Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dulceunica
0 Kudos

FINAL DE VIOLETA (MIRANDA) EN VERANO DEL 98 !!!!!!!

mauro y violeta :, el final de ellos fue muy bonito, primero descubrieron que el hijo que esperaba era de mauro y no de octavio como les hizo creer sara, por lo que volvieron a estar juntos, a los pocos dias de vivir juntos en la casa de la mama de viole, ella recibe una llamada de su ginecobstetra citandola a su consultorio, alli le dice que esta muy enferma y que debe interrumpir su embarazo, ya que corre riesgo de muerte si lo lleva a termino, pero ella decide no abortar y guarda en secreto su enfermedad hasta aprox. los 8 meses de embarazo que le confiesa a mauro que esta enferma y va a morir el dia que nazca su hija. el se pone muy triste,para hacerla feliz decide cumplirle su sueño de viajar y la lleva a chile,elvira y juan no comprenden por que ese viaje tan repentino, pero no sospechan nada. en chile pasan unos dias,los dos tienen el impulso de entrar a una iglesia que resulta ser la iglesia de santa teresa, mismo nombre que habian elegido para su hija en honor a la hermana de mauro, ella pide el deseo de conocer a su hija antes de morir y el que violeta se salve, y promete que si eso ocurre ellos regresaran a ese lugar. al volver viole le pide disculpas a octavio y le cuenta lo de su enfermedad, el la consuela y le dice que va a rezar por ella, que si ella se salva no le importa no recuperar la vista. llega el dia del parto, mientras violeta espera la cesarea, llega su eterna rival clara, a pedirle perdon.

minutos mas tarde dan a mauro, lucio y juan(baldomero) en salade esperas, se escucha el llanto de un bebe, mauro se pone como loco, juan pelea con el porque no comprende que le ocurre hasta que este le dice que si su hija ya nacio significa que viole murio. aparece violeta en cuidados intensivos, mauro no ha querido ver a su hija, hasta rato despues que la toma en sus brazos y se la lleva a viole, diciendole que mirara quien la fue ha visitar, se la coloca en el pecho, ella despierta y emocionada le dice cuanto los ama, le pide a mauro que le un beso y se desmaya. luego dan que ha pasado tiempo y todos estan sorprendidos porque ella se logro recuperar, la dan de alta y se van a vivir a chile con su hija..........

ahora mi pregunta es.........

QUE PASARA CON MIRANDA EN EL FINAL DE VERANO DE AMOR ??????  ES CUESTION DE ESPERAR :cara_oh:

Diamante
ardillasdyp

Re: FINAL DE VIOLETA (MIRANDA) EN VERANO DEL 98 !!!!!!!

Oh wow...que pasara con Miranda...buena pregunta haha. Creen que en esta version Miranda tambien tenga un hijo? :cara_omg:
Diamante
chelarbdrox

:cara_omg:.... ahhhhhhhhhhhhhhhhh:cara_ohno:
Acero
juantg

Gracias,por contarlo,yo no vi la novela Verano del 98 hasta el final (la deje como en la segunda temporada) y no sabia como habia terminado sino por la web, pero no con tanto detalle. Esta super bonito el final. Ojala lo mantengan.IGualcreo que despues de esosigio la novela,¿o no? sin Violeta y MAuro.

Papel
karinaur

Eso fue en la segunda temporada como en el capitulo 30 creo y asi terminan y no salen mas mauro y miranda en la 2 da temporada , y regresa zoe de su viaje y zoe y dylan otra vez vuelven a ser la pareja principal de la 2da temporada  y tercera temporada hasta que se va la matan y entran mas personajes.

pero no se sabe si habra mas temporadas quizas pedro damian haga todo en una temporada, quien sabe depende del rating
Diamante
lendalince

:cara_omg:

Acero
juantg

Yo no habia querido contar lo de Zoe porque fue muy dramatico el final...ojala eso lo cambien... SI PEdro Damian hace la segunda temporada ojala mantenga lo de Violeta y MAuro,perohaga cambios porque a mi opinion va perdiendo mucho la novela su esencia porque salen muchos personajes y entran muchos nuevos.

Yo no se para que trajeron el personaje de vueltapara matarla luego en la tercera temporada.

Platino Brillante
enanis22

gracias pero no lo leo porq q tal sea igual al de ahorita y ps ya no tendria gracias pero igual GRACIAS:smileywink:
Diamante
dannyfansdul

gracias
Plata
rbdptg

No sabemos se en Mexico será igual, a mi me gustaria mucho ver toda la historia k paso con Violeta y Mauro , pero eso solo la produccion de Verano de amor podera decidir.