Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
hebel04
0 Kudos

mi hijo esta fumando marihuana y necesito ayuda

MI HISTORIA ES QUE SE QUE MI HIJO FUMA MARIHUANA ME LO ACEPTO HACE TIEMPO PERO AHORA DICE QUE NO LO HACE PERO YO CREO QUE LO SIGUE HACIENDO Y ESTO ME ESTA MATANDO EL ALMA........NO SE QUE HACER
EL ES MI UNICO HIJO Y ES MI TESORO
NECESITO QQUE ALGUIEN ME AYUDE ................
Bronze
naty12lili5460nathalie

Re: mi hijo esta fumando marihuana y necesito ayuda

mi amor es peor que haga cocaina y pastillas marijuana no es nada haste la quieren lizar!!
Diamante
koccalu

Escrito por hebel04:
MI HISTORIA ES QUE SE QUE MI HIJO FUMA MARIHUANA ME LO ACEPTO HACE TIEMPO PERO AHORA DICE QUE NO LO HACE PERO YO CREO QUE LO SIGUE HACIENDO Y ESTO ME ESTA MATANDO EL ALMA........NO SE QUE HACER
EL ES MI UNICO HIJO Y ES MI TESORO
NECESITO QQUE ALGUIEN ME AYUDE ................

hola,y que edad tiene tu hijo...porque puede que lo este haciendo de moneria..porque todos lo hacen...sabemos que en cuanto a jerarquia de drogas hay peores...pero no deja de preocupar...de lo contrario la habria legalizado hace mil años en todo el mundo...en fin...has converzado con el...quizas tambien es un medio de escape para el...el sigue siendo tu hijo..prohibiendole las cosas no conseguiras nada..asi que no pienses en esa opcion...pero si es adolescente sabes las mutaciones que tienen....habla con el..no le critiques..primero habla con el preguntale,porque lo hace...que siente con eso....y ademas amiga porque dices que sigue haciendolo ...porque no confias en su palabra

Miembro
katragirl

todo tipo de droga es mala...busca ayuda y habla calmada con el..
Diamante
*sun*flower*

¿Que edad tiene tu hijo? Si es menor de edad, tienes mucho poder sobre el pero si no es menor de edad preguntale si el quiere ayuda para combatir su adiccion. Si el la desea pues buscale un centro de rehabilitacion para que vaya, ya sea un centro externo o interno, depende de su adiccion. Si el es mayor de edad pero no quiere ingresarse a un centro siempre hay algo que se llama intervencion donde las personas del centro vienen por el, le hablan y lo convencen a que ingrese.

Lee mas sobre la intervencion aquí.

http://clinicanovavida.org/intervencion.html

Junior
solrac

Lo que debe de quedar muy claro es si el realmente quiere aceptar ayuda ó si el esta dispuesto a reconocer que necesite ayuda, porque mientras él no reconozca que tiene un problema y que necesite cambiar, no va a ayudarlo de nada que tu si quieras que el cambie. Cuando él este preparado a dar ese paso, será entonces que habrás dado el primer paso para que el cambie...Suerte y ten mucha fe y paciencia porque la necesitarás...

Saludos
Miembro
hebel04

mi hijo tiene 17 anos es un hijo maravilloso con grandes sentimientos no entiendo que lo llevo a dar este paso ......el vive en el mundo de peace and love ...............
yo necesito ayudarlo puesto q para mi el q fume marihuana es malo yo le pido a mi Dios que me de sabiduria dias tras dia para poder manejar el timon de nuestras vidas
Gracias a todos q me aconsejan.....................................

Miembro
hebel04

gracias por tu consejos
Diamante
koccalu

Escrito por hebel04:
mi hijo tiene 17 anos es un hijo maravilloso con grandes sentimientos no entiendo que lo llevo a dar este paso ......el vive en el mundo de peace and love ...............
yo necesito ayudarlo puesto q para mi el q fume marihuana es malo yo le pido a mi Dios que me de sabiduria dias tras dia para poder manejar el timon de nuestras vidas
Gracias a todos q me aconsejan.....................................

pues ve algun centro de ayuda en relacion al tema donde te puedan guiar mas

Miembro
bestiachicano

No Existen casos de que la marihuana sea causante de cancer o alguna otra enfermedad.  En realidad, es mejor que fume Marihuana a que fume cigarrillos o coca u otro tipo de drogas.  No te preocupes tanto podra ser que es una forma para que el se relaje.  Lo malo es cuando se abusa por decir, fumar todo el dia sin nada que hacer, sin trabajar, estudiar o lo que sea.  Un poco de hierba de vez en cuando no hace mal.