Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-25-2009
dadiohegar

ωи (αмαи∂σ α υи ∂єѕ¢σиσ¢ι∂σ ву:∂αуσ)•-)• – > DyC

[ Editado ]

http://img855.imageshack.us/img855/3351/amanadoscz.jpg

Te dicen que las cosas pasan por algo, pero… es mas fácil cuando le pasan a otra persona que cuando te pasan a ti… El dia de mi boda todo era tan lindo… para mi la boda era perfecta todo iba muy bien… me encantaba como era todo, el vestido blanco… los anillos hermosos… los invitados llegaron todos puntuales… todo estaba en su lugar… solo que faltaba lo mas importante… el novio…

Personajes

http://img853.imageshack.us/img853/452/10842173931958691148370.jpg

Dulce Maria Saviñon: Tiene 18 años es una chica muy buen portada con su papa, no cree en relaciones de casados prefiere estar sin algun compromiso. Toda su vida cambia cuando su padre le toca irse a un viaje de negocios y ella queda encargada de la empresa y practicamente de su hermana. Es muy coqueta y un poco caprichosa siempre le gusta que la gente haga lo que ella diga.

http://img854.imageshack.us/img854/4888/40821146810955338080100.jpg

christopher uckermann: Tiene 24 años es uno de los empresarios mas importantes de la ciudad, es amigo de Antonio el papa de Dulce, es muy serio en su trabajo no le gusta que lo usen, dulce lo conoce por medio de la empresa y lo utiliza para darle celos a su antiguo novio. Le gusta molestar mucho a Dulce para que ella se enoje mucho.

http://img861.imageshack.us/img861/4291/vvvvv.png

Maite Perroni: Tiene 27 años, es la mejor amiga de ucker se la pasan casi todo el tiempo juntos hasta en el trabajo, le causa mucha gracia todo lo que ucker hace por dulce y hasta sospecha que tienen algo.

http://img843.imageshack.us/img843/7844/famososirlandeses4.jpg

Antonio Espinoza: Un señor ya mayor, tiene 49 años se separo hace 18 años se lleva muy bien con dulce y con christopher aunque no quiere que ella tenga algo con el ya que es muy mayor para ella.

http://img651.imageshack.us/img651/8308/lauraaaj.jpg

Lorena Saviñon: Es la hermana de Dulce, tiene 23 años esta comprometida con ronaldo. Dulce la esta ayudando un poco obligada con la boda, en lo unico que piensa es en todo los preparativos.

http://img607.imageshack.us/img607/848/garretthedlundl.jpg

Gabriel Herdandez: Tiene 20 años es el ex de dulce, vuelve despues de 3 años que terminaron esta en busca de algo y no de volver con dulce....

Estos son los mas importantes..!!

Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-25-2009
dadiohegar

Re: ωи (αмαи∂σ α υи ∂єѕ¢σиσ¢ι∂σ ву:∂αуσ)•-)• – > DyC

AQUI SUBIRE LOS LINK DE LOS CAPS PARA QUE NO SE PIERDAN

>>>> http://bit.ly/qlJPtf

Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-25-2009
dadiohegar

[ Editado ]

http://img855.imageshack.us/img855/3351/amanadoscz.jpg

Capitulo 1

Te dicen que las cosas pasan por algo, pero… es mas fácil cuando le pasan a otra persona que cuando te pasan a ti…

El dia de mi boda todo era tan lindo… para mi la boda era perfecta todo iba muy bien… me encantaba como era todo, el vestido blanco… los anillos hermosos… los invitados llegaron todos puntuales… todo estaba en su lugar… solo que faltaba lo mas importante… el novio…

Flash back…

Estaba en la empresa de mi papa ayudándolo algunas cosas… tenia un viaje muy importante este fin de semana y tenia que dejar todo listo para yo poder controlar la empresa los 2 dias, ya que no soy muy buena en estas cosas tenia que pedirle a algún amigo que me ayude… era un viernes asi que esa noche tendría que acompañar a mi papa al aeropuerto pero todo lo tenia que hacer yo, mi hermana estaba con su novio y se iban a casar… Que le ven a un matrimonio es lo mas cursi que he visto en toda mi vida, dicen que es porque aun no me he enamorado será por eso? La verdad aun no he descubierto esos sentimiento para pensar en todas esas cosas.

Ya eran las 6 de la tarde y me fui en mi coche a llevar a mi papa al aeropuerto su vuelo era a las 7. Al llegar al aeropuerto estacione mi carro, fui y lo acompañe hasta que llegara el avión.

Dulce: bueno papa, espero todo te salga bien :smileywink: y a mi también

Antonio: bueno hija vas a ver que en la empresa te vas a acostumbrar a estar corriendo de un lado a otro :smileyvery-happy:

Dulce: pues gracias por tu ayuda eh?       

Antonio: en serio hija no es complicado después que te acostumbras… recuerda decirle a tu hermana que te ayude también ok? No quiero saber que te deje sola en eso, carlos cualquier cosa estará ayudándote por alla.

Dulce: tranquilo papa que yo hablo con ella *lo abraza* cuídate

Antonio: tu también *sonríe y le da un beso en la mejilla*

Dulce sonríe… me llamas cuando estés en el hotel.

Antonio: si *sonríe y se fue*

Dulce se queda viendo un rato hasta que el avión arranco y se fue a su casa estaba muy cansada y agotada, al rato de llegar a casa comio algo, pero antes de que empezara a cenar su hermana la habia ido a visitar para que Dulce la ayudara con la decoración de las invitaciones.

Dulce: no Lorena ahorita no puedo estoy ocupada tengo que ir a comer y luego a dormir porque me espera un dia de trabajo pesado en la empresa y a ti también porque papa dijo que fuéramos las 2. *bosteza*

Lorena: no dulce mañana no podre la boda será en un mes y medio y no he entregado las invitaciones :bocacerrada: yo necesito que me ayudes por favor *mirándola angustiada*

Dulce: y no iras mañana? Te ayudo y vas mañana por favor.

Lorena: ok *sonríe*

Las 2 van al comedor de la cocina y Lorena le muestra todas los modelos que tenia de tarjetas la vdd todos estaban muy bonitos pero Lorena quería la opinión de su hermana era muy importante.

Dulce: sabes que no me gusta nada de estas cosas.

Lorena: se llaman tarjetas dul *rie*

Dulce: no, no las tarjetas hablo de las bodas… todo de esto me ostina.

Lorena: algún dia también te vas a casar asi que ayudame… dime cual te gusta *sonriendo*

Dulce mira las tarjetas de nuevo y escoge una.

Lorena: si esa era la que yo también quería

Dulce la mira enojada: tengo sueño adiós… y nos vemos mañana

Lorena: claro :smileyhappy: buenas noches *se despide de ella y se va a la salida* gracias hermanita *rie y se va*

Al dia siguiente dulce despierta temprano… se dio un baño, se vistió cómoda con unos zapatos bajitos asi podrá estar parada mas tiempo sin que los zapatos le cansen… Desayuno rápido y al rato se fue a la empresa.

La secretaria del papa de dulce ya estaba allí temprano Aurora: buenos días Srita. Dulce :smileyhappy:

Dulce *sonríe y la mira* mejor dime dul… *entrando a la oficina y aurora iba detrás de ella*

Aurora: hoy tiene una junta dentro de media hora vendrán varios empresarios muy importantes, y todo de pendende de ud para firma un contrato, sobre unas propuestas que ellos le van a dar.

Dulce: mi papa no me dijo nada aurora, que hago?

Aurora: su padre la dejo encargada a usted precisamente para eso Señorita *medio sonríe* el quería que ud tomara una buena decisión y confía en usted.

Dulce: ok muchas gracias entonces yo estare alla.

Aurora: esta bien *le deja unos papeles * ya me puedo retirar?

Dulce: si claro que si *rie*

Mas tarde dulce fue a la junta estaba muy nerviosa su padre no le dijo ni de que trataba la junta ni nada, llego al salón y saludo a las personas que había conocido por su papa.

Franco: bueno ya sabemos porque estamos aquí, su padre le hablo de algo verdad? *preguntándole a dulce, ya habia empezado la junta y todos la miraban a ella esperándola con alguna repuesta*

Dulce: *se puso mas nerviosa aun* no el estaba muy apurado y ps se le olvido decirme que era.

Franco miro a todos muy serio y de nuevo a dul: nosotros le ofrecimos a tu papa 50 porshes y 50 volkswagen beetle *carros* pero hemos tenido problemas con la paga del contrato anterior… ya entendimos porque la dejo a ud en esta decisión, queremos saber si aceptan o no.

Dulce (P: chale mi papa me dejo en esta bronca ya ni se que hacer :ohno: ) *miro a todos nerviosa no sabia que responder en eso sonó su celular*  me permiten un momento por favor *se levanto y salió de la sala de junta* que paso?

Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-25-2009
dadiohegar

ustedes dicen si la sigo :burlon::yes:

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-18-2008
ccdrbd

hola  me encanto espero la sigas pronto me llamo claudia y sere una fiel lectora  :coqueta:

Photobucket
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 09-21-2009
dianaelly

Nueva lecturora!

aaww si que me gusta!!:coqueta:

SIGUELA PRONTO

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

sabes que me gusta leer,,,asi que siguelaaaaaaaa day!

Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-25-2009
dadiohegar

bienvenida claudia :yes: jeje q bueno :burlon: mi nombre es dayona :yes: q bien q te gusto :burlon: ya la sigo

ccdrbd ha escrito:

hola  me encanto espero la sigas pronto me llamo claudia y sere una fiel lectora  :coqueta:

Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-25-2009
dadiohegar

aww q bien :yes: ya la sigo :smileywink:

dianaelly ha escrito:

Nueva lecturora!

aaww si que me gusta!!:coqueta:

SIGUELA PRONTO

Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-25-2009
dadiohegar

aawww tedy :coqueta: jeje ok ya la sigo :smileytongue:

todarbd ha escrito:

sabes que me gusta leer,,,asi que siguelaaaaaaaa day!