¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
alexarrbd

niñassssssssssssssss toy felizzz

ayer jue uno de los conciertos mas importantes en mi ciudad muajaja

canto obvio pasabordo :coqueta:

obvio mi marido lucas rave :coqueta:

y canto noel shacjris (o como se escriba) y habia un club de fans de anahi y le pidieron ke cantara alergico y canto un pedazo...ahhh yo me keria morir

y salio una vieja cantantucha ke me cae mal y canto Salvame asi como keriendose parecer a any ¬¬ xD y salieron maripositas y yo me puse a llorar, por ke nunca nunca nunca nunca llegue a ver en vivo Salvame en la voz de mi any :smileysad: :smileysad: :smileysad:

pero weeeeeeeeeeeey pase muy rico :smileyvery-happy:

estuve en V.I.P feliz feliz jajaja y le celebramos a psb los 3 años y le subimos al escenario un cartel, y un pastel y unas velitas :coqueta:

aaaaaawwwwwww me desahogue de tanta felicidad xD

ahora toy ke no me puedo ni mover del cansancio , pero la sonrisa no me la kita nadie :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

The perfect family. Brittana and baby

Temas: 1,443
Kudos: 1,516

Re: niñassssssssssssssss toy felizzz

Aww Feicidades ale valio la pena al menos

~`____foro para Carlos Vela____`~

Why let your voice be tamed,

you've got the light to fight the shadows so stop hiding it away they can read all about it.

Platino Brillante
vanesrbd

wowwwwwwwwwww q lindo ^^

se ve q estuvo muy bueno :smileyhappy:

Millones de corazones latiendo al mismo tiempo gracias a ellos........................ RBD por siempre

Senior
milenitatrendy

ay hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....no sabes cuanto te envidio...yo diera lo que sea por ver a pasabordo :coqueta: me alegra demasiado que la hayas pasado biennn...te adorooo :coqueta:

Diamante
alexarrbd

ay boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....algun dia yo she ke los veras, y gabo te dara tremendos abrazos ke solo el sabe dar :smileyvery-happy: me encantan sus abrazos :coqueta: jajajaja....

The perfect family. Brittana and baby

Senior
milenitatrendy

jajaja no humilles pues ¬¬

squeaky
Temas: 3,439
Kudos: 8,356

Ni idea de quien son...jejejejeje pero me alegro por ti! A disfrutar la vida! jajajajajajaja

fire burns brighter in the darkness.