Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
trendy100pre

Re: NUEVA WEBNOVELA "PASIÓN DESCONTROLADA" DYP

CAPITULO 4

Un rato después en la cafetería

Dul: Ya se lo que me vas a decir de nuestro trato. Poncho te juro que yo no sabía nada, yo pensé que trabajaría con Aarón, ni  sabía que tu estabas en el elenco.

Poncho: Por tu reacción supuse que estabas igual de sorprendida que yo. Ni modo, vamos a echarle la culpa al destino.

Dul: Voy a hablar con la liebre a ver si puede revocar el contrato con alguna excusa.

Poncho: Nooooo Dul no es necesario, además eso seria poco profesional y quedarías en muy mal lugar, vamos a tratar de manejar las cosas de la mejor manera posible, somos amigos nooo?

Dul: Si, siempre lo hemos sido aunque estemos distanciados.

Poncho: Entonces amigos (Dándole la mano)

Dul: (Sonriéndole) Amigos (Dándole la mano)

Mesera: Se les ofrece algo (mirándolos con una sonrisa al ver sus manos tomadas)

Poncho: Sip, oye ardilla te invito algo, que quieres? Ya que no alcanzamos el cafecito (Con ironia) que nuestras respectivas parejas iban a tomar.

Dul: Pues yo quiero una malteada de chocolate

Poncho: A mi me traes un Café bien cargado, gracias

Mesera: Enseguida, con permiso

Dul: Oye si, no tenia idea de que se conocieran

Poncho: Yo tampoco, pedí la cuenta y salí corriendo a buscarte para darte un aventón pero ya te habías ido, pero deja luego me informo por mi lado y tu por el tuyo y comparamos las versiones.

Dul: Jajaja ayyy poncho tu no cambias, deja los celos (con un poco de nostalgia en la voz)

Poncho: No son celos ardilla, simplemente que no me gusta que me vean la cara, ya unas cuantas veces me han puesto el cuerno y neta no estoy por la labor de aguantar más.

Dul: No lo dirás por mi verdad?

Poncho: Dul tú y yo nunca nos traicionamos porque había demasiado amor para una infidelidad, tú sabes que eres una persona muy pero muy especial en mi vida, lo nuestro no funciono xq nos pareciamos demasiado y eso nos llevaba a pelear y no era sano, pero juntos vivimos cosas increíbles. Y esos recuerdos son difíciles de olvidar.

Dul: Si tienes razón, tu también tienes un lugar especial en mi corazón, pero ya estamos como un poco cursis y creo que hay unos reporteros en la mesa de la esquina. Mirando mucho para acá.

Mesera: Tengan, que lo disfruten (Y les dejo además un trozo de pastel de chocolate) cortesía de la casa 

DyP se miraron y dijeron al unísono: Gracias traumada jajaja

La mesera solo les sonrío con complicidad y se retiro

Siguieron platicando hasta que apareció una persona, que no se espera ver lo que estaba viendo

…  : Aaaay mis ojos, mis ojitooooos  ay dioooos (saliéndosele las lagrimas)

Poncho: ¿Qué tienes que te pasa, que te duele? (Preocupado)

Mai: Jajajajaja que buena actriz soy ponchito ya te la creíste

Poncho: No manches mai con eso no se juega

Dul: Jajaja me cae que ya se esta ajuntando mucho con Christian

Mai: A ver se puede saber que hacen ustedes dos aquí solitos (mirando la mesa) y tomando malteada como dos chavitos en una cita romántica.

Dul: Ayyyy   ANYYYYYYYYY sal de ese cuerpooooo

Mai y Poncho: Jajajajajajaja jajajajajaja

Poncho: Ay ardilla esa si estuvo buena jajaja

Mai: Te voy a acusar con any (sacándole la lengua a dul y abrazándola)

Dul: Como estas may?

May: Muy bien y ustedes, los veo muy contentos, paso algo de lo que yo me tenga que enterar (mirándolos a ambos)

Poncho: Buenoooo (haciendo un gesto con los labios)

May: A ver cuenta

Poncho: (Le guiño un ojo a Dul) Buenoooooo, buenoooooooo

May: Ayyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaa

Dul: Una cucharada de tu propio chocolate jajaja

May: Ya haber cuéntenme no me digan que volvieron, tengo que hablarle a Any que emoción.

Poncho: Buenooooooo, buenooo, nooooo precisamente

May: Yaaaaaaaaaa (Pellizcándolo)

Poncho: Aaaaay salvaje

Dul: Bueno (Mai interrumpiéndola: Tu también)

Poncho: Jajajaja, no may lo que pasa es que nos pusieron una trampa o es el destino o ya no se que será, pero vamos a trabajar juntos como pareja en la nueva telenovela de Juan Osorio.

Mai: Netaaaaaaa, neta?

Dul: Pues si, suena raro pero si.

Mai: Me alegro por ustedes, felicidades (abrazándolos a ambos) Cuando es la boda?

Poncho: Órale may sigue gritando para que vengan los reporteros.

Dul: Cual boda, lo que te he dicho es que vamos a trabajar juntos, de donde sacas una boda?

Mai: La boda en la telenovela, tiene que haber boda, por lo menos denle el gusto a sus fans

Dul: Ayyyy may, may tienes el efecto Anyyyyy (Acariciándole el cabello) Jajaja

Poncho: Jajaja, y tu (agarrándole los cachetes a dul) estas bien payasita ardilla

Y así siguieron un rato más hablando he invitaron a may a tomar algo y de allí poncho se ofreció a llevar a dul a su casa, ya que sabia que no traía coche, pero ella prefirió irse con Zoraida xq habían quedado en irse juntas para platicar.

Ya por la noche

Rodrigo: Amor voy a estar solo un ratito, tengo que llegar a la casa temprano xq tengo una videoconferencia con unos japoneses.

Dul: Ok

Rodrigo: Son ideas mías o estas enojada

Dul: Oye ro, de donde conoces a perla?

Rodrigo: aaaah era eso, estas celosita?

Dul: No son celos, mínimo me merezco una explicación me dejaste plantada y sabias que tenia una reunión.

Rodrigo: Amor perdóname, es una vieja amiga estudiamos juntos en la prepa y pues me alegro mucho verla. Tienes que tratarla es muy buena onda.

Dul: Si con quien le conviene

Rodrigo: Por que lo dices?

Dul: Porque me trato mal cuando salude a poncho, pero X  es amiga tuya no mía.

Rodrigo: Pero es  novia de tu amiguito, así que tanto por el como por mi te tienes que llevar bien con ella.

Dul: Me da exactamente igual de quien sea amiga ó novia, no me late, fin de la conversación.

Rodrigo: Dul, perla no te cae bien ya me di cuenta de eso, pero me gustaría saber si es xq es novia de tu ex ó porque es una vieja amiga mía.

Dul: He dicho que no me interesa hablar de la tal perla. Por cierto mi amor, tengo que platicar contigo sobre la telenovela.

Rodrigo: Es cierto cámbiame el tema y dime como te fue (Abrazándola)

Dul: Pues ahí más o menos, voy a trabajar con zory, sherlyn, Mafer, y otros compañeros que hacia mucho no veía, esta padre el elenco nos conocemos casi todos.

Rodrigo: Me alegro que estés contenta, pero no me haz dicho a quien  voy a tener que  poner a raya.

Dul: No te entiendo?

Rodrigo: Que de quien me tengo que poner celoso, quien va a ser tu pareja?

Dul empezó a recordar la lectura del guion y la platica que tuvo con poncho

Fin del Capitulo.

Senior
trendy100pre

[ Editado ]

CAPITULO 5

Dul: Pues ahí más o menos, voy a trabajar con zory, sherlyn, Mafer, y otros compañeros que hacia mucho no veía, esta padre el elenco nos conocemos casi todos.

Rodrigo: Me alegro que estés contenta, pero no me haz dicho a quien  voy a tener que  poner a raya.

Dul: No te entiendo?

Rodrigo: Que de quien me tengo que poner celoso, quien va a ser tu pareja?

Dul empezó a recordar la lectura del guion y la platica que tuvo con poncho

Rodrigo: Mi amor dul, dulceeeee

Dul: Dime mi amor

Rodrigo: Que a quien te van a poner de pareja?

Dul: Amor eso era de lo que quería hablar contigo

Rodrigo: A ver dime

Dul: Es que en principio iba a trabajar con Aarón Díaz, pero el productor hizo una modificación de la que ninguno estábamos al tanto e hizo un cambio de personajes. Prométeme que no te vas a enojar conmigo.

Rodrigo: Y entonces, xq me tendría que enojar?

Dul: Alfonso va a ser mi pareja en la telenovela

Rodrigo: Alfonsoooo (Enojado) que Alfonso?

Dul: El novio de tu amiga perla.

Rodrigo: TU EX? Vas a trabajar en una telenovela con tu ex, como pudiste aceptar Dulce María

Dul: Te estoy diciendo que no sabia nada, nisiquiera el lo sabia, solo somos amigos no te pongas así

Rodrigo: Pues vas a tener que escoger

Dul: De que estas hablando?

Rodrigo: Que no voy a permitir que mi novia, trabaje con su ex  para que luego empiecen los chismes y digan que me estas poniendo el cuerno, no me quiero ver envuelto en chismes dulce.

Dul: Y tu xq tendrías que hacerle caso a los chismes, yo te quiero a ti x algo estoy contigo no, y el, el es como mi hermano.

Rodrigo: Dulce no me vengas con eso, fue tu novio, y estuviste con el durante mucho tiempo, van a empezar los chismes, yo se como son los medios de comunicación y no me quiero ver envuelto en un escandalo.

Dul: Entonces que quieres que haga, si renuncio me van a demandar. Yo pensé que tú me ibas a apoyar, pero ya veo que no confías en  mi.

Rodrigo: Mi amor yo confío en ti (Abrazándola) perdóname dulce (pensando: en quien no confío es en tu ex)

Dul: No podemos permitir que los chismes arruinen nuestra relación.

Rodrigo: Tienes razón amor (Besándola)

Mientras con Poncho y Perla

Poncho: Ya párale, te dije que dulce es como mi hermana y ni modo que renuncie por un capricho tuyo.

Perla: Si tú hermana como no, entonces vas a cometer incesto, xq la mirabas con deseo. Se te oscurecieron los ojos, crees que soy tonta (Gritando)

Poncho: YAAAAAAAAAAAAA BASTA Deja los malditos celos, de cuando acá.

Perla: Desde que vi como la mirabas.

Poncho: Aaaah si dime como la miraba, dime como?

Al lado del depa de poncho en casa de Luisillo

Araceli: Y esos gritos mi amor

Luisillo: Poncho y la novia peleando, ya lo veía venir

Araceli: Que cosa?

Luisillo: La tormenta, a dul también me imagino que le fue como en feria.

Araceli: Mi amor más despacio que no entiendo

Luisillo: Te acuerdas que te conté que dul había firmado el contrato como protagonista de una telenovela

Araceli: Si y eso que tiene que ver?

Luisillo: Adivina quien es el protagonista de esta telenovela

Araceli: (Con cara de sorpresa) No me digas que Dul y Poncho ay no, no me lo puedo creer. Increíble

Luisillo: Pues si, me llamo dul hace un rato para contarme, deja ver si puedo platicar con poncho a ver que onda, xq me da la impresión que esto se va a poner feo.

Al dia siguiente en Televisa

Aaron: Buenos días bro y esa cara?

Poncho: Cual cara? (Con cara de enojo)

Aaron: La que cargas ahora mismo

Poncho: Wey no empieces, hablamos luego, voy por un café

Aaron: Orale se nota que estas bien de malas.

Sherlyn: Hola Buenos días

Aaron: Buenos días como estas?

Sherlyn: Bien

Sherlyn: Oye aaron que le paso a Poncho que iba enojado.

Aaron: Pues quien sabe amaneció de malas.

Dulce venia entrando

Dul: Buenos días chavos como están?

Sherlyn: Buenos días amiga, muy bien y tu? (dándole un beso)

Dul: Bien

Aaron: Hola Dul

Dul: Hola (dándole un beso en la mejilla)

Francisco: Buen dia a todos, espero que todos estén de buenas el dia de hoy xq hay bastante chamba, ya vieron la pauta de hoy

Aaron: Todos, todoooos no están de buenas wey

Francisco: Ah si y eso xq quien anda de malas de los que hemos llegado.

Sherlyn: Pues Poncho anda con una cara de pocos amigos y trae un coraje, lo salude y ni me hablo

Aaron: Anda de malas el wey, esta que se lo lleva el diablo

Dul: Xq que le paso?

Sherlyn: Pues no se amiga

Aaron: Dul tu deberías ir a ver que le pasa, anda de muy mala onda, y no es conveniente que por un mal dia lo tachen de insoportable ó de divo.

Francisco: Poncho Divo, si nunca se le ha subido al punto de creerse divo. Jajaja en cambio tu querido compañero si se te ha subido un poco la fama.

Aaron: Paco deja de decir tonterías, eso no es verdad y si ese fuese el caso a todos en algún momento nos ha pasado.

Poncho venia entrando al foro con un café en la mano.

Dulce lo vio y se separo del grupo y se le acerco

Dul: Hola buenos días

Poncho: Hola serán buenos para ti

Dul: Óyeme, bájale que yo a ti no te hice nada, una que se preocupa y le salen con patadas (Dándose la media vuelta para irse)

Poncho: (Tomándola del brazo) Dul perdóname, hoy ando de malas, de verdad discúlpame, no fue mi intención tratarte asi.

Mientras con los chavos, estaban atentos a lo que sucedía entre DYP

Aaron: Ella es la única que le puede bajar el coraje

Sherlyn: De echo ella es la única que puede hacer muchas cosas por el

Aaron: ¿A que te refieres?

Francisco: Wey que esos tarde o temprano, terminaran juntos

Aaron: Eso es obvio

Zoraida: Hola queridos de que platican?

Francisco: (Le toma la barbilla y hace que mire hacia donde se encontraban Dulce y Poncho)

Zoraida: Eso no es nada nuevo. Siempre que se ven, eso pasa, cual es el asombro.

Mientras Con Dulce y Poncho

Dul: ¿Qué te paso? Quieres platicar?

Poncho: No es nada Dul

Dul: Si, te pasa algo yo te conozco tan pero tan bien que no puedes engañarme, habla que paso

Poncho: Neta no me pasa nada (Mirandola a los ojos)

Dul: Te peleaste con Perlita verdad?

Poncho: Jajaja Perlita y de cuando aca tanto cariño hacia ella. Jajaja

Dul: Es que mi novio dice que aprenda a quererla xq es su amiga y es tu novia, que te parece

Poncho: Jajaja créeme que no comparto la opinión de tu novio, yo te respeto a ti pero no lo voy a querer xq sea tu novio y sea el amigo de Perla.

Dul: X con ellos discutiste con ella x lo de la novela verdad, es eso o me equivoco que creo que no

Poncho: Ayyy ardilla (Apretándole los cachetes) xq a ti no te puedo poner mi otra cara, la cara de Alfonso el duro.

Dul: Ayyy si Alfonso el duro, que malo suenas jajaja, cuenta a ver que paso, es xq vamos a trabajar juntos verdad.

Poncho: Si (Sonriéndole)

Dul: A ver amigo cuéntame que paso, xq yo también tuve una discusión con Rodrigo por eso

Estuvieron un rato platicando de la discusión que tuvieron con sus parejas por la telenovela.

Dul: Pues eso es correcto.

Poncho: Jajaja ay ardilla no manches estas bien loca

Dul: Loca y todo te saque una sonrisa esta mañana Sr. Gruñón jajaja

Poncho: (Levantándole la barbilla) Tu eres una mujer maravillosa y tienes el poder de sacarme una sonrisa en el peor de los momentos e iluminarme el día con tu mirada (Mirándola fijamente a los ojos)

Y dulce solo le dio una tímida sonrisa.

En ese momento iba entrando Fuzz y  vio a Dulce y a Poncho y empezó a cantar alto para que la escucharan: 

Todos los chavos empezaron a aplaudirles, mientras Dulce y Poncho solo se miraron y bajaron la cabeza. Y Fuzz se acerco a ellos a saludarlos, y le dijo huele a peligrooooo como están?

Dul: Hola yo bien y tu loca pa no variar.

Fuzz: Si soy loca pero feliz, tu que onda ponchis?

Poncho: No tan bien como tu, pero ahí vamos.

Fuzz: Buenoooo chicos me voy a buscar mi pauta y se fue cantando huele a peligro y sherlyn se le unio

Sherlyn y Fuzz:

Huele a peligro
el solo echo de acercarme a conversarte
con el pretexto de que de algo quiero hablarte
un solo paso en falso y nada
ya nos puede detener
huele a peligro
ese deseo que se esconde en la mirada
el fuego atroz de una pasión desesperada

Poncho: (Sonrojado) (Bajándose de la mesa en la que estaba sentado) Me sonó a indirecta, neta están locas

Dulce se puso nerviosa cuando cayó en cuenta lo que decía la canción.

Fin del capitulo.

caritodyp
Temas: 3,555
Kudos: 1,826

jajajajajaja esto se pone cada vez mejooor gracias por los caps

Platino Brillante
kareliirbd

Hueeele a peligrooo (8) jajaja me gusta, me gusta, siguela prontoo!

Desaparece a perla please -.- no soporto leer su nombre y estar imaginando su cara pff

Bronze
sorayafandul

Diooooos amo esta weeb, estos ya andan con coqueteos jaaaaa sigueleeee que ardo de insertidumbre aysi kkkk
Photobucket
Plata
luamorim

Está buenisisisisisisisisimaaaaa! Siguela pronto, please! :smileywink:
jess820
Temas: 1,534
Kudos: 1,973

muy buenos capitulos espero que la sigas pronto

♥ღ❤
Plata