Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
juliana77
0 Kudos

CARTA DE RETRACTACION DE OLGA SOFIA VILLAR FORERO - COLOMBIA

Bogotá D.C, Marzo 13 de 2011

A QUIEN LE INTERESE

CARTA DE RETRACTACIÓN PÚBLICA

Por medio de la presente, yo, Juliana Parada Londoño, me retracto públicamente de lo dicho contra Olga Sofía Villar Forero a medidos del 5 de Abril del año 2008.

Quiero que quede claro que yo era consciente que las cuentas realizadas en ese año por otras personas y obviamente por mi, durante la administración del club de fans Locura RBD no estaban acordes con las reales, siendo de mi total conocimiento los gastos q hubo durante dicha administración.

Olga Sofía no robo dineros del club como dije anteriormente y me arrepiento por haber calumniado a esta persona en reuniones realizadas en EMI MUSIC Colombia y en los encuentros que teníamos en el parque de la Cra. 11 con calle 81 frente a todos los integrantes del club en esa época.

Por otro lado, aclaro que nunca dije que durante la visita de RBD a Colombia en el año 2007 para un Básico 40 de navidad, realizado por la emisora 40 Principales, había disponibles 5 cupos para una convivencia con sus integrantes y mucho menos que fueron vendidos por Olga Sofía Villar para sus sustento.

Con esta carta, quiero retractarme públicamente de lo dicho contra Olga Sofía Villar Forero y aunque esto no enmienda el daño causado, por lo menos deja claro que la retractación es sincera y en los mejores términos.

Agradezco la atención prestada

Att:

Juliana Parada Londoño