Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mariposa4eva

Re: todo EX RBD....... tiene esto

en parte tienes razon

gracias a rbd es que ahora los 6 son reconocidos para el mal de poncho son recordados

como el ex-rbd a donde vayan, de los 6 la que es mas reconocida ahora por su trabajo

solitario es maite

eso si no todos son recibidos igual, esta claro que anahi y dulce son las que tienen mas fans

igualmente por ser un "rbd" te puede ir mal xq habia muchos antis o gente que decia ese no tiene talento

y ni chance le dan

pero tendriamos que ver si los otros fueran recibidos igual que dulce en evento de super bowl

que hasta habiendo mas artistas que tienen gran popularidad no la abuchearon esmas pedian mas canciones

no le gritaron "NOOOOOOO" que no querian otra cancion ni la abuchearon como a otra :smileywink:

Junior
lauhappiness

Re: todo EX RBD....... tiene esto

pues yo estoy de acuerdo:burlon: por q creo q a lo q vas es q despues de rbd TODOS  fueron mas populares obvio las cosas ya no son como en la epoca del "boom rebelde" :tomaesto: pero si les quedo uno base de fans a cada uno q no tenian antes de todo. :lenguazo:

en el caso particular de dul ella era conocida por jeans y algunas novelas :que_importa: pero la mayoria de las q entramos aqui hoy, en aquel entonces no la conociamos siquiera o por lo menos no la seguiamos, ahora somos muchos menos q en la epoca de rebelde (cuando este foro duro como 2 años seguidos en el top 1 de uni :llora::smileyvery-happy: ) pero somos lo q se diria una base de fans, q la recibimos en cualquier parte donde ella vaya :coqueta: cosa q estoy casi segura no le pasaba antes del 2004. 

a los otros les pasa lo mismo q a dul , hasta a any q era la mas "famosa" antes de rbd :biggrin:, como anecdota graciosa debo decir que yo me vi primer amor a mil por hora y el diario de daniela y hasta rbd no tuve ni idea de quien era anahi....:smileysurprised:mg::smileyvery-happy:

pero en fin el caso es q hasta ucker ( sin ofender pero es el q creo q tiene menos fans) lo recibe alguien lease fans:chinito: ( no digo una multitud pero si algun grupito :smileyvery-happy:) en cada aeropuerto, cosa q definitivamente no creo q le pasara antes de rbd :chinito: , lo digo por q aqui en colombia lo han recibido a mi parecer bn ... :burlon: 

.