nada a cambio de nadie ni lo hago para que me paguen.

Y... Aunque amor le hemos dado, ayuda monetaria, y mucho mas, esta persona continua en su vida de drogas. Quizas su mente ya no funcione correctamente, se haya hasta dañado por tanto consumo, o quizas de verdad le gusta esta vida en la calle, la vida de drogas.

Miembro
soarbuis

Es cierto el amor no lo hace todo, y si no que me lo digan a mi, yo pense que mi amor por el se habia acabado, pero me he dado cuenta de que no es así, pero en este momento no se lo que puedo hacer, no acepta ayuda psicologica, y esto creo que puede ser la unica solucion

ESTO ES DESESPERANTE