Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
rbdandrea89
0 Kudos

WEBNOVELA: "¿QUE PASO DESPUES?" (DIEGO Y ROBERTA)

Bueno pues, vi que un número de estas webnovelas del foro tienen la misma trama, ósea que son una continuación de REBELDE, y pues no soy la excepción y me anime a hacer mi propia versión de la continuación de REBELDE, espero que les guste. De una vez les aviso que me voy a concentrar en todas las parejas, no solo en Diego y Roberta, talvez ellos sean mas prioritarios que otros, pero habrá veces que me concentre en Mía y Miguel, etc.

Me presento me llamo Andrea, y estoy leyendo webnovelas de aquí, y de verdad están súper buenas, ya he terminado mi primera webnovela, y tengo 2 mas escribiendo, pero ninguna de esas es de Diego y Roberta, así que es mi primera webnovela de ellos, así que me apoyan o sino lloro, jeje.

No voy a empezar desde el ultimo capitulo, ni de la escena de la lancha, sino voy a cambiar un poco el final de novela, empezare, cuando Diego y Roberta, se separan porque Bustamante le dice a Diego que si hace lo que el le dice, podrá ver otra vez a su madre, y como Roberta desconfía de lo que esta diciendo ellos 2 terminan. Tengo mas escrito, así que si les gusta les pongo más.

Por si alguna de ustedes se interesa, aquí les dejo el link de mis otras webs, si quieren leerlas:

El Verdadero Amor: Mi primera web, ya terminada, es de Dulce y Chris, de la vida real, esta en este foro. http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemaria&message.id=3465965

Cuando Te Conocí: De Anahi y Poncho, esta en el foro de los A, y también es de la vida real, todavía no terminada, le falta mucho todavía. http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahiyalfonsoherrera&message.id=712010

Mis Palabras: De Kudai, tambien de la vida real, todavía no terminada, igual que la otra web, le falta mucho, esta en su foro. http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=kudai&message.id=101357

Bueno, ahí están los links por si alguna se anima, espero que me apoyen en esta web, y conforme me respondan la seguiré.

Acero
rbdandrea89

Re: WEBNOVELA: "¿QUE PASO DESPUES?" (DIEGO Y ROBERTA)

Perdón por no haber puesto nada ayer, pero ahora si, aquí tienen la web

¿QUE PASO DESPUES?

Diego esta con su padre, todos piensan que ha sido secuestrado, pero ahora, él esta sentado en la mesa, llega León, lo ve y le dice

León: Porque no comes?

Diego: Porque no quiero comer!(con voz fuerte)

León: A ver (hace una pausa)...Vamos a hablar en serio, de hombre a hombre (se sienta en la mesa, y ve a Diego). Si tuve que hacer esto, fue para demostrarte que tú no eres como los otros

León: No puedes ir a trabajar a cualquier lado, hijo, algo te puede pasar, hay mucha violencia en el distrito federal

Diego: Papa...por favor(en tono de broma)

León: Hijo...entiende las cosas, que pretendes?, vas a seguir de necio con tu bandita, y esperar que tu novia te mantenga...

Diego interrumpiéndolo: Papa, ella no me va a mantener, no voy a dejar la música, ok?. Si me cierras las puertas y no me das dinero, que quieres que haga?

León: Bueno pues...ocupar el lugar que te corresponde como un gran Bustamante

Diego interrumpiéndolo: De júnior mareado

León: Como un gran Bustamante, el del hijo del presidente nacional de mi partido, te parece poco?

Diego: Ehh, papa, no entiendo(confuso, y mostrando interés)

León: Me acaban de ofrecer ese puesto, aunque hay elecciones, prácticamente ya lo tengo en el bolsillo. Así que pronto voy a renunciar a mi cargo de jefe de gobierno para dedicarme de lleno a esto

León: Se trata, de un gran salto en mi carrera, y de ahí vienen cosas mucho mejores, hace tiempo que las estuve esperando mucho hijo

Diamante
dulceychrisfan4ever

siguela, se ve interesante !! :smileywink:

Impatiently waiting for Speak Now

Platino Brillante
claudiadeherrera

se ve buena siguela
Acero
rbdandrea89

Continución...

Diego: Y yo que tengo que ver?

León: Tu tienes que estar a la altura de las circunstancias Diego, en esto te necesito, y vas a tener que ayudarme como amigos, por las buenas o por las malas

Diego lo vio, y su padre también, el ambiente estaba muy tenso

León: Piensa las cosas Diego, si me ayudas en esta te doy permiso para que hagas lo que quieras, a partir del año que viene

Diego jugaba con los cubiertos, parecía no importarle

León se sentó: Mira hijo, lo único que quiero es apoyo, a cambio de lo que vas a recibir, grandes ventajas

Diego: Ventajas? Que ventajas?(en tono sarcástico)

León: Bueno...si todo sale bien, después de que me nombren, presidente de mi partido, te voy a dar la autorización para que cantes, en la banda que quieras, que te parece?

Diego solo lo vio

León: Bueno...obviamente vas a seguir en tu colegio, te voy a aumentar la mensualidad, te puedes comprar la ropa que quieras, y te voy a regalar, un "Auto cero kilómetros" para ti solo (sonriendo)

Diego: Siempre, siempre prometes cosas, y nunca las cumples

León: Mira...escúchame bien lo que te voy a decir, además de lo que ya te ofrecí, si me apoyas en esto hijo, te juro que traigo a tu mama a México

Diego volteo, su madre le hacia mucha falta, cuanto deseaba verla

León sonrió: Se cuanta falta te hace tu madre hijo, cuanto te gustaría tenerla cerca, soy capas de olvidar mis diferencia con Mabel, traerla de nuevo, para que viva aquí en la ciudad

Diego estaba muy confuso, pero era su mama, la persona que le había hecho mucha falta, pero seria verdad?

Diego: Y podré vivir con ella?

León: Por supuesto hijo, si tú quieres estarías con ella todo el tiempo, esto es una prueba, de que me interesa de que las cosas se arreglen entre nosotros

Diego pensaba

León: Tu cumples con tu parte, y yo cumplo con la mía...Que te parece?. Aceptas el trato?

En ese momento escuchan gritos, León, va a ver que pasa, Diego lo sigue

Diamante
dulceychrisfan4ever

y aparece roberta !!!!!!!

Acero
rbdandrea89

Gracias por tu comentario, ahorita pongo mas:smileywink:

Escrito por dulceychrisfan4ever:

Acero
rbdandrea89

Gracias, creo que tambien tu leiste, El Verdadero Amor, ahorita pongo mas:smileywink:

Escrito por claudiadeherrera:
se ve buena siguela

Diamante
dulceychrisfan4ever

de nada !! :smileyvery-happy:

Escrito por rbdandrea89:
Gracias por tu comentario, ahorita pongo mas:smileywink:

Escrito por dulceychrisfan4ever:

Acero
rbdandrea89

Continuación...

Mama.Javier: En este momento te vas a largar de mi casa

Roberta: No me voy a ir de aquí hasta que hable con Bustamante

Javier: Oye Roberta, mira...en estos momentos...

Roberta: Oye tu no te metas eh!. Si el no puede venir, yo mismo yo...

Mama.Javier: Oye tranquila. Te tienes que tranquilizar, tu no puedes estar aquí!

Roberta: No, discúlpame, pero tengo que hablar con el

León viniendo: Que esta pasando aquí? Porque tanto escándalo?

Roberta: Quiero...que por primera ves se haga cargo de su hijo, haga algo por el por favor

León: Primero cálmate, Roberta

Roberta: No, no me calmo nada. A Diego lo secuestraron y a usted le vale gorro, no entiende?, lo pueden estar matando

León: Lo que debes hacer es calmarte

Roberta: No me puedo calamar, porque no hace algo?(jalándolo de la ropa). Por favor!, lo pueden estar matando

León: Cálmate!

En ese momento aparece Diego, que los separa a todos, se voltea y mira a Roberta

Diego: Roberta cálmate

Roberta: Tas bien?(mirándolo fijamente, y preocupada)

Diego: Si, estoy bien, estoy bien, estoy bien, ven aquí(la abraza)

León hace un gesto de negación, y Roberta solo se deja envolver por los brazos de Diego, Diego la lleva a otra parte, y le cuenta todo lo que le dijo su papa

Roberta: Tu papa esta mal la verdad ok?. De verdad esta enfermo. No es normal que te mande a secuestrar para hablar contigo, por favor

Diego: Ya lo se yo Roberta, pero algo bueno puedo sacar de esto, puedo recuperar a mi mama(ve a Roberta fijamente). La puedo recuperar

Roberta: Diego, no...no puedes creerle neta a Bastamente ahorita neta, es obvio que no va a hacer nada de lo que te dijo es obvio!